Bueno pues ahora me pringo yo:
MaNuCNP dijo:
¿Que opináis de tener amigos consumidores más o menos habituales?
En realidad yo tengo amigos consumidores, son buena gente, no se meten en líos, los típicos fumetas, no hemos tenido una movida nunca y en general todos tienen sus trabajos en los cuales cumplen y están reconocidos. No voy a negar que haya consumido, en su día lo hice, verdad es también que antes de empezar con la
oposición ya no lo hacía y atendiendo a todo esto no tengo pensado dejar de relacionarme con mis amigos, que son unos gilis pos fumar, si, pero son mis amigos, y al igual que dice oscar delante mía ya no lo hacen, por respeto, por no meterme en líos, porque les da miedo... por lo que sea, pero como amigos míos me respetan como persona y como futuro
policía.
No tenemos que olvidar que aunque es cierto que ser
policía es una forma de vida, peculiar, no deja de ser un trabajo, y el exceso de celo no es bueno y no se puede ir sancionando a todos y cada uno de los individuos que pilles con un canuto en la mano, entre otras cosas porque el estado no ganaba para libretas de denuncias jeje.
Por lo tanto que mis amigos hagan lo que quieran, eso sí, si se pasan de la raya lógica, trapicheo y demás, yo mismo les metía en el calabozo, aunque seguramente intentaría hablar con él o ellos antes.
MaNuCNP dijo:
¿Has tomado alguna medida, en relación a tu vida cotidiana, que pudiera complicarte la
oposición?
Esta pregunta era muy genérica, no me refería si has dejado de traficar jejej, sino por ejemplo, "mis amigos son muy violentos" (ya no salgo con ellos) o "mis amigos son adictos a las drogas" (ya no salgo con ellos), "alguna vez que otra conducía con un pacharán y tres vasos de vino.."(ya no lo hago), "me encanta esquiar y por miedo a una lesión ya no lo hago" cosas de este tipo, cuando he dicho comprometer no me refería a cometer delitos, no sé, "he dejado de correr con el coche".
Yo esquiaba mucho, una vez a la semana como poco (en Madrid hay una pista cubierta) y en invierno subía mucho a la sierra, y por miedo a lesionarme dejé de hacerlo, eso sí, unas ganas locas de volver a mis rails!!!
Cuando montaba en bici hacía mucho más el cafre, ahora casi ni monto.
Evito a toda costa cualquier problema con nadie, discusión etc.
Por ahí va el tema.
Que curioso eso de citarme jejej