• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que os parece mi actuacion?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Sabes lo que hablas y lees lo que que te viene bien compañero.. yo no he dicho que por un porro te metan en la cárcel, he dicho que la acumulación de faltas conlleva delito (c.p. art. 32 y siguientes), añádele también el agravante de ser reincidente (c.p. art. 22); y las consecuencias que acarrea todo ésto..

No pienso discutir este temas más contigo, suerte con las notas!

psdt: c.p. = Código Penal

BARBIE COMANDO dijo:
Alazan 81 dijo:
barbie como siempre dramatiza , jajaja, como sabes el que le vende la mierda es jodido, ya que muchas veces ellos van acompralo , y como todos sabemos los cojes y al segundo salen y se rien de ti.

el delincuente casi siempre va por delante un punto que la policia. asique ya puedes pillarle gran cantidad que sino la sancion se la pasa al aire.

para el caso los dos son iguales consumidor en la calle y camello el menudeo ,

porque los grandes es pillar uno y pasan ocho es asi.

por eso leña al mono , jejejejje cada grupo operativo en sus funciones, jejejeje

siiiiii siiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii la de la peli de robocop soy yo... jajaja... yo digo lo que pienso, no lo que quieren oir en la entrevista y una cuestion... que yo pasara del porreta no quiere decir que no le advirtiera y lo largara de un parque etc etc y mucho mas si hay menores.... tais mezclando churras con merinas....

Estamos hablando en el caso de que sea un amigo sino lo conozco le meto la multa como un campeon, a los Z se les pide cada mes que hagan un porcentaje de actas

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Alazan 81 dijo:
barbie como siempre dramatiza , jajaja, como sabes el que le vende la mierda es jodido, ya que muchas veces ellos van acompralo , y como todos sabemos los cojes y al segundo salen y se rien de ti.

el delincuente casi siempre va por delante un punto que la policia. asique ya puedes pillarle gran cantidad que sino la sancion se la pasa al aire.

para el caso los dos son iguales consumidor en la calle y camello el menudeo ,

porque los grandes es pillar uno y pasan ocho es asi.

por eso leña al mono , jejejejje cada grupo operativo en sus funciones, jejejeje

CORRECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO he ahi un policía humano.... ya lo he dicho antes, por alguien que no conozco de nada probablemente no me hubiera mojado ni lo más minimo....

siiiiii siiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii la de la peli de robocop soy yo... jajaja... yo digo lo que pienso, no lo que quieren oir en la entrevista y una cuestion... que yo pasara del porreta no quiere decir que no le advirtiera y lo largara de un parque etc etc y mucho mas si hay menores.... tais mezclando churras con merinas....

Estamos hablando en el caso de que sea un amigo sino lo conozco le meto la multa como un campeon, a los Z se les pide cada mes que hagan un porcentaje de actas

MaNuCNP dijo:
celtic dijo:
Y si eres menor se lo cobran a los papis

Y no sólo se lo cobran a los papis, sino que los papis se enteran de que su amado y buen hijo es un poco fumeta. Y por lo tanto quizás sean unos buenos papis y tomen medidas.

pues si , por eso leña al mono , ejjejejejejjejjeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior