- Unido
- 25 Abr 2016
- Felicitaciones
- 1.064

Tengo entendido que no. Y siendo 3200 alumnos lo vamos a tener difícil para meterlo dentro de la escuela porque todos no entran.Pregunta
El primer dia de academia en avila te dejan meter el coche dentro?Podria ir con mi coche el primer dia?

El primer día a nosotros si nos dejaron meterlo.Pregunta
El primer dia de academia en avila te dejan meter el coche dentro?Podria ir con mi coche el primer dia?

Evitemos dar informaciones sobre los protocolos de seguridad de la EscuelaEl primer día a nosotros si nos dejaron meterlo.
Por la tarde Editado por motivos de seguridad. Y ya lo puedes meter sin ningún problema.
Bueno, eso sí, intenta ir de los primero antes de que se llene porque si no se queda afuera y ya no lo podrás meter hasta que salga alguien al otro día.

Que yo sepa no está regulado. Siempre que la sustancia sea legal podrás tomarla, guardala bién dentro del armario y listo.Relacionado con el entrenamiento y preparación de la parte física en Ávila: está permitido tomar suplementación? Me refiero por ejemplo a pre-entreno, proteinas, bcaa...porque habrá que tenerlo en la habitación. Gracias!

Por supuesto legal! Jejeje! Tengo entendido que se toma y me refería precisamente a eso, si está o no regulado y a si algún compañero había tenido algún problema con ello en la Escuela.Que yo sepa no está regulado. Siempre que la sustancia sea legal podrás tomarla, guardala bién dentro del armario y listo.

Yo tenía, no me lo vieron, y no tuve problemas.Por supuesto legal! Jejeje! Tengo entendido que se toma y me refería precisamente a eso, si está o no regulado y a si algún compañero había tenido algún problema con ello en la Escuela.

Ok! Muchas gracias compañero!Yo tenía, no me lo vieron, y no tuve problemas.

Por lo que me dicen mientras no se vea, ni desprenda olor lo puedes tener en la taquilla.Te dejan tener algun bote o barritas en tu cuarto?Yo tambien me preguntaba si te podrian decir algo..![]()

También hay un spray para que los zapatos ensanchen un poco, pero vamos he encontrado una página muy curiosa que seguro que te sirveChicos, consejo. Existen unos artilugios para poner en las botas y que den de sí. Me dicen que los primeros días de botas todos van con ampollas, si lo encuentro os aviso.

El que te lo ha contado es de pie fino y además un poco exagerado... No tiene nada de normal que a la gente le salgan ampollas con las botas de trabajo, son extremadamente cómodas, es cierto que siempre hay alguno que puede tener una adaptación peor por lo que sea, pero no es generalizado, como digo ni siquiera es normal. Las botas son de caña baja, tipo bota de trekking, la suela es bastante gruesa y la amortiguación más que buena... Por supuesto hay mejores botas en el mercado, tanto de este tipo como de caña, pero como digo cumplen su función sobradamente, y aprovecho para dar un aviso a navegantes... En la ENP las botas, como todo lo demas, de dotación, que a nadie se le ocurra presentarse un día en clase con una MagnuM y por supuesto nada de meterse el pantalón por dentro de la bota, y una vez fuera haced lo que queráis, pero correr detrás de un chorizo llevando botas de caña es una idea pésima, no os hacéis a la idea de lo que cansa.Chicos, consejo. Existen unos artilugios para poner en las botas y que den de sí. Me dicen que los primeros días de botas todos van con ampollas, si lo encuentro os aviso.

La mitad de la promoción tiene ya unas mágnum para el periodo de prácticas...El que te lo ha contado es de pie fino y además un poco exagerado... No tiene nada de normal que a la gente le salgan ampollas con las botas de trabajo, son extremadamente cómodas, es cierto que siempre hay alguno que puede tener una adaptación peor por lo que sea, pero no es generalizado, como digo ni siquiera es normal. Las botas son de caña baja, tipo bota de trekking, la suela es bastante gruesa y la amortiguación más que buena... Por supuesto hay mejores botas en el mercado, tanto de este tipo como de caña, pero como digo cumplen su función sobradamente, y aprovecho para dar un aviso a navegantes... En la ENP las botas, como todo lo demas, de dotación, que a nadie se le ocurra presentarse un día en clase con una MagnuM y por supuesto nada de meterse el pantalón por dentro de la bota, y una vez fuera haced lo que queráis, pero correr detrás de un chorizo llevando botas de caña es una idea pésima, no os hacéis a la idea de lo que cansa.

Yo también hice esa misma compra... Y están muertas de risa en un armario. El único modelo de bota que me compraría serían las Adidas GSG-9 de caña corta, pero eso sí, 150€ así que de momento me quedo con las del curro.La mitad de la promoción tiene ya unas mágnum para el periodo de prácticas...

Muertas de risa porque no son cómodas?Yo también hice esa misma compra... Y están muertas de risa en un armario. El único modelo de bota que me compraría serían las Adidas GSG-9 de caña corta, pero eso sí, 150€ así que de momento me quedo con las del curro.

El que te lo ha contado es de pie fino y además un poco exagerado... No tiene nada de normal que a la gente le salgan ampollas con las botas de trabajo, son extremadamente cómodas, es cierto que siempre hay alguno que puede tener una adaptación peor por lo que sea, pero no es generalizado, como digo ni siquiera es normal. Las botas son de caña baja, tipo bota de trekking, la suela es bastante gruesa y la amortiguación más que buena... Por supuesto hay mejores botas en el mercado, tanto de este tipo como de caña, pero como digo cumplen su función sobradamente, y aprovecho para dar un aviso a navegantes... En la ENP las botas, como todo lo demas, de dotación, que a nadie se le ocurra presentarse un día en clase con una MagnuM y por supuesto nada de meterse el pantalón por dentro de la bota, y una vez fuera haced lo que queráis, pero correr detrás de un chorizo llevando botas de caña es una idea pésima, no os hacéis a la idea de lo que cansa.