• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
:ups: se me olvidaba meter en la maleta la colonia nenuco.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
y el bañador??? que bañadores lleva alli la gente? yo tengo uno rojo to veraniego y no se si comprarme uno mas formal aunque para solamente dos dias......

Unido
3 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Dos cuestiones:

Lo de los títulos y fotocopia de ellos es necesaria o Ketu ese está mal de la cabeza?

Y otra: ¿Diccionario JURÍDICO básico y Código Penal? ExGolsur, créeme que ni los tocarás, bastante temario hay allí ya. jejeje

Salud

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
creo que te equivocas, el diccionario jurídico básico y y CÓDIGO PENAL, no los usas y verás que sorpresa te llevas,creo que son casi imprescindibles.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
:ups: perdon.vamos que si se tienen que usar!!!!! o por lo menos echarle un vistazo para estudiar

DVD dijo:
El Código Penal no lo usarás en absoluto, todo lo necesario ya vendrá en el libro de la asignatura de Derecho Penal. Otra cosa es que tú quieras leerlo y tengas tiempo para ello.

Dvd y el diccionario básico penal?? vale la pena gastarse los 12 euros?

DVD dijo:
No Asti, ni yo ni nadie que conociera de allí lo usó. Bien es verdad que es la asignatura más compleja y con más palabrería, pero para nada veo necesario ese libro y más gastándote el dinero. Para eso ya está el profesor, para resolver las dudas que te puedan surgir.

:wink: gracias Dvd... consejo; no os fiéis ni un pelo de los sevillanos.

Unido
3 Mayo 2008
Felicitaciones
0
DVD ole! ole y ole!Hacerle caso a la sabiduría de haber pasado ya por esa prueba.
El código y el diccionario de tal se lo dices a un veterano y se rie de ti una semanita poco menos. Lo más importante ya están el los libros que os darán. Punto
Y hay que empezar a diferenciar: útil de impresincible! porque veo a la gente muy rayada y poniendo cosas en la maleta inservibles... por ejemplo a astilla, pero bueno, ya lo comprobará ella cuando tenga que mover todo de un lado a otro el primer día.
Otra cosa, teniendo el carrefour al ladito... ya me diréis porque tanta historia... con la maletita. :wink:

A ver, que a DVD y a los que él conociera no le hiciera falta no signífica que sea muy útil... cuando tenga mi duda por la tarde en la biblioteca estudiando derecho penal... ¿ No me va a servir de nada el diccionario en ese momento? ¿ Llamo al profesor para que venga allí a explicármelo?
Ahí está en cada uno si merece la pena gastárselo o no, pero útil es SEGURO, ya que el temario tiene parte de derecho.

SALUDOS.

Unido
3 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Cuando juremos el cargo juntos ya te daré una colleja cuando m digas que tiraste la pasta :P, nos vemos el 18 compi... en 2 Castillas! A ver si hacemos una minicena de bienvenida! ;)
Saludos

Mi lema es que cada uno haga lo que le salga de los cojones, allá cada uno, yo me llevo mi diccionario jurídico básico, le he echado un vistazo y estoy segurísimo de que me será muy útil.
Por cierto... conozco este diccionario por gente que conozco que ha pasado por la academia y me ha dicho que sirve bastante, ya tenemos opiniones distintas de terceros vaya :lol: .

Atleta cenita con cervezas eh?? xDDD me apunto!!! :wink:

ExGolSur dijo:
Mi lema es que cada uno haga lo que le salga de los cojones, allá cada uno, yo me llevo mi diccionario jurídico básico, le he echado un vistazo y estoy segurísimo de que me será muy útil.
Por cierto... conozco este diccionario por gente que conozco que ha pasado por la academia y me ha dicho que sirve bastante, ya tenemos opiniones distintas de terceros vaya :lol: .

Atleta cenita con cervezas eh?? xDDD me apunto!!! :wink:

Oye ExGol y para preparar la oposición también lo recomiendas?? Porque yo en Derecho ando bastante perdida con algunos términos y había pensado en comprarme uno.

Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior