Me alegro enormemente que haya mejorado la cosa. Es cierto, que después de años encerrados estudiando los cambia el carácter y quienes, si no, la familia es quien paga los platos rotos. Yo tengo esperanza que algún día se den cuenta del fallo que tuvieron/tienen.No para nada es un chico soberbio ni chulo con la gente de fuera, y a lo mejor soberbio tampoco es la palabra, y tampoco es un chico de lios para nada, problemas no creo que tenga porque no los busca ni nada, ya hemos hablado, esperemos que vuelva a ser el mismo , gracias a su novia , habra recapacitado , que si que es un esfuerzo y todo su trabajo el que lo ha llevado a cumplir su sueño su vocacion desde que era pequeño , pero tambien que ha podido dedicarse en cuerpo y alma al haber estado ayudando en el negocio familiar del que tenia su contrato y todo , espero que se de cuenta de ello , y por lo menos ayer se dieron unos grandes besos madre e hijo , su madre llorando como siempre y el la decia que no llorara , y esta mañana su madre se le ha achuchado y dans¡dole besos , esperemos que vuelva la calma , aunque dentro de un rato se va otra vez hasta mañana que vuelva , menuda faena que no os hayan dado puente para estas fiestas que es de estar en familia y visitar el cementerio todos juntos . Una pena la verdad , no lo entendere . ya sabe que estamos con el, y que le queremos mucho . y el por su novia nos ha dicho que nos quiere con locura y que se preoucupa mucho de su madre que ademas anda enfermilla , asi que esperemos que acabe esto y os cuente que ya todo esta bien , aunque creo que con lo de ayer y hoy ha cambiado, porque ha visto que su madre sufre y mucho si estan asi .
Ánimo.

