• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿qué datos tienen de mí?

PolNac dijo:
Yo lo que suspendí el año pasado fué la parte de ortrografía, me equiboqué a la hora de marcar y por ese error estoy aqui otra vez.
Yo el año pasado aprobe la entrevista pero vamos a ver si tengo este año la misma suerte y la paso.

lo d ela ortografia es una putada , pero vamos que tengas suerte para esta

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Una cosa gente, que me dado cuenta hoy y nose, me ha llamado la antecion,, al rellenar hoy la instancia, pues me leido otra vez la letra pequeña,,, jeje, que ya no me acordaba y nada,, ponen que la division te mira los carnets, los antecedentes penales, y.....

Sus datos del sistema de verificacion de datos de Identidad

Eso que se refiere al dni, y esas cosas,, o a la seguridad social etc??

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Danicnp dijo:
Una cosa gente, que me dado cuenta hoy y nose, me ha llamado la antecion,, al rellenar hoy la instancia, pues me leido otra vez la letra pequeña,,, jeje, que ya no me acordaba y nada,, ponen que la division te mira los carnets, los antecedentes penales, y.....

Yo supongo que se referirá a que verifican los datos de identificación que aparecen en la instancia (nombre, dirección, fecha de nacimiento...), dudo mucho que se pongan a mirar uno por uno temas de seguridad social y demás, sino es para volverse loco vamos.

rusoco25 dijo:
Hola buenos dias mi pregunta es si en la entrevista manejan todos tus datos en cuanto a vida laboral y sanciones de trafico, tengo entendido que segun la gravedad de la sancion de trafico en el registro de infractores prescribe a los dos años las graves o muy graves no se, lo digo porque yo he tenido dos multas de trafico casi seguidas cuando tenia 20 años ahora tengo 25, sobre alcolehemia siempre multas administrativas y no se si llegase a la entrevista creo qeu no quedaria bien queyo contase esto, pero ellos lo pueden saber??? un saludo

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
canariazgz dijo:
Danicnp dijo:

Yo supongo que se referirá a que verifican los datos de identificación que aparecen en la instancia (nombre, dirección, fecha de nacimiento...), dudo mucho que se pongan a mirar uno por uno temas de seguridad social y demás, sino es para volverse loco vamos.

En el sistema de verificación de datos de identidad sólo se pueden ver los datos personales como nombre, dirección, municipio, etc. La finalidad de esto es ahorrar papel en procesos administrativos, el sistema se creó para evitar la necesidad de entregar fotocopia del DNI a la hora de echar la instancia por ejemplo en nuestro caso.

No deberían poder pasar de ahí, si quieren llegar a saber la vida laboral de una persona por ejemplo necesitarías una autorización expresa firmada de esa persona y en la instancia no dice nada de eso.

Esto es lo que he encontrado:

2. El sistema de verificación de datos de identidad ofrecerá consultas en las que, a partir del número de documento de identificación del ciudadano o extranjero, se ofrecerán los datos incorporados a dicho documento:

* Nombre y apellidos del titular del documento.
* Lugar y fecha de nacimiento.
* Nombre de los padres.
* Sexo.
* Estado de vigencia del documento.

2. El sistema de verificación de datos de residencia ofrecerá consultas en las que, a partir del número de documento de identificación del ciudadano o de un conjunto de datos personales suficientes para identificar unívocamente al mismo, se ofrecerán los datos referentes al domicilio y residencia de un ciudadano:

* Provincia.
* Municipio.
* Entidad colectiva.
* Entidad singular.
* Núcleo.
* Dirección.

Duda del usuario xDavid

Hola compañeros:
Tengo una duda. Veréis, hace más de 1 año creo recordar denuncie a un familiar por agresiones, hubo juicio y lo condenaron. Ahora en Marzo tengo otro juicio al que tengo que acudir como testigo en un delito contra la salud publica (tema de drogas...soy casi víctima en este también... aunque no lo sea claro está). Quería saber si todo esto en la entrevista pueden saberlo o en el caso de que lo sepan podrían machacarme en la entrevista con ello?
Un saludo y gracias.

ExGolSur dijo:
Duda del usuario xDavid

Hola compañeros:
Tengo una duda. Veréis, hace más de 1 año creo recordar denuncie a un familiar por agresiones, hubo juicio y lo condenaron. Ahora en Marzo tengo otro juicio al que tengo que acudir como testigo en un delito contra la salud publica (tema de drogas...soy casi víctima en este también... aunque no lo sea claro está). Quería saber si todo esto en la entrevista pueden saberlo o en el caso de que lo sepan podrían machacarme en la entrevista con ello?
Un saludo y gracias.

Te preguntaran en el bio que relación has tenido con comisarias y juzgados... en ninguno de los dos casos vas como imputado, es más en el primer caso demuestras hasta que punto te llevas por delante a un familiar para hacer justicia y en el segundo caso colaboras siendo testigo para incriminar a un delincuente.

Desde mi punto de vista si te sacan este tema en la entrevista te beneficia mas que perjudicarte.

Dudo que tengan acceso al segundo juicio ya que eres solo testigo y sobre el de tú familiar si el denunciante eres tú y la realizaste en una comisaría (no en un juzgado, guardia civil) seguramente tengan acceso al atestado y quizás te pregunten algo, con la sinceridad se va a todas partes :wink:

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Duda del usuario xDavid

Hola compañeros:
Un saludo y gracias.

Te preguntaran en el bio que relación has tenido con comisarias y juzgados... en ninguno de los dos casos vas como imputado, es más en el primer caso demuestras hasta que punto te llevas por delante a un familiar para hacer justicia y en el segundo caso colaboras siendo testigo para incriminar a un delincuente.

Desde mi punto de vista si te sacan este tema en la entrevista te beneficia mas que perjudicarte.

Dudo que tengan acceso al segundo juicio ya que eres solo testigo y sobre el de tú familiar si el denunciante eres tú y la realizaste en una comisaría (no en un juzgado, guardia civil) seguramente tengan acceso al atestado y quizás te pregunten algo, con la sinceridad se va a todas partes :wink:

Gracias por contestar:
En el primer caso denuncié en el cuartel de la guardia civil, (las agresiones), y en el segundo caso que tengo pendiente fue en una comisaría de policía. De todas maneras, con la verdad por delante. Aunque estaba en duda en el caso de que machacasen mucho con estos temas, quiero estar preparado.

Pues prepara tus respuesta para posibles cuestiones sobre agresiones o drogas;

¿porqué lo hiciste?
¿harias lo mismo con tú hermano o padre?
¿crees que es lo correcto? ...no te da vergüenza denunciar a un familiar?... pueden decirte cualquier barbaridad de estas para ver tú reacción aunque no piensen así

Con el tema de testigo en el asunto de contra la salud pública igual te sacan las tipicas preguntas de;

y a un compañero tambien lo denunciarias?
y a un jefe?

Por eso te digo que te mires hacia dentro y lleves tus respuestas preparadas con sinceridad, haz reflexión y por muy nervioso que te pongas teniendo las ideas claras ellos ven la transparencia de quien tienen sentado delante... si eres listo y te sacan el tema puedes poner la entrevista muy a tú favor :wink:

Superior