• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que os parece mi actuacion?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Ayer iba conduciendo mi coche por mi barrio, vivo en un barrio de la zona sureste de la Capital, verdaderamente la zona se ha ido tranquilizando pero siempre ha sido una zona de las mas conflictivas de Madrid, algunos policias la consideran junto a los barrios colindantes la cuna de la delincuencia nacional.

Al ir llegando a una iglesia veo que habia una pequeña furgoneta del CNP ya aparcada y que de ella se bajaban tres policias y otro que aguardaba cerca del vehiculo, se dirigian hacia un chaval de 20 años que se encontraba apoyado en un banco liandose un canuto. Al chico le conozco porque aqui practicamente la gente que ronda esa edad nos conocemos por unos motivos o por otros es un barrio pequeño que esta creciendo, el chaval me consta que solamente es un enganchao "un tirado" un "pringao", como ya os digo le conocia, al darme cuenta de que se dirigian a el le avise de que llegaban para que el pudiera desacerse del marron, logicamente no le dio tiempo y le engancharon.

No se si hice bien, pero me salio de dentro. Que pensais hice bien o me equivoque al hacerlo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Ya eres mayorcito para saber como tienes que actuar, si tu colega es un engachao , como tu dices, pues si le puedes echar una mano echasela, si no te hace caso , pues dejale a él con su vida y tu dedicate a hacer la tuya. Y si le encaloman haciendose un canuto , pues que se joda y para la proxima que se lo fume en su casa y no en la via pública. Si se lo quiere fumar en la calle , que tenga un poco de respeto hacia los demas y sea un poco discreto para hacerselo y a la hora de fumarselo que procure que no haya niños delante, por lo menos que no les de el humo a los niños, que no dejan de ser otra cosa que niños.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Puede ser tu colega o lo que tu quieras pero para mi es meterte en la boca del lobo.. imaginate que pasa lo siguiente..

Yo soy el Policia que se dirige a tu amigo, veo que llegas tu y le avisas y tira su piedra a tu lado cuando llego yo. Os identifico, cacheo, etc.. y al buscar por el suelo encuentro la piedra de hachis a tu lado y te la encasqueto a ti, te hago el parte y te sanciono a ti por infraccion administrativa. ¿Como se te quedaria el cuerpo si estas opositando a esto?

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
JavierCNP- dijo:
Si te salio de dentro... ya sabes cual es tu lado instintivo.... no creo que estes opositando para el CNP, pero si lo haces, claramente eres uno de los que quieren una plaza solo para "tener algo seguro".... :enfadado:

Le avisó porque era amigo suyo, no quiere decir que por eso vaya a ser mejor o peor policia. Con los años se va aprendiendo y seguro que dentro de un tiempecito, el chaval, respecto a este tema espabila y cambia de modo de actuar.

Ya te cambiarán los sentimientos hacia esos colegas tuyos que hacen ciertas cosas incompatibles con este oficio, si o si.

Unido
17 Nov 2007
Felicitaciones
0
Pues yo no opino igual... mis amigos fuman porros, tengo amigos tiraos, etc... y quiero ser policia... no para pillar al que se los fuma, mas bien al que vive bien de las desgracias del desviado... Me gustaria joder a los que intimidan con navajas... violadores, atracadores, falsificadores, estafadores.... pero el que se fuma un porro... el que es un desgraciado... juer macho, a ese si puedo ayudarle le ayudaria. Asi que.. para mi tu actuacion perfecta... y si los polis se sobrepasan con el, que se puede dar el caso, de testigo y a por los polis.. YO QUIERO SER POLI... quien opine lo contrario, lo siento.

Asi va España, un opositor al CNP con estas...que será lo próximo???

Cuando jures el cargo juraras acatar, respetar y hacer respetar la ley y la constitución, cosa que no has hecho, espero que si eres policía no vayas avisando a todo dios antes de que les pillen

Romano dijo:
Ayer iba conduciendo mi coche por mi barrio, vivo en un barrio de la zona sureste de la Capital, verdaderamente la zona se ha ido tranquilizando pero siempre ha sido una zona de las mas conflictivas de Madrid, algunos policias la consideran junto a los barrios colindantes la cuna de la delincuencia nacional.

Al ir llegando a una iglesia veo que habia una pequeña furgoneta del CNP ya aparcada y que de ella se bajaban tres policias y otro que aguardaba cerca del vehiculo, se dirigian hacia un chaval de 20 años que se encontraba apoyado en un banco liandose un canuto. Al chico le conozco porque aqui practicamente la gente que ronda esa edad nos conocemos por unos motivos o por otros es un barrio pequeño que esta creciendo, el chaval me consta que solamente es un enganchao "un tirado" un "pringao", como ya os digo le conocia, al darme cuenta de que se dirigian a el le avise de que llegaban para que el pudiera desacerse del marron, logicamente no le dio tiempo y le engancharon.

No se si hice bien, pero me salio de dentro. Que pensais hice bien o me equivoque al hacerlo.

tu mismo , yo no le habria dicho naaaa, . jejejje

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Debeis de aprender a leer con mas detenimiento, nadie dijo que fuera un amigo, ni siquiera un colega, de hecho no creo que nos tomemos nunca un chupito juntos. Simplemente le conocia, se que es alguien que por circunstancias de la vida se dio a la droga desde temprana edad, ni siquiera tendria recursos para pagar la sancion, la familia tampoco esta ya ha su lado y su unico compañero de viaje es la muerte y un petate de grandes dimensiones color azul.

JavierCNP- dijo:
Si te salio de dentro... ya sabes cual es tu lado instintivo.... no creo que estes opositando para el CNP, pero si lo haces, claramente eres uno de los que quieren una plaza solo para "tener algo seguro".... :enfadado:

Seguro no hay nada ya en esta vida, ni siquiera en esta empresa a la que opositamos.

Oscar24 dijo:
Puede ser tu colega o lo que tu quieras pero para mi es meterte en la boca del lobo.. imaginate que pasa lo siguiente..

Yo soy el Policia que se dirige a tu amigo, veo que llegas tu y le avisas y tira su piedra a tu lado cuando llego yo. Os identifico, cacheo, etc.. y al buscar por el suelo encuentro la piedra de hachis a tu lado y te la encasqueto a ti, te hago el parte y te sanciono a ti por infraccion administrativa. ¿Como se te quedaria el cuerpo si estas opositando a esto?

Pues...me quedaria ¡¡¡¡muerto¡¡¡ Es bueno lo que escribes :wink:

no me importa su vida nadie la ha mandao meterse en ese mundo , mi opinion es cuando seas policia te cansaras de verlos , siempre la misma historia, el mismo rollo. en fin cada cual se labra su situacion.

tu actuacion como digo tu mismo . pero te repito una cosa es la famosa palabra asertividad y otra es que te afecte y te sientas asi.

un saludo

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
es un tema complicado pero y si nos ponemos en el tema de el que fuma es tu hermano o amigo intimo como actuariamos suponiendo que somos civiles opositando porque de policia es otra cosa

gibena dijo:
es un tema complicado pero y si nos ponemos en el tema de el que fuma es tu hermano o amigo intimo como actuariamos suponiendo que somos civiles opositando porque de policia es otra cosa

hermano le meto una somanta de palos , amigo intimo que le den , cuando fuman en la via publica ya saben a loq ue se atienen.

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
gibena dijo:

hermano le meto una somanta de palos , amigo intimo que le den , cuando fuman en la via publica ya saben a loq ue se atienen.

alazan tu crees que pegandole a tu hermano se solucionaria el tema o quizas te despegarias mas de tu hermano, y un amigo intimo de toda la vida le darias de lado e vez de echarle una mano

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Creo que algunos ni pensais lo que decis. Yo por suerte no tengo amigos enganchaos a ningun tipo de drogas. Si conozco gente que bueno se puede fumar uno de vez en cuando.

Si veo a esa gente en la situacion que describe el compañero, sin duda pues se le intenta empapelar. Pero imaginaos que es vuestro mejor amigo, o amigos de toda la vida, que un dia le dio por esas. Escribir en un foro que lo empapelariais es muy facil, la situacion real es muy distinta digais lo que digais.

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Creo que algunos ni pensais lo que decis. Yo por suerte no tengo amigos enganchaos a ningun tipo de drogas. Si conozco gente que bueno se puede fumar uno de vez en cuando.

Si veo a esa gente en la situacion que describe el compañero, sin duda pues se le intenta empapelar. Pero imaginaos que es vuestro mejor amigo, o amigos de toda la vida, que un dia le dio por esas. Escribir en un foro que lo empapelariais es muy facil, la situacion real es muy distinta digais lo que digais.

estoy contigo un policia es una persona no un simple robot de ESTO SI ESTO NO

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Vaya tela.. por aqui decis esto pero en el supuesto que os hayan puesto en la entrevista seguro que os llevabais por delante a vuestro padre si sabeis que esta trapicheando con drogas, si o si y no me digais que no vais a decir eso el dia de la entrevista.

Aunque todo se resume en como han dicho antes, por muy amigo tuyo que sea, etc.. Fumar en la calle es ilegal y tu deber es hacer cumplir la Ley, asi que vosotros mismos. Puedes bajar el liston con X personas pero.. el caso es que le avisas para que no le empapelen, no que seas tu al que le toque actuar en esa situacion.

Todos somos personas antes que Policias, pero esto es lo que hay, asi que teneis que saber donde os estais metiendo.

Oscar24 dijo:
Vaya tela.. por aqui decis esto pero en el supuesto que os hayan puesto en la entrevista seguro que os llevabais por delante a vuestro padre si sabeis que esta trapicheando con drogas, si o si y no me digais que no vais a decir eso el dia de la entrevista.

Aunque todo se resume en como han dicho antes, por muy amigo tuyo que sea, etc.. Fumar en la calle es ilegal y tu deber es hacer cumplir la Ley, asi que vosotros mismos. Puedes bajar el liston con X personas pero.. el caso es que le avisas para que no le empapelen, no que seas tu al que le toque actuar en esa situacion.

Todos somos personas antes que Policias, pero esto es lo que hay, asi que teneis que saber donde os estais metiendo.

Yo no estoy de acuerdo contigo...
Ya puede hacerme la entrevista DIOS!!!!! que si me dice que empapelaria a mi padre, les digo que no, es mi PADRE!!!!!! ante todo hablaría con el y procuraría ayudarle en todo lo posible para que dejase ese mundillo!!
En cuanto a lo del caso que nos ha puesto el compañero, yo no lo avisaria para nada, porque como el bien dice es solo un conocido de vista que conoce por por circustancias y el puede hacer con su vida lo que quiera, pero que sea consecuente...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior