• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

MauS dijo:
Dr. Justice dijo:
_MARBELLA_ dijo:
No se si ya se ha contestado a esta pregunta, pero paso de andar leyendo las 74 paginas que tiene este post, prefiero preguntarlo y que algun alma caritativa me la conteste.

¿Hay conexión wifi de internet en Avila? o ¿el que quiera tener Inet en su portatil precisa de contratarlo por su cuenta?.

Gracias, ya tengo la maleta hecha (es coña) :enamorado: ...jajajja

Creo que estaban poniendo wifi en toda la academia y que este año podremos disfrutar de conexión a internet.

Como dice Don Justice ... para vuestra promoción ya habrá instalado wifi que coge a toda la escuela ... andan ahí gestionándolo para que lo tengais a punto

Ostrás! Qué buena noticia, yo pensaba que era algo que cada año se decía que iba a estar y luego na de na!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

_MARBELLA_ dijo:
No se si ya se ha contestado a esta pregunta, pero paso de andar leyendo las 74 paginas que tiene este post, prefiero preguntarlo y que algun alma caritativa me la conteste.

¿Hay conexión wifi de internet en Avila? o ¿el que quiera tener Inet en su portatil precisa de contratarlo por su cuenta?.

_MARBELLA_ para evitar que un usuario se lea 74 páginas de un post buscando una pregunta, para eso existe el buscador, en la que además puedes acotar las opciones de búsqueda a un subforo en concreto :wink:

Dr. Justice dijo:
Creo que estaban poniendo wifi en toda la academia y que este año podremos disfrutar de conexión a internet.

MauS dijo:
Como dice Don Justice ... para vuestra promoción ya habrá instalado wifi que coge a toda la escuela ... andan ahí gestionándolo para que lo tengais a punto

Wylly dijo:
Ostrás! Qué buena noticia, yo pensaba que era algo que cada año se decía que iba a estar y luego na de na!

Es lo mismo de tooooooodos los años, "si si, ya tenemos los aparatos, solo hace falta la instalación..." frase que nos dijeron no se cuantas veces al principio de entrar nosotros (sept 2009) y es lo que le dicen a todas las promociones, pero al final na de na. MauS, si tu dices eso pues...de ilusiones se vive :lol: pero como digo, es lo que le dicen a todas las promociones "para dentro de poco lo tendréis...para la promoción siguiente estará..." y nada. La única zona en la que hay wifi es en la biblioteca y el pasillo de la biblioteca. Hay bloques, que si sus ventanas dan para la zona por donde se ubica la biblioteca, y con una antena amplificadora de potencia, quizás os llegue el wifi a la habitación, ya que compañeros mios eso era lo que hacían :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Alpol dijo:
Es lo mismo de tooooooodos los años, "si si, ya tenemos los aparatos, solo hace falta la instalación..." frase que nos dijeron no se cuantas veces al principio de entrar nosotros (sept 2009) y es lo que le dicen a todas las promociones, pero al final na de na. MauS, si tu dices eso pues...de ilusiones se vive :lol: pero como digo, es lo que le dicen a todas las promociones "para dentro de poco lo tendréis...para la promoción siguiente estará..." y nada. La única zona en la que hay wifi es en la biblioteca y el pasillo de la biblioteca. Hay bloques, que si sus ventanas dan para la zona por donde se ubica la biblioteca, y con una antena amplificadora de potencia, quizás os llegue el wifi a la habitación, ya que compañeros mios eso era lo que hacían :wink:

Pues nada, nos vemos con una antena enganchada al portatil! jajajaja

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

Alpol dijo:

jajajaj ah que esto ya viene de lejos ¡¡¡ :evil:

Dije eso por que varios alumnos que manejan bastante en informática han estado asistiendo a reuniones y trabajando con todos los aparatejos para colocarlo .... pero despues de lo que dice Alpol ... :mrgreen:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

MauS dijo:
Dr. Justice dijo:
_MARBELLA_ dijo:

con que coja un par de bloques vale :lol: :lol: :lol: no vamos a forzarles :wink:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Pues yo creo que es contraproducente que haya internet en las habitaciones, prueba de ello es que no dejan tener televisión y hay que bajar a la zona comunitaria para verla.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0

Una pena lo de que no haya internet, pero que digan claramente que no lo van a poner en el resto y punto no hace falta estar dando largas pienso yo.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Santino dijo:
Pues yo creo que es contraproducente que haya internet en las habitaciones, prueba de ello es que no dejan tener televisión y hay que bajar a la zona comunitaria para verla.

yo creo que estando allí durante 9 meses, la mejor manera de poder comunicarte con la gente cercana a ti (familia y amigos) es internet y mas si vives bastante lejos de ávila.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

luis_fran dijo:
Santino dijo:

yo creo que estando allí durante 9 meses, la mejor manera de poder comunicarte con la gente cercana a ti (familia y amigos) es internet y mas si vives bastante lejos de ávila.
+100 y para todo el tema de estudiar mas tranquilo...pero bueno si al final no hay, lo haremos como en todas las promos,ha contratarlo nosotros :?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

lo del wifi lo lleban diciendo desde antes de que apareciera internet, es cierto que viene muy bien para comunicarte con tu gente pero tambien distrae mucho, alli veras como no lo echas en falta.
Hazte con una tarifa de esas telefonicas de numeros frecuentes y listo, luego si tienes tiempo te bajas al wifi de la biblioteca.
Ya veras como se ponen los pasillos de los bloques despues de la cena, te pelearas por coger un hueco para hablar por el movil.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

pipe dijo:
lo del wifi lo lleban diciendo desde antes de que apareciera internet, es cierto que viene muy bien para comunicarte con tu gente pero tambien distrae mucho, alli veras como no lo echas en falta.
Hazte con una tarifa de esas telefonicas de numeros frecuentes y listo, luego si tienes tiempo te bajas al wifi de la biblioteca.
Ya veras como se ponen los pasillos de los bloques despues de la cena, te pelearas por coger un hueco para hablar por el movil.

Estoy con pipe. Tener internet no está mal, pero hay que saber poner límites. Uno de mi sección, se tiraba tooooodo el día enganchado a internet con un pincho de esos usb y sin estudiar y...ahí lo tenéis, de los últimos de la promoción, pero de los últimos últimos eh? Así que al principo hay un poco de mono, porque prácticamente vivimos el día a día con internet, pero en cuanto te tiras unos días sin él y viendo que el temario se va acumulando...ya no se echará tanto de menos :wink: Pero bueno, que el que quiera tenerlo, libre es de ello, bien yéndose al pasillo de la biblio o contratando un usb internet :wink:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Alpol dijo:
pipe dijo:

Estoy con pipe. Tener internet no está mal, pero hay que saber poner límites. Uno de mi sección, se tiraba tooooodo el día enganchado a internet con un pincho de esos usb y sin estudiar y...ahí lo tenéis, de los últimos de la promoción, pero de los últimos últimos eh? Así que al principo hay un poco de mono, porque prácticamente vivimos el día a día con internet, pero en cuanto te tiras unos días sin él y viendo que el temario se va acumulando...ya no se echará tanto de menos :wink: Pero bueno, que el que quiera tenerlo, libre es de ello, bien yéndose al pasillo de la biblio o contratando un usb internet :wink:

Jeje, estoy con ustedes, yo tengo contratado un usb para Internet para consultar el correo y mirar un par de cosillas de vez en cuando, pero poco mas, ya que el tiempo aqui no sobra mucho que digamos, pero mi opinion es que es bueno tenerlo, por lo menos para estar un poco en contacto con el mundo exterior!! jejeje
Saludos!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

yamper dijo:
Alpol dijo:
pipe dijo:

Jeje, estoy con ustedes, yo tengo contratado un usb para Internet para consultar el correo y mirar un par de cosillas de vez en cuando, pero poco mas, ya que el tiempo aqui no sobra mucho que digamos, pero mi opinion es que es bueno tenerlo, por lo menos para estar un poco en contacto con el mundo exterior!! jejeje
Saludos!!

Eso si es cierto, para enterarte de cómo va el mundo pues si, porque yo no veía allí la tele y cuando hablaba con mis padres me decían "oye te has enterado de que..."..."has visto lo que ha pasado en..." y yo "no..." :oops: , entonces para eso si viene bien internet, leer noticias, ver el correo y poco más, pero como abras el messenger...ya has muerto, porque te habla uno, te habla otro, te habla una pibita buenorra ( 8) ) y ya...se te echa la tarde encima. Al igual pasa con tuenti, facebook, badoo, twitter y demás, que te enganchas y ahora a ver quien se pone con el libro de derecho penal :lol:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

Si teneis problema de adicción con Internet podeis contrataros los pinchos que te limitan el tiempo al día, por ejemplo yo tengo uno con máximo de dos horas diarias para evitar distraerte en exceso :twisted:

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

pipe dijo:
Habrá gente a la que le distraiga y gente a la que no, eso depende de la personalidad de cada uno, no de la disponibilidad de la conexión o no.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

SpartanXXVII dijo:
pipe dijo:
Habrá gente a la que le distraiga y gente a la que no, eso depende de la personalidad de cada uno, no de la disponibilidad de la conexión o no.

creo que los compañeros no han dicho lo contrario. Por supuesto que ya estamos creciditos para saber que no se puede distraer uno con internet. Los compañeros que han estado en la academia simplemente han dado un consejo compañero. Que después haga cada uno lo que quiera. saludos

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Una duda que me ha surgido en cuanto a cosas que llevarnos a la Academia es si es necesario llevarse perchas para poder colgar la ropa o eso ya es preferible comprarlas allí para no ir demasiado cargados.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

vosotros que teneis pensado llevar alli de primeras, a parte de ropa claro, yo por ejemplo no se si llevarme el ordenador ya la primera semana

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

las perchas puedes comprarlas en la lavandería por dos duros, ademas cuando dejas ropa para lavar te suelen regalar perchas tambien, otra cosa que regalaban alli antes son trapos para limpiar el arma no se si los dan todavia, llevaros lo justo que alli hay de todo y si teneis que facturar maletas os van a pegar el estacazo.
El ordenador los primeros dias viene muy bien para distraerte un poco viendo alguna pelicula ya que aun no teneis el temario y a veces no hay mucho que hacer.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Dr. Justice dijo:
Una duda que me ha surgido en cuanto a cosas que llevarnos a la Academia es si es necesario llevarse perchas para poder colgar la ropa o eso ya es preferible comprarlas allí para no ir demasiado cargados.

Tienes un Carre4 en frente... agradeceras ir con el minimo de peso, la caminata cargado como un mulo hasta los modulos de habitaciones y el viajito en Ave, metro y cercanias es eterno...

WhatsAPP

Superior