BARBIE COMANDO dijo:
Di que siiiiiii ahi sin medida ni criterio, a guantanamo podiamos mandar a los porretas... y ya de paso lo detenemos que se entere tol mundo mundial y si es posible delante del cabron que le ha vendido la mierda, que probablemente ande en el circulo del consumidor, pa que delante de nuestros morros se nos escape... con dos cojones y un palito si señor.... Latigazos y le cortamos la mano con la que ha cogido el porro... y en chirona en la misma celda que un pederasta... ofuuuuuuuuuuuuu... lo que yo digo, sin medida...si al final habra que cambiarle el normbre al foro y llamarlo Superpolicias.com.... pues yo de
policia no me preocuparia del mindundi, simplemente le observaria detenidamente hasta llegar al pedazo de cabrón que vende toda la mierda y a ese zapatilla sin conocimiento... le iba a enchufar cargos hasta en el carnet de identidad. Y no estoy hablando desde la ignorancia, que se precisamente como trabajan los que YA SON POLICIAS... todo esto está de puta madre pa la entrevista pero vamos que por un agujerico queria ver yo las actuaciones de los demás.
Y tu romano, no te plantees si esta bien o no, lo has hecho porque a ti te ha salido asi, eso si, un consejo... nunca te expongas tú.. con picardia tio
No se trata de romper dedos o dar palizas, sencillamente es una forma más de disuasión, la sanción también puede ser una forma de eliminación del problema,
lo que está claro es que no puede existir la impunidad y aceptación que existe con este tema, tanto que veo que te escandaliza más que un
policía sancione a un individuo que esta cometiendo una falta contra la salud pública, que a ese mismo tipo se fume tranquilamente un porro en medio del parque, rodeado de niños, ya que estos son muy listos y desde la guardería ya saben liarse un canuto.
Yo no te discuto que el problema habría que arrancarlo de raíz, pero en este asunto quizás sea necesario utilizar todas las medidas que estén a nuestro alcance, y para empezar hacer que por lo menos los fumetas se tengan que ocultar un poco hará seguro que para un niño no sea tan normal ponerse a fumar.
En Holanda, no se puede fumar porros por la calle y es legal su consumo en determinados locales, pero no ves a nadie fumando un peta por la calle, ¿y sabes por qué? porque si te pillan te meten un puro que te cagas, pero claro como estamos en el país en el que es más importante defender la libertad que la legalidad así nos va.