• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
:ups: se me olvidaba meter en la maleta la colonia nenuco.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
y el bañador??? que bañadores lleva alli la gente? yo tengo uno rojo to veraniego y no se si comprarme uno mas formal aunque para solamente dos dias......

Unido
3 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Dos cuestiones:

Lo de los títulos y fotocopia de ellos es necesaria o Ketu ese está mal de la cabeza?

Y otra: ¿Diccionario JURÍDICO básico y Código Penal? ExGolsur, créeme que ni los tocarás, bastante temario hay allí ya. jejeje

Salud

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
creo que te equivocas, el diccionario jurídico básico y y CÓDIGO PENAL, no los usas y verás que sorpresa te llevas,creo que son casi imprescindibles.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
:ups: perdon.vamos que si se tienen que usar!!!!! o por lo menos echarle un vistazo para estudiar

DVD dijo:
El Código Penal no lo usarás en absoluto, todo lo necesario ya vendrá en el libro de la asignatura de Derecho Penal. Otra cosa es que tú quieras leerlo y tengas tiempo para ello.

Dvd y el diccionario básico penal?? vale la pena gastarse los 12 euros?

DVD dijo:
No Asti, ni yo ni nadie que conociera de allí lo usó. Bien es verdad que es la asignatura más compleja y con más palabrería, pero para nada veo necesario ese libro y más gastándote el dinero. Para eso ya está el profesor, para resolver las dudas que te puedan surgir.

:wink: gracias Dvd... consejo; no os fiéis ni un pelo de los sevillanos.

Unido
3 Mayo 2008
Felicitaciones
0
DVD ole! ole y ole!Hacerle caso a la sabiduría de haber pasado ya por esa prueba.
El código y el diccionario de tal se lo dices a un veterano y se rie de ti una semanita poco menos. Lo más importante ya están el los libros que os darán. Punto
Y hay que empezar a diferenciar: útil de impresincible! porque veo a la gente muy rayada y poniendo cosas en la maleta inservibles... por ejemplo a astilla, pero bueno, ya lo comprobará ella cuando tenga que mover todo de un lado a otro el primer día.
Otra cosa, teniendo el carrefour al ladito... ya me diréis porque tanta historia... con la maletita. :wink:

A ver, que a DVD y a los que él conociera no le hiciera falta no signífica que sea muy útil... cuando tenga mi duda por la tarde en la biblioteca estudiando derecho penal... ¿ No me va a servir de nada el diccionario en ese momento? ¿ Llamo al profesor para que venga allí a explicármelo?
Ahí está en cada uno si merece la pena gastárselo o no, pero útil es SEGURO, ya que el temario tiene parte de derecho.

SALUDOS.

Unido
3 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Cuando juremos el cargo juntos ya te daré una colleja cuando m digas que tiraste la pasta :P, nos vemos el 18 compi... en 2 Castillas! A ver si hacemos una minicena de bienvenida! ;)
Saludos

Mi lema es que cada uno haga lo que le salga de los cojones, allá cada uno, yo me llevo mi diccionario jurídico básico, le he echado un vistazo y estoy segurísimo de que me será muy útil.
Por cierto... conozco este diccionario por gente que conozco que ha pasado por la academia y me ha dicho que sirve bastante, ya tenemos opiniones distintas de terceros vaya :lol: .

Atleta cenita con cervezas eh?? xDDD me apunto!!! :wink:

ExGolSur dijo:
Mi lema es que cada uno haga lo que le salga de los cojones, allá cada uno, yo me llevo mi diccionario jurídico básico, le he echado un vistazo y estoy segurísimo de que me será muy útil.
Por cierto... conozco este diccionario por gente que conozco que ha pasado por la academia y me ha dicho que sirve bastante, ya tenemos opiniones distintas de terceros vaya :lol: .

Atleta cenita con cervezas eh?? xDDD me apunto!!! :wink:

Oye ExGol y para preparar la oposición también lo recomiendas?? Porque yo en Derecho ando bastante perdida con algunos términos y había pensado en comprarme uno.

Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior