• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué opina vuestra novia/novio/pareja de ser policía?

  • Empezar tema Empezar tema daro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
26
Felicitaciones
25
Puntos
1
es que no entendemos como puede haberse vuelto así , tanto que le hemos apoyado y dado para que pudiera alcanzar su sueño , esperamos que algun dia se de cuenta , porque nosotros lo estamos pasando mal y su madre la pobre que siempre ha estado encima de el en todo y ayudandole , porque yo trabajo y tengo menos tiempo pero ella lo esta pasando bastante mal . gracias por vuestro apoyo .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2018
Mensajes
94
Felicitaciones
63
Puntos
1
es que no entendemos como puede haberse vuelto así , tanto que le hemos apoyado y dado para que pudiera alcanzar su sueño , esperamos que algun dia se de cuenta , porque nosotros lo estamos pasando mal y su madre la pobre que siempre ha estado encima de el en todo y ayudandole , porque yo trabajo y tengo menos tiempo pero ella lo esta pasando bastante mal . gracias por vuestro apoyo .

Caballero, si me lo permite, no conozco a su hijo, pero por la descripción que usted hace de la situación, y según mi opinión y manera de entenderlo, puede deberse a que ha adoptado una manera de ser diferente por no saber gestionar el cambio de vida que supone salir de casa, otros compañeros, la disciplina, el ambiente.

Puede que sea por que aún necesita más madurez, y en este caso, si no quiere haceros caso, intentad haced lo mismo una semana, a ver cómo reacciona. Puede que sea algo temporal, hasta que se adapte.

No obstante, que sepa que es una suerte y toda una experiencia, haber superado el proceso y estar en la academia, algunos estamos luchando por lograrlo, siéntase orgulloso también de su hijo.

¡Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
26
Felicitaciones
25
Puntos
1
Caballero, si me lo permite, no conozco a su hijo, pero por la descripción que usted hace de la situación, y según mi opinión y manera de entenderlo, puede deberse a que ha adoptado una manera de ser diferente por no saber gestionar el cambio de vida que supone salir de casa, otros compañeros, la disciplina, el ambiente.

Puede que sea por que aún necesita más madurez, y en este caso, si no quiere haceros caso, intentad haced lo mismo una semana, a ver cómo reacciona. Puede que sea algo temporal, hasta que se adapte.

No obstante, que sepa que es una suerte y toda una experiencia, haber superado el proceso y estar en la academia, algunos estamos luchando por lograrlo, siéntase orgulloso también de su hijo.

¡Un saludo!

desde luego que nos sentimos orgullosos y mucho, porque después de años lo ha conseguido, por eso pensamos que es el cambio y que se dará cuenta que hemos luchado junto a el y seguiremos , aunque ese desapego nos cuesta mucho , puede que le falte madurez , aunque haya vivido experiencias de campamentos , vivencias con compañeros , en tiendas de campaña, etc... esperemos que sea la disciplina a la que tiene que someterse y que es una nueva vida en todos los sentidos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
desde luego que nos sentimos orgullosos y mucho, porque después de años lo ha conseguido, por eso pensamos que es el cambio y que se dará cuenta que hemos luchado junto a el y seguiremos , aunque ese desapego nos cuesta mucho , puede que le falte madurez , aunque haya vivido experiencias de campamentos , vivencias con compañeros , en tiendas de campaña, etc... esperemos que sea la disciplina a la que tiene que someterse y que es una nueva vida en todos los sentidos

Buen amigo, con toda la buena intención del mundo, sin ánimo de criticarte a tí ni a tu esposa: CORTADLE EL GRIFO. Da la sensación de que le habéis malcriado y se cree con derecho a exigiros lo que él necesite, sin tener en cuenta vuestras necesidades como padres. Haceos valer, muchos hijos son unos tiranos y unos déspotas con sus padres
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Mensajes
586
Felicitaciones
812
Puntos
4
@estrestotal al final, no sabemos valorar lo que tenemos... yo que mi padre pasa siete pueblos de mi, de mi hermana, de mi hija, de mi vida... me veo trabajando de 8 de la mañana a 6 de la tarde, teniendo que estudiar, entrenar y ver que las cosas no van tan finas como a uno le gustaría, desearía tener un padre/madre como vosotros (mi madre que en paz descanse siempre estuvo pendiente de todo lo que necesitaba, pero sin mal criarme y se lo agradezco, pues no sé de donde sacaría las fuerzas para con todo lo que supone esta oposición trabajando y teniendo una niña).

Gente que llega hasta donde unos, quizá no llegaremos, y luego tendremos que escuchar como nos dan lecciones de moral y de vida, "fardando" de que todo lo que han conseguido ha sido con su único y total esfuerzo, pero no se preocupen por que, tarde o temprano las cosas caen por su propio peso y quien escupe para arriba, ya sabes... no os hagáis mala sangre, y haced lo que sintáis, queréis llamarle, le llamáis, que no, pues no. Estaros pendientes pero sin dar el 100% pues ahora mismo no vale la pena... ¡ánimo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
26
Felicitaciones
25
Puntos
1
pues nada seguimos en las mismas, mi mujer cada día peor , porque pasa totalmente de nosotros, eso si viene todos los fines de semana , y como sino estuviera, llega se va al gimnasio, que si se va con la novia, antes de pone la lavadora para llevarse las cosas el domingo, pero encima su postura , ya sabemos que él es el que ha estudiado y el que lo ha luchado , pero para ello nos hemos tenido que sacrificar pagando gimnasio, preparador personal, academia , y así durante 4 años , y ademas gasolina para ir a la academia a otra ciudad , el coche se lo hemos dejado para que fuera a la academia y ahora lo tiene el , de momento ... y encima llega y lo único que hace es echar broncas, tanto a su hermana, y como si fuera el mas... no sabemos que hacer , ha ayudado en el negocio familiar , y claro con su contrato su seguridad social y su pequeño sueldo, pero todo se lo teníamos que pagar , el guardaba su dinero ... todo para .él ... y lo único que le interesa es su vida , sus logros que es cuando dice algo por wasap cuando tiene que decir algo de él , nada mas , no se preocupa por nada, ni de nadie , solo él , su sueño, su logro , y nosotros no hemos hecho nada para que el lo lograra , le hemos allanado el camino, porque si hubiese tenido que trabajar fuera y ganarse su dinero , no hubiese podido estudiar todo el día y dedicarse solo a la oposición , no se da cuenta de nada de eso , que el solo era oposición , lo único que hacia era ayudar y ahora ha logrado su sueño , su vocación, pero es un nuevo alumno pretencioso , soberbio, espero que le sirva de mucho en su carrera profesional, porque lo que es en la familia nos ha dejado de lado , ya le dijo su madre ayer , mejor para lo que vienes te quedas en Avila majo, que para lo que haces y dices lo mejor es que te quedes allí, y encima luego después de decir lo que le parece , dice que él no ha dicho eso , lo mas cojonudo ... osea destrozados , mas mi mujer que no deja de llorar la pobre a parte de la depresión y con sus enfermedades no graves pero jodida ... y él como si nada , no se preocupa, a veces pegunta , pero como si nada fuese con él . Solo es sus estudios , su puntería , sus trajes, siempre él ... escribo apenado por mu mujer que no deja de llorar cada fin de semana que viene , porque para lo que viene y encima la desespera , no deja de llorar , osea que estamos dejados ... tenemos 2 hijas mas , la única la pequeña que esta en casa y gracias a ella mi mujer se alegra , pero lo que es con el chico lo único que hace es joderla y hacerla llorar a todas horas cuando viene , porque sino es una cosa es otra la que suelta por esa boca , y por mas que la digo que pase no puede , ha intentado no hablar y intenta no hablarle ni por wasap ... esperemos que se vaya acostumbrando a ello y pase de él , porque sino se va a matar .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2011
Mensajes
59
Felicitaciones
12
Puntos
0
Es muy duro esto que cuentas, me da mucha pena por vosotros ya que es una situación de mucha alegría ver a un hijo que consigue un sueño,y por su mala gestion de las circunstancias os lo está haciendo pasar muy mal, lo único que puedo decirte es que en este trabajo por suerte o por desgracia vivimos muchas situaciones que nos dan que pensar y te das cuenta todavía más de lo que tienes , creo que tu hijo no ha madurado y tiene sus valores trastocados , pero el equilibrio llegará,o eso esperemos. Mucho ánimo y no os sintais mal porque lo habéis hecho todo bien o al menos con la mejor intención.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
26
Felicitaciones
25
Puntos
1
Es muy duro esto que cuentas, me da mucha pena por vosotros ya que es una situación de mucha alegría ver a un hijo que consigue un sueño,y por su mala gestion de las circunstancias os lo está haciendo pasar muy mal, lo único que puedo decirte es que en este trabajo por suerte o por desgracia vivimos muchas situaciones que nos dan que pensar y te das cuenta todavía más de lo que tienes , creo que tu hijo no ha madurado y tiene sus valores trastocados , pero el equilibrio llegará,o eso esperemos. Mucho ánimo y no os sintais mal porque lo habéis hecho todo bien o al menos con la mejor intención.


muchas gracias , pero es tan duro ver a una madre que no para de llorar , que se deshace y saca lo peor de ella
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
88
Puntos
1
que pena da oír hablar así a un padre después de lo que hacen por los hijos, yo soy de la que agradece a mis padres todo lo que me están apoyando y lo que están haciendo por mi en cuanto necesito algo, y ya son años, vivo con ellos y ayudo en negocio familiar , y es verdad que los padres lo pasan mal por nosotros , no entiendo que le puede pasar a su hijo , pero no creo que haya sido la escuela el que le haya dado dar ese giro , esperemos que se de cuenta que sus padres han luchado con el y para el , aunque haya sido el que con su esfuerzo se lo haya ganado la verdad, pero la ayuda y todo lo demás de los padres también contribuye , animo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
pues nada seguimos en las mismas, mi mujer cada día peor , porque pasa totalmente de nosotros, eso si viene todos los fines de semana , y como sino estuviera, llega se va al gimnasio, que si se va con la novia, antes de pone la lavadora para llevarse las cosas el domingo, pero encima su postura , ya sabemos que él es el que ha estudiado y el que lo ha luchado , pero para ello nos hemos tenido que sacrificar pagando gimnasio, preparador personal, academia , y así durante 4 años , y ademas gasolina para ir a la academia a otra ciudad , el coche se lo hemos dejado para que fuera a la academia y ahora lo tiene el , de momento ... y encima llega y lo único que hace es echar broncas, tanto a su hermana, y como si fuera el mas... no sabemos que hacer , ha ayudado en el negocio familiar , y claro con su contrato su seguridad social y su pequeño sueldo, pero todo se lo teníamos que pagar , el guardaba su dinero ... todo para .él ... y lo único que le interesa es su vida , sus logros que es cuando dice algo por wasap cuando tiene que decir algo de él , nada mas , no se preocupa por nada, ni de nadie , solo él , su sueño, su logro , y nosotros no hemos hecho nada para que el lo lograra , le hemos allanado el camino, porque si hubiese tenido que trabajar fuera y ganarse su dinero , no hubiese podido estudiar todo el día y dedicarse solo a la oposición , no se da cuenta de nada de eso , que el solo era oposición , lo único que hacia era ayudar y ahora ha logrado su sueño , su vocación, pero es un nuevo alumno pretencioso , soberbio, espero que le sirva de mucho en su carrera profesional, porque lo que es en la familia nos ha dejado de lado , ya le dijo su madre ayer , mejor para lo que vienes te quedas en Avila majo, que para lo que haces y dices lo mejor es que te quedes allí, y encima luego después de decir lo que le parece , dice que él no ha dicho eso , lo mas cojonudo ... osea destrozados , mas mi mujer que no deja de llorar la pobre a parte de la depresión y con sus enfermedades no graves pero jodida ... y él como si nada , no se preocupa, a veces pegunta , pero como si nada fuese con él . Solo es sus estudios , su puntería , sus trajes, siempre él ... escribo apenado por mu mujer que no deja de llorar cada fin de semana que viene , porque para lo que viene y encima la desespera , no deja de llorar , osea que estamos dejados ... tenemos 2 hijas mas , la única la pequeña que esta en casa y gracias a ella mi mujer se alegra , pero lo que es con el chico lo único que hace es joderla y hacerla llorar a todas horas cuando viene , porque sino es una cosa es otra la que suelta por esa boca , y por mas que la digo que pase no puede , ha intentado no hablar y intenta no hablarle ni por wasap ... esperemos que se vaya acostumbrando a ello y pase de él , porque sino se va a matar .

Yo sinceramente tengo dos teorías, o en el pasado habéis tenido algún problema familiar o trauma que desencadenó todo esto y ha ido a mayores o sencillamente lo habéis mimado y sobreprotegido... No soy un experto en las interacciones sociales y menos en las familiares ya que también soy muy desapegado de la familia, aunque difiero en tu caso, yo todo lo he hecho por mis medios, pero eso supongo que viene implícito en la personalidad me gusta ser autosuficiente, y lo único que veo factible es que consultes con un especialista el caso para que te dé pautas de cómo actuar, te sientes con tu hijo e intentéis hablar. Un saludo y ánimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
26
Felicitaciones
25
Puntos
1
Yo sinceramente tengo dos teorías, o en el pasado habéis tenido algún problema familiar o trauma que desencadenó todo esto y ha ido a mayores o sencillamente lo habéis mimado y sobreprotegido... No soy un experto en las interacciones sociales y menos en las familiares ya que también soy muy desapegado de la familia, aunque difiero en tu caso, yo todo lo he hecho por mis medios, pero eso supongo que viene implícito en la personalidad me gusta ser autosuficiente, y lo único que veo factible es que consultes con un especialista el caso para que te dé pautas de cómo actuar, te sientes con tu hijo e intentéis hablar. Un saludo y ánimo.

Para nada , no hemos tenido ningún problema, de pequeño le hemos protegido igual que a sus hermanas , pero luego es cuando ha empezado a ser asi de despegado , se ha puesto una pared de proteccion y solo piensa en su vida
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Para nada , no hemos tenido ningún problema, de pequeño le hemos protegido igual que a sus hermanas , pero luego es cuando ha empezado a ser asi de despegado , se ha puesto una pared de proteccion y solo piensa en su vida

Por desgracia poco más te puedo decir, mucho ánimo y esperemos que recapacite antes de que sea tarde.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Mensajes
311
Felicitaciones
140
Puntos
4
pues nada seguimos en las mismas, mi mujer cada día peor , porque pasa totalmente de nosotros, eso si viene todos los fines de semana , y como sino estuviera, llega se va al gimnasio, que si se va con la novia, antes de pone la lavadora para llevarse las cosas el domingo, pero encima su postura , ya sabemos que él es el que ha estudiado y el que lo ha luchado , pero para ello nos hemos tenido que sacrificar pagando gimnasio, preparador personal, academia , y así durante 4 años , y ademas gasolina para ir a la academia a otra ciudad , el coche se lo hemos dejado para que fuera a la academia y ahora lo tiene el , de momento ... y encima llega y lo único que hace es echar broncas, tanto a su hermana, y como si fuera el mas... no sabemos que hacer , ha ayudado en el negocio familiar , y claro con su contrato su seguridad social y su pequeño sueldo, pero todo se lo teníamos que pagar , el guardaba su dinero ... todo para .él ... y lo único que le interesa es su vida , sus logros que es cuando dice algo por wasap cuando tiene que decir algo de él , nada mas , no se preocupa por nada, ni de nadie , solo él , su sueño, su logro , y nosotros no hemos hecho nada para que el lo lograra , le hemos allanado el camino, porque si hubiese tenido que trabajar fuera y ganarse su dinero , no hubiese podido estudiar todo el día y dedicarse solo a la oposición , no se da cuenta de nada de eso , que el solo era oposición , lo único que hacia era ayudar y ahora ha logrado su sueño , su vocación, pero es un nuevo alumno pretencioso , soberbio, espero que le sirva de mucho en su carrera profesional, porque lo que es en la familia nos ha dejado de lado , ya le dijo su madre ayer , mejor para lo que vienes te quedas en Avila majo, que para lo que haces y dices lo mejor es que te quedes allí, y encima luego después de decir lo que le parece , dice que él no ha dicho eso , lo mas cojonudo ... osea destrozados , mas mi mujer que no deja de llorar la pobre a parte de la depresión y con sus enfermedades no graves pero jodida ... y él como si nada , no se preocupa, a veces pegunta , pero como si nada fuese con él . Solo es sus estudios , su puntería , sus trajes, siempre él ... escribo apenado por mu mujer que no deja de llorar cada fin de semana que viene , porque para lo que viene y encima la desespera , no deja de llorar , osea que estamos dejados ... tenemos 2 hijas mas , la única la pequeña que esta en casa y gracias a ella mi mujer se alegra , pero lo que es con el chico lo único que hace es joderla y hacerla llorar a todas horas cuando viene , porque sino es una cosa es otra la que suelta por esa boca , y por mas que la digo que pase no puede , ha intentado no hablar y intenta no hablarle ni por wasap ... esperemos que se vaya acostumbrando a ello y pase de él , porque sino se va a matar .

Siento decirte que si es verdad lo que cuentas a tu hijo se le van a quitar las tonterias rápido en cuanto pise la calle o lo mismo se le quita en la escuela antes de lo que imaginas en cuanto vea lo que hay. Esto es un cuerpo jerarquizado y a la vez lo forman muchos policías de su misma categoría y si es soberbio y con la cantidad de gente que le va a acompañar en su carrera profesional mas de un problema va a tener y eso ya veremos si no se mete antes en lios y lo echan a la calle por ser soberbio , un chulito porque aqui eso no va , y con respecto al tema familiar dale algo de tiempo es normal con tanta gente allí metida en la ENP que este un poco atareado, pero una llamada cada par de días a la novia/familia hay tiempo y de sobra.

Se le van a quitar las tonterías y la vocación que dice tener en cuanto lo pongan en calabozos o hacer seguridad como muchos que iran
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
26
Felicitaciones
25
Puntos
1
Siento decirte que si es verdad lo que cuentas a tu hijo se le van a quitar las tonterias rápido en cuanto pise la calle o lo mismo se le quita en la escuela antes de lo que imaginas en cuanto vea lo que hay. Esto es un cuerpo jerarquizado y a la vez lo forman muchos policías de su misma categoría y si es soberbio y con la cantidad de gente que le va a acompañar en su carrera profesional mas de un problema va a tener y eso ya veremos si no se mete antes en lios y lo echan a la calle por ser soberbio , un chulito porque aqui eso no va , y con respecto al tema familiar dale algo de tiempo es normal con tanta gente allí metida en la ENP que este un poco atareado, pero una llamada cada par de días a la novia/familia hay tiempo y de sobra.

Se le van a quitar las tonterías y la vocación que dice tener en cuanto lo pongan en calabozos o hacer seguridad como muchos que iran

No para nada es un chico soberbio ni chulo con la gente de fuera, y a lo mejor soberbio tampoco es la palabra, y tampoco es un chico de lios para nada, problemas no creo que tenga porque no los busca ni nada, ya hemos hablado, esperemos que vuelva a ser el mismo , gracias a su novia , habra recapacitado , que si que es un esfuerzo y todo su trabajo el que lo ha llevado a cumplir su sueño su vocacion desde que era pequeño , pero tambien que ha podido dedicarse en cuerpo y alma al haber estado ayudando en el negocio familiar del que tenia su contrato y todo , espero que se de cuenta de ello , y por lo menos ayer se dieron unos grandes besos madre e hijo , su madre llorando como siempre y el la decia que no llorara , y esta mañana su madre se le ha achuchado y dans¡dole besos , esperemos que vuelva la calma , aunque dentro de un rato se va otra vez hasta mañana que vuelva , menuda faena que no os hayan dado puente para estas fiestas que es de estar en familia y visitar el cementerio todos juntos . Una pena la verdad , no lo entendere . ya sabe que estamos con el, y que le queremos mucho . y el por su novia nos ha dicho que nos quiere con locura y que se preoucupa mucho de su madre que ademas anda enfermilla , asi que esperemos que acabe esto y os cuente que ya todo esta bien , aunque creo que con lo de ayer y hoy ha cambiado, porque ha visto que su madre sufre y mucho si estan asi .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2018
Mensajes
52
Felicitaciones
5
Puntos
0
Bajo mi punto de vista, es normal una cierta incomodez por parte de los seres queridos ya que no hablamos de un trabajo en el que este sentado en una mesa con papeles y ya esta. Pero siempre si una persona te aprecia, debe de entenderte y darte todo su animo, y si es aportando su granito de arena teniendo paciencia, mejor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2018
Mensajes
82
Felicitaciones
81
Puntos
1
Mi novia y mis padres me dicen q me olvide q esto no es para mí :confused: pero me niego a renunciar
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Mi novia y mis padres me dicen q me olvide q esto no es para mí :confused: pero me niego a renunciar
Insisto, la normativa del foro no permite la escritura en lenguaje SMS. Le ruego eche un vistazo a la misma antes de continuar posteando. Gracias y bienvenido.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior