Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30

Atletadefondo dijo:Y otra: ¿Diccionario JURÍDICO básico y Código Penal? ExGolsur, créeme que ni los tocarás, bastante temario hay allí ya. jejeje
Salud

tom dijo:creo que te equivocas, el diccionario jurídico básico y y CÓDIGO PENAL, no los usas y verás que sorpresa te llevas,creo que son casi imprescindibles.

DVD dijo:El Código Penal no lo usarás en absoluto, todo lo necesario ya vendrá en el libro de la asignatura de Derecho Penal. Otra cosa es que tú quieras leerlo y tengas tiempo para ello.

DVD dijo:No Asti, ni yo ni nadie que conociera de allí lo usó. Bien es verdad que es la asignatura más compleja y con más palabrería, pero para nada veo necesario ese libro y más gastándote el dinero. Para eso ya está el profesor, para resolver las dudas que te puedan surgir.

ExGolSur dijo:Mi lema es que cada uno haga lo que le salga de los cojones, allá cada uno, yo me llevo mi diccionario jurídico básico, le he echado un vistazo y estoy segurísimo de que me será muy útil.
Por cierto... conozco este diccionario por gente que conozco que ha pasado por la academia y me ha dicho que sirve bastante, ya tenemos opiniones distintas de terceros vaya :lol: .
Atleta cenita con cervezas eh?? xDDD me apunto!!! :wink: