Cuando tenga novia te contesto.En mi caso, me apoya muchísimo y confía en mi, pero le da muchísimo miedo que si lo consigo me ocurra algo en la calle, llevar un arma, etc. Mi suegro fue policía y tuvo un percance que le dejó un brazo con movilidad reducida, y es de lo menos que le pudo haber pasado, de ahí su miedo.

En mi caso, me apoya muchísimo y confía en mi, pero le da muchísimo miedo que si lo consigo me ocurra algo en la calle, llevar un arma, etc. Mi suegro fue policía y tuvo un percance que le dejó un brazo con movilidad reducida, y es de lo menos que le pudo haber pasado, de ahí su miedo.
Siempre está la opción de cambiar de novia, no te preocupes.

La vocación es grande pero la novia no se cambia, si me hacen elegir, la opción la tengo clara.
Bueno, ahora en serio, es normal que nuestros seres queridos se preocupen, es una profesión que conlleva un riesgo extra, pero en la mayoría de los casos lo comprenden o toleran y apoyan, también gran parte de su tranquilidad depende de nosotros y debemos saber capear e intentar no preocuparles aunque para ello a veces toque omitir pequeños detalles.

Totalmente cierto, pero mi miedo ahora mismo es el proceso, no lo que pueda ocurrir o no una vez dentro.

Si lo que te preocupa es el proceso no entiendo este mensaje.En mi caso, me apoya muchísimo y confía en mi, pero le da muchísimo miedo que si lo consigo me ocurra algo en la calle, llevar un arma, etc. Mi suegro fue policía y tuvo un percance que le dejó un brazo con movilidad reducida, y es de lo menos que le pudo haber pasado, de ahí su miedo.

La vocación es grande pero la novia no se cambia, si me hacen elegir, la opción la tengo clara.
Un consejo: ahórrate decir eso durante la entrevista o volverás a la casilla de inicio.

A mi no me la hicieron, pero conozco a gente que sí. Si te hacen esa pregunta y dices que prefieres a la novia te preguntarán qué harás si te tienes que ir un par de años a Cataluña de forzoso y ella no quiere ir.
Está muy bien que la quieras, pero en la entrevista no se te ocurra decir que la prefieres antes que al CNP.
Mi novio es policía ya desde hace 8 años, y yo pues es mi primer año opositando, llevo toda la vida con esta ilusion.Me apoya mucho y me exige mucho asique en nuestro caso es Dios los cría......

bueno pues a ver os voy a dar mi experiencia como padre de un nuevo alumno policia , ya en dos semanas le he visto un cambio total, si antes era un poco despegado que hacia sin dar explicaciones y no le preguntaras , pero es que ahora mucho mas, no se que sera la escuela ni lo que hacen , porque no cuenta nada, le preguntas y ya hemos salido mal , y eso que nosotros le hemos estado apoyando en todo, todo ha salido de nuestro bolsillo , todo lo que necesitaba su madre estaba al toque , que si necesitaba hotel para que estuviera pronto en la entrevista, o en las demás pruebas ahi estaba ella la primera buscandoselo , siempre pendiente , todo ha sido por el, desde pequeño siempre pendiente y ahora , ahora que somos un 0 a la izquierda, nos ha dejado de lado, lo primero es su vocacion dice , que su vida ya es otra ,pero no se puede mantener con lo que dan , pero entonces para que viene los fines de de semana a casa ?? su novia esta igual no la hace ni caso y dice que no esta dispuesta a que la haga de menos , que mejor estaraia sola , como veis esto ?? otro que ha estado y entrado a la vez les ha dicho a sus padres que es su vida y que no va a contar nada,y que no le manden mensajes al movil, porque no los va a contestar ni nada , el nuestro dice algo al dia pero nada , no se como seran los demas o que , ya no se que pensar si es que a los de esta promocion les estan cambiando el chip o que pero no lo veo normal , los padres luchando y apoyando en todo,y ahora que lo han conseguido pasan de nosotros ?? que es lo que pasa , yo no lo veo normal , esta es nuestra experiencia de un padre muy cabreado y encima de estar preocupado por lo que luego pueda pasar despues del curso y ya trabajando , que el le dara igual como estemos, su madre esta sufriendo lo habido y por haber

bueno pues a ver os voy a dar mi experiencia como padre de un nuevo alumno policia , ya en dos semanas le he visto un cambio total, si antes era un poco despegado que hacia sin dar explicaciones y no le preguntaras , pero es que ahora mucho mas, no se que sera la escuela ni lo que hacen , porque no cuenta nada, le preguntas y ya hemos salido mal , y eso que nosotros le hemos estado apoyando en todo, todo ha salido de nuestro bolsillo , todo lo que necesitaba su madre estaba al toque , que si necesitaba hotel para que estuviera pronto en la entrevista, o en las demás pruebas ahi estaba ella la primera buscandoselo , siempre pendiente , todo ha sido por el, desde pequeño siempre pendiente y ahora , ahora que somos un 0 a la izquierda, nos ha dejado de lado, lo primero es su vocacion dice , que su vida ya es otra ,pero no se puede mantener con lo que dan , pero entonces para que viene los fines de de semana a casa ?? su novia esta igual no la hace ni caso y dice que no esta dispuesta a que la haga de menos , que mejor estaraia sola , como veis esto ?? otro que ha estado y entrado a la vez les ha dicho a sus padres que es su vida y que no va a contar nada,y que no le manden mensajes al movil, porque no los va a contestar ni nada , el nuestro dice algo al dia pero nada , no se como seran los demas o que , ya no se que pensar si es que a los de esta promocion les estan cambiando el chip o que pero no lo veo normal , los padres luchando y apoyando en todo,y ahora que lo han conseguido pasan de nosotros ?? que es lo que pasa , yo no lo veo normal , esta es nuestra experiencia de un padre muy cabreado y encima de estar preocupado por lo que luego pueda pasar despues del curso y ya trabajando , que el le dara igual como estemos, su madre esta sufriendo lo habido y por haber