• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Re: Cosas que llevar a Avila

Loes dijo:
Crimis dijo:
a ver que me aclare, entonces no hace falta el papel donde consta tu numero de la seguridad social? solo tienes que llevar tu targeta actual? yo nunca he "trabajado" y la verdad que no se como va eso

No hace falta creo recordar que con tu tarjeta de la SS es suficiente

Yo tendre que llevar el papel, porque despues de 4 años trabajando la consejeria de mi comunidad no se ha enterado de que ya tengo numero de SS propio y no el de beneficiario de mi madre :evil: :evil: :evil:

Juawma

POLICÍA
Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0

el tema de sabana, cubre colchones, manta, cubre almohadas, edredones, te lo dan alli? lo llevas tu? gracias y un saludo

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Juawma dijo:
el tema de sabana, cubre colchones, manta, cubre almohadas, edredones, te lo dan alli? lo llevas tu? gracias y un saludo

Tengo entendido que de eso se encargan allí (igual que de su limpieza). Si no, los que vamos de lejos lo podríamos flipar :lol:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Te lo dan todo, cada semana te cambian todo

Juawma

POLICÍA
Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0

Tubular dijo:
Juawma dijo:

Tengo entendido que de eso se encargan allí (igual que de su limpieza). Si no, los que vamos de lejos lo podríamos flipar :lol:
Loes dijo:

Gracias por las respuestas, una cosa menos que llevar :D

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0

si, es agradable saber que no tendremos que cargar con los colchones hasta Avila jaja

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Loes dijo:
Mejor dicho, un día de la semana (según el bloque), si quieres dejas las sábanas para que te den otras limpias, y a la vuelta de clase a mediodía hay que hacer la cama. Por si alguno se pensaba que os hacían la cama y os cambiaban las sábanas.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

y las almohadas que tal son? no seran de esas que parece que tienes la cabeza en el colchon no??? porque si no me llevo la mia de casa!!! jejejeje

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Crimis dijo:
y las almohadas que tal son? no seran de esas que parece que tienes la cabeza en el colchon no??? porque si no me llevo la mia de casa!!! jejejeje

Son muy malas, pero creo que no te puedes llevar tuya, a noser uqe hagas minuta

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

alli se va con botas o con zapatos es una duda que tengo y no he visto por ningun lado....

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

ryo_19 dijo:
alli se va con botas o con zapatos es una duda que tengo y no he visto por ningun lado....

Te dan botas y zapatos, pero los zapatos son para el uniforme de gala, se va con botas siempre

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

Loes dijo:
Crimis dijo:

Son muy malas, pero creo que no te puedes llevar tuya, a noser uqe hagas minuta

Yo tenía entendido que si se podía,hace unos años cuando mi hermano fue,se compró una de esas de viscolastica...lo que no se si hizo minuta o no,lo tengo que confirmar,luego si le veo se le pregunto,por que es tema importante xD

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Y para comprar las cosas necesarias como el karategui o las gafas de tiro y demás cuanto tiempo suelen dar¿¿??
Y otra cosa el material de estudio como cuadernos boligrafos y todo lo necesario recomendais comprarlo allí o llevarlo ya en nuestra maleta¿¿??
Saludosss!!!

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Yo lo más básico de material escolar por así decirlo ya lo he comprado (tijeras,post it, hojas de recambio, una libretita, bolis y eso) lo guardaré en el coche y a la habitación llevaré lo necesario y cuando me hagan falta las cosas bajo al coche a por ellos, porque me llevaré folios y todo eso.
Lo que me pueda quitar de comprar ahora y que no ocupe mucho lo compraré ahora.Un saludo.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

javi_UIP dijo:
Yo lo más básico de material escolar por así decirlo ya lo he comprado (tijeras,post it, hojas de recambio, una libretita, bolis y eso) lo guardaré en el coche y a la habitación llevaré lo necesario y cuando me hagan falta las cosas bajo al coche a por ellos, porque me llevaré folios y todo eso.
Lo que me pueda quitar de comprar ahora y que no ocupe mucho lo compraré ahora.Un saludo.

Posiblemente yo lo haga así también y me compre el material de oficina ya y deje para comprar allí todo el tema de tiro y educación física.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Claro eso es lo que yo he hecho, el material de tiro y defensa personal esperaré a que me digan allí lo que es concretamente y lo compraré allí.
Además, el material de oficina como has dicho no ocupa mucho y no hace falta que el primer día te subas todo a la habitación.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

javi_UIP dijo:
Claro eso es lo que yo he hecho, el material de tiro y defensa personal esperaré a que me digan allí lo que es concretamente y lo compraré allí.
Además, el material de oficina como has dicho no ocupa mucho y no hace falta que el primer día te subas todo a la habitación.

Sip, lo que pasa es que yo no se aún si me iré en tren o en mi coche, pero bueno si me voy en el tren lo llevo todo en la maleta con la ropa.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Claro, eso cuando lo sepas ya decides. Yo iré en coche y el primer día dejaré algo en el coche, nada de mucho valor por si acaso, pero no iré super cargado con maletas y todo.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0

en cualquier caso escuche que te dan unos 10 dias de margen para comprar las cosas que hacen falta, cierto?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
en cualquier caso escuche que te dan unos 10 dias de margen para comprar las cosas que hacen falta, cierto?

Nosotros entramos un jueves y hasta el lunes de la segunda semana no empezamos las clases creo asique esos días los tienes para comprar todo

Superior