• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿qué datos tienen de mí?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
Aconsejo que seais sinceros, porque si alguno de vosotros tiene alguna multa, sólo tiene que meter su DNI en el google y verás lo rapidito que te especifica lo que has hecho...
Eso si, cada uno que arriesgue lo que quiera, pero por saber pueden saber muchas cosas y recordemos que son la POLICÍA!!!
Suerte...

Por eso me gustaría saber si esos ordenadores dentro de la entrevista tienen internet, son portatiles ? tienen conectados cable de red ?

mullallo dijo:
Beavis dijo:
Aconsejo que seais sinceros, porque si alguno de vosotros tiene alguna multa, sólo tiene que meter su DNI en el google y verás lo rapidito que te especifica lo que has hecho...
Eso si, cada uno que arriesgue lo que quiera, pero por saber pueden saber muchas cosas y recordemos que son la POLICÍA!!!
Suerte...

Por eso me gustaría saber si esos ordenadores dentro de la entrevista tienen internet, son portatiles ? tienen conectados cable de red ?

Si y son pentium IV de 3 gb de Ram y 250 gb de disco duro. Madre mia vaya preguntas.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo en una ocasión hace años estuve declarando como testigo por un robo que hubo en el colegio de mi pueblo, fue ante la Guardia Civil. ¿Podrían tener acceso a eso?.

Saludos ... :twisted:

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Absolutamente nada, pero tengo incertidumbre por lo que puedan saber previamente de mí. He leído que sólo conocen lo que se pone en el BIO, pero estos temas ya me crean duda.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Declarar como testigo no tiene nada de malo, así que por eso no te preocupes.
Nos hacemos muchas pajas mentales, yo el primero, menos mal que con el paso de este tiempo me he ido tranquilizando y a día de hoy espero sosegadamente la entrevista, como si es mañana como si es el 29 de mayo. Quizás también venga yainfluenciado por todas las entrevistas que me he mamado, en fin... Saludos y tranquilidad ostias!!!!!!!!!!

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Gracias apu, como dije anteriormente no tengo miedo sino incertidumbre; nos comemos la cabeza de manera innecesaria pensando qué pueden saber de nosotros y qué van a preguntarnos. Total, queda aún mucho tiempo y mucha lana que cardar.

Mucha suerte de un afincado en Granada y aspirante a la XXVI.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Y si has dicho que no te has presentado a la guardia civil pero si te has presentado ellos pueden saberlo???es una duda que tengo

Jorega eso si que te lo puedo asegurar yo al 100 or cien que pueden saberlo, proque si me das tu DNI lo se hasta yo! xD
Te lo digo porque le mire las notas a un amigo del examen de conocimientos del CNP y tengo su DNI, antes de ir a la entrevista me pidio que indagase a ver si es cierto que lo pueden saber y no mayor sorpresa que entrar en el google y saber todas sus notas y hasta saber en que examen habia caido...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
ok gracias por vuestras respuestas,preguntaba esto por que es mi caso en el bio se me paso y puse que no,pero vamos en la entrevista si me preguntan al respecto les dire la verdad que si me presente a la teorica solo para cojer experiencia en los examenes teoricos,pero en ningun caso me planteo la guardia civil.

Unido
19 Mar 2009
Felicitaciones
0
Queria preguntar si saben, si el tribunal tiene la nota que sacaste en la entrevista el año anterior ya que en mi entrevista me preguntaron que nota habia sacado el año anterior y me nombraron en lo que suspendi pero por que lo puse en el test de personalidad y no nombre para nada la nota que saque en la entrevista el año anterior, ellos la sabran? o si tu no dices la nota que sacaste ellos no la saben...?

un saludo y suerte a todos de corazon..

PD: perdon si eh abierto el post donde no era.. gracias

Unido
19 Mar 2009
Felicitaciones
0
jajjajaja ab que opina la gente hombre, esque no tengo nidea del foro y los ordenadores no son lo mio jeje
gracias tio

Unido
19 Mar 2009
Felicitaciones
0
pues la verdad que no lo veo jejeje disculpen si soy tronco pero no lo veo no veo nada que diga que ellos saben o no la nota de la entrevista del año pasado.. pero buenoo ejej que sea lo que dios quiera..
gracias por todo la verdad
suerte chicos

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola Thai te escribo para preguntarte que fué lo que suspendistes el año pasado, yo tambien aprobé la entrevista y el día que me hicieron la entrevista me dijeron que el año pasado tenia todo bien en la entrevista.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
PolNac dijo:
Hola Thai te escribo para preguntarte que fué lo que suspendistes el año pasado, yo tambien aprobé la entrevista y el día que me hicieron la entrevista me dijeron que el año pasado tenia todo bien en la entrevista.

¿Polnac que te pasó a ti ?

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo lo que suspendí el año pasado fué la parte de ortrografía, me equiboqué a la hora de marcar y por ese error estoy aqui otra vez.
Yo el año pasado aprobe la entrevista pero vamos a ver si tengo este año la misma suerte y la paso.

Superior