• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Si el objetivo es entrar en una unidad de las mencionadas se acabarán utilizando, igual que hemos peleado por el apto, pelearemos por ir destinados a un sitio u otro( aunque ello nos lleve años...) de todas formas hay comprarse las cosas a su tiempo. Que luego pasa lo que dices :D
Pues eso a su debido tiempo...

Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos!!! Este año me incorporo a la Escuela y tengo un pequeño problema, a ver si entre todos podéis resolverme la duda. El dia de la incorporación habría que llevar la cartilla de vacunación, al no encontrarla fui a mi centro de salud solicitando un duplicado, y la respuesta ha sido que al ser mayor de 30 años los datos de las cartillas de esta fecha no estaban volcados en el sistema, con lo cual no pueden hacerme un duplicado. Ahora bien mi pregunta es, ¿ Qué pasa si el día de entrada en la escuela no llevo la cartilla?

Un saludo y muchas gracias.

Buenas tardes a todos!!! Este año me incorporo a la Escuela y tengo un pequeño problema, a ver si entre todos podéis resolverme la duda. El dia de la incorporación habría que llevar la cartilla de vacunación, al no encontrarla fui a mi centro de salud solicitando un duplicado, y la respuesta ha sido que al ser mayor de 30 años los datos de las cartillas de esta fecha no estaban volcados en el sistema, con lo cual no pueden hacerme un duplicado. Ahora bien mi pregunta es, ¿ Qué pasa si el día de entrada en la escuela no llevo la cartilla?

Este post no es para esto, estas cosas se deben hablar por zona restringida. Aviso.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
No se si será el hilo indicado pero he estado buscando y en los que me parecían convenientes tengo el acceso restringido o no me dejan escribir. Me disculpo si me he equivocado.

En LA ENP, para aprobar al menos con un 5 en las diversas asignaturas, el nivel de exigencia es igual que en la oposición? Es decir, son "extensos" los temarios también, teniendo en cuenta que solo hay 9 meses, no 1, 2 o 3 años para prepárarlo todo como en la oposición? Da tiempo a tomártelo con calma y resumir hacer esquemas etc? O es mejor ir a piñón y pasar a memorizar y repasar a pelo con el libro? Entiendo que depende de las asignaturas también.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
No se si será el hilo indicado pero he estado buscando y en los que me parecían convenientes tengo el acceso restringido o no me dejan escribir. Me disculpo si me he equivocado.

En LA ENP, para aprobar al menos con un 5 en las diversas asignaturas, el nivel de exigencia es igual que en la oposición? Es decir, son "extensos" los temarios también, teniendo en cuenta que solo hay 9 meses, no 1, 2 o 3 años para prepárarlo todo como en la oposición? Da tiempo a tomártelo con calma y resumir hacer esquemas etc? O es mejor ir a piñón y pasar a memorizar y repasar a pelo con el libro? Entiendo que depende de las asignaturas también.
A ver el nivel no es el de la oposición. El nivel al final lo marca cada uno. Si eres de los despreocupados estudiarás 15 dias antes e iras raspado, genios aparte. Si eres de los agonías, comerás biblioteca desde el primer dia y raro será que bajes del 8. Lo mas normal, la mezcla de los dos, irás progresivamente, apretando cuando se acerquen los exámenes y aprobarás todo sin demasiados problemas.

Se ha avisado justo en el post de arriba, tiene una sanción por f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores. 10 puntos de sanción.

Se reitera el aviso, tanto a los que exponen como los que contestan. Solo se permite hablar en los foros restringidos por seguridad de TODOS.

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
5
Hola, buenas tardes! Qué recomiendan para llevar a Ávila? Cosas transcendentes por favor. Las camisetas negras, las recomendáis de algún sitio en concreto? Gracias!

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Hola, buenas tardes! Qué recomiendan para llevar a Ávila? Cosas transcendentes por favor. Las camisetas negras, las recomendáis de algún sitio en concreto? Gracias!
Yo las he comprado en C & A por 2 euros cada una (100% algodón ) se adaptan al cuerpo y las tienes en todos los colores, pero vamos que el color que nos interesa ( negro o azul marino ) lo tienen. Las de decatlón son las que suelen coger los compis.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Yo las compré en Primark a 1,40 de algodón en color negro y cuello redondo.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Yo las compré en Primark a 1,40 de algodón en color negro y cuello redondo.
Decid también que me compré XS porque las cogí de chico y a mí me gusta ir más suelta que apretada con este tipo de camisetas.

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61

A mi me ha pasado exactamente igual porque cambiaron el programa donde estaban los datos. Solo pudieron darme un papel firmado y sellado donde salían las vacunas a partir del año 2000.

• Like
Reacciones: bhf
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Sé que esta duda iría más bien en "Pequeñas dudas sobre Ávila" pero está cerrado y me urge un poco la respuesta.

El primer finde ya dentro de la ENP (me ahorro decir fechas) me coincide con una importante competición que transcurrirá durante todo el finde ininterrumpidamente. Por tanto no podré estudiar, dedicarme a otros asuntos, etc. Mi consulta es si ese fin de semana, siendo el primero y teniendo entendido que la primera semana es de presentaciones/adaptación, podré permitirme pasarlo fuera.

Imagino que ya desde ese momento se asignan servicios de fin de semana, salvo que me tocara alguno, lo veis viable para el ritmo de la semana 1-2??
El asunto es que tenía planificado participar dado que es la competición más importante del año y necesito confirmar mi asistencia cuanto antes. Gracias!

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Sé que esta duda iría más bien en "Pequeñas dudas sobre Ávila" pero está cerrado y me urge un poco la respuesta.

El primer finde ya dentro de la ENP (me ahorro decir fechas) me coincide con una importante competición que transcurrirá durante todo el finde ininterrumpidamente. Por tanto no podré estudiar, dedicarme a otros asuntos, etc. Mi consulta es si ese fin de semana, siendo el primero y teniendo entendido que la primera semana es de presentaciones/adaptación, podré permitirme pasarlo fuera.

Imagino que ya desde ese momento se asignan servicios de fin de semana, salvo que me tocara alguno, lo veis viable para el ritmo de la semana 1-2??
El asunto es que tenía planificado participar dado que es la competición más importante del año y necesito confirmar mi asistencia cuanto antes. Gracias!
Según tengo entendido el primer fin de semana te puedes ir a casa ya.

Unido
14 Ago 2014
Felicitaciones
21

Si no te asignan servicio, seguramente podrás pasarlo fuera.

Superior