• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué opina vuestra novia/novio/pareja de ser policía?

• Empezar tema Empezar tema daro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
1
No para nada es un chico soberbio ni chulo con la gente de fuera, y a lo mejor soberbio tampoco es la palabra, y tampoco es un chico de lios para nada, problemas no creo que tenga porque no los busca ni nada, ya hemos hablado, esperemos que vuelva a ser el mismo , gracias a su novia , habra recapacitado , que si que es un esfuerzo y todo su trabajo el que lo ha llevado a cumplir su sueño su vocacion desde que era pequeño , pero tambien que ha podido dedicarse en cuerpo y alma al haber estado ayudando en el negocio familiar del que tenia su contrato y todo , espero que se de cuenta de ello , y por lo menos ayer se dieron unos grandes besos madre e hijo , su madre llorando como siempre y el la decia que no llorara , y esta mañana su madre se le ha achuchado y dans¡dole besos , esperemos que vuelva la calma , aunque dentro de un rato se va otra vez hasta mañana que vuelva , menuda faena que no os hayan dado puente para estas fiestas que es de estar en familia y visitar el cementerio todos juntos . Una pena la verdad , no lo entendere . ya sabe que estamos con el, y que le queremos mucho . y el por su novia nos ha dicho que nos quiere con locura y que se preoucupa mucho de su madre que ademas anda enfermilla , asi que esperemos que acabe esto y os cuente que ya todo esta bien , aunque creo que con lo de ayer y hoy ha cambiado, porque ha visto que su madre sufre y mucho si estan asi .
Me alegro enormemente que haya mejorado la cosa. Es cierto, que después de años encerrados estudiando los cambia el carácter y quienes, si no, la familia es quien paga los platos rotos. Yo tengo esperanza que algún día se den cuenta del fallo que tuvieron/tienen.
Ánimo.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Mi novia y mis padres me dicen q me olvide q esto no es para mí :confused: pero me niego a renunciar
Igual es un poco tarde para contestar, pero mira compi no se donde escuché una frase que decía: “todo el mundo te aconseja para que seas lo que ellos quieren, pero no feliz”. Con esto me refiero a que si tú lo haces por vocacion, por ser feliz, porque es tu sueño... entonces no te tiene que importar la opinión de los demás, tú adelante.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Igual es un poco tarde para contestar, pero mira compi no se donde escuché una frase que decía: “todo el mundo te aconseja para que seas lo que ellos quieren, pero no feliz”. Con esto me refiero a que si tú lo haces por vocacion, por ser feliz, porque es tu sueño... entonces no te tiene que importar la opinión de los demás, tú adelante.

Muchas gracias compañero por tu comentario se agradece muchísimo ;).

Ahora viene la segunda parte . Cuando llegué del examen teórico con toda mi alegría y efusividad de aprobar me dice, que menudos examenes pone la policía , que cualquiera los aprueba que eso no está claro , q si he visto a la virgen o que si me he copiado , en fin...que no se lo creen hasta que salga en la página y que mientras tanto me ponga a buscar trabajo que menudo año he pasado sin dar palo al agua ( que si gym , que viajecitos ,que si masajitos , etc).Y ahora la última que se le ha ocurrido es que en el caso de aprobar no voy a pasar la entrevista, que con esa cara no sé ha donde vas ,que en cuanto te vean te van ha suspender, en fin... están en modo complot contra mí , me tienen fritoo_O

Que ganas de que salgan las notas para que me dejen volver a dar caña.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17

Ahora viene la segunda parte . Cuando llegué del examen teórico con toda mi alegría y efusividad de aprobar me dice, que menudos examenes pone la policía , que cualquiera los aprueba que eso no está claro , q si he visto a la virgen o que si me he copiado , en fin...que no se lo creen hasta que salga en la página y que mientras tanto me ponga a buscar trabajo que menudo año he pasado sin dar palo al agua ( que si gym , que viajecitos ,que si masajitos , etc).Y ahora la última que se le ha ocurrido es que en el caso de aprobar no voy a pasar la entrevista, que con esa cara no sé ha donde vas ,que en cuanto te vean te van ha suspender, en fin... están en modo complot contra mí , me tienen fritoo_O

Nada tu ni caso, lo dicho: tu siempre adelante y a por el apto! A mi también había mucha gente sobretodo al principio, que me decian de todo... “pero si tú no has estudiado en tu vida” “que es muy dificil y no lo vas a conseguir” “que se presenta mucha gente” y alguna más, y aqui estoy luchando por ello y no pensando en otra cosa desde que me levanto hasta que me acuesto jajaja ojalá coincidamos en Ávila compi jaja saludos!!

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
25

yo siempre he apoyado a mi hijo en estos años de oposicion , nos hemos sacrificado para que fuera a la academia , ginasio, masajes , etc.... siempre pagando nosotros claro, y siempre apoyandolo en todo , ahora ya ha entrado despues de 4 veces , ya esta dentro pertence a la XXXIV , no es nuestro gusto que se haya hecho policia , y lo hemos estado pasando mal, bueno ya esta mejor de carazter que al principio, pero ya piensas que esta dentro y empieza a dar vueltas la cabeza de cuando salga lo peligroso que es , a ver donde va , siempre pensando en esto estaremos desde que ha entrado pero era su sueño y le hemos apoyado, espero que te apoyen , quizas te digan eso porque no quieren que seas policia por miedo, unos padres actuamos de una manera y otros de otra, en fin es el ser de los padres ... animo y si es tu sueño serlo a por ello, aunque tus padres esten pensando ( como nosotros ) que ojala no hubiese aprovado y que hubiese trabajado en cualqieer otra cosa .

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior