• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿qué datos tienen de mí?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Humm el que tu no me hayas entendido no significa que no me haya expresado bien :P mira como RoOo si que se ha enterado!! jaja, y de lo que se escribe aquí a lo que se dice allí..hay un trecho.

Duda de jeckyll

Hola a todos, espero que os vaya yendo bien con las entrevistas, yo voy el viernes que viene, me he enterado hoy que la policia, entre otros datos que pueden ver tuyos pueden saber cuantas actas tienes. Me gustaria saber porque motivos te pueden levantar un acta, creo que por pillarte con drogas (consumo propio) por multas de trafico, desobediencia leve a la autoridad y no se que mas. Es para saberlo bien, por si preguntas por el nº de multas o cosas asi.
Gracias de antemano

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mi lo que me tiene super moskeado es lo de las multas, sinceramente espero que en el dichoso ordenador ese que tengan ahí no puedan mirarlas porque entonces me voy a la puta calle, alguien sabe que coño pueden mirar en el ordenador, porque en los 5 min esos que esperas practicamente supongo que será para leer el bio y personalidad, :S esto esta claro que no se sabe 100%

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Sinceramente no me creo que sepan el tema de las multas, a no ser que te hayan quitado puntos, que me parece es que una sanción adminsitrativa que impone la DGT (M. de Interior).

El temas de las multas es un temas más para atacar a la gente. A mí nunca me han puesto ninguna, como les diga eso ya me veo "discutiendo" con ellos porque dirán que miento.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo lo digo porque tengo un amigo en el cuerpo y me a mirado mi archivo y dice que no me sale nada de antecedentes ni penales ni policiales, pero si que me salen dos o tres actas, que no sabe exactamente por que son, pero que salen y dice que puede ser por el tema del consumo de drogas (en mi caso no) multas de trafico, desobediencia a la autoridad y no se que mas podra ser. Yo creo que las mias son de multas de aparcamiento aunque me estraña que levanten acta por eso, pero es bueno saberlo por si te preguntan por multas. En mi opinion lo mejor es ser lo mas claros posibles las cosas del pasado del pasado son, ellos miran tu sinceridad

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
Yo quiero saber si ellos en ese ordenador tienen internet, si lo tienen ellos con poner nuestro nombre completo en google salen muchos datos, por ejemplo si te han retirado el carnet algún mes ( sales en el boletion oficial de la provincia ), y salen muchos más datos. Pero claro hay que saber escribir bien el campo de busqueda en google sino no sale.

Tienen internet esos equipos en la entrevista ?

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Sinceramente no me creo que sepan el tema de las multas, a no ser que te hayan quitado puntos, que me parece es que una sanción adminsitrativa que impone la DGT (M. de Interior).

El temas de las multas es un temas más para atacar a la gente. A mí nunca me han puesto ninguna, como les diga eso ya me veo "discutiendo" con ellos porque dirán que miento.

Espero que te equivoques 100%, el tema de puntos si sancion administrativpero no son antecedentes.. la verda que nose pero .. :maldito ordenador: :asustado:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
a ver yo creo que no pasa absolutamente nada por decir que tienes alguna multa de tráfico, ya sea por mal aparcamiento o por pasar un poco el límite de velocidad. otra cosa sería tener varias multas o algun punto menos en el carnet

Duda de drichy

Verdaderamente saben las multas de trafico q tenemos, se q pueden tener acceso a q poseamos los carnet pero a las multas q nos han puesto?? pienso q vulnera la confidencialidad existente en trafico , nose, ya toy un poco liao

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Duda de drichy

Verdaderamente saben las multas de trafico q tenemos, se q pueden tener acceso a q poseamos los carnet pero a las multas q nos han puesto?? pienso q vulnera la confidencialidad existente en trafico , nose, ya toy un poco liao

A mi me han comentado que no, yo confio en eso

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
mullallo dijo:
Yo quiero saber si ellos en ese ordenador tienen internet, si lo tienen ellos con poner nuestro nombre completo en google salen muchos datos, por ejemplo si te han retirado el carnet algún mes ( sales en el boletion oficial de la provincia ), y salen muchos más datos. Pero claro hay que saber escribir bien el campo de busqueda en google sino no sale.

Teniendo en cuenta que cualquier cidudadano medio dispone de internet en casa, éstos siendo la policía y una infraestructura pública... yo apostaría a que sí que tienen internet 8)

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
apu dijo:
mullallo dijo:

Teniendo en cuenta que cualquier cidudadano medio dispone de internet en casa, éstos siendo la policía y una infraestructura pública... yo apostaría a que sí que tienen internet 8)

Pero no se puede meter a la web del Marca y de Interviú. :enfadado:

Si quieren mirar todo lo que hemos hecho (o deshecho) la oposición duraría más aún. No creo que se pongan a mirar tanto como pensamos. Miran penales y los carnets... y no crea que pase de ahí.

Aconsejo que seais sinceros, porque si alguno de vosotros tiene alguna multa, sólo tiene que meter su DNI en el google y verás lo rapidito que te especifica lo que has hecho...
Eso si, cada uno que arriesgue lo que quiera, pero por saber pueden saber muchas cosas y recordemos que son la POLICÍA!!!
Suerte...

Superior