• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿qué datos tienen de mí?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Si ellos quisieran sabrian hasta cuantos lunares tenemos en el cuerpo, eso tenerlo claro. Son funcionarios y policias.

Pero para tranquilidad de muchos y si os relaja saberlo, no saben muchisimas cosas que deberian de saber.

:arrow: Incubos el haberte presentado a la GC no es un motivo de exclusion para ellos, mandame un mensaje privado con las dudas que tengas o lo que te preocupe saber con respecto a eso y yo te digo lo poco que se que ya es mucho.

La sinceridad mato al gato :roll:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Si ellos quisieran sabrian hasta cuantos lunares tenemos en el cuerpo, eso tenerlo claro. Son funcionarios y policias.

Pero para tranquilidad de muchos y si os relaja saberlo, no saben muchisimas cosas que deberian de saber.

:arrow: Incubos el haberte presentado a la GC no es un motivo de exclusion para ellos, mandame un mensaje privado con las dudas que tengas o lo que te preocupe saber con respecto a eso y yo te digo lo poco que se que ya es mucho.

Dilo en publico y así podrás ayudar a más gente. :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
qsl dijo:

¿Me lo pides o me lo exiges?

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
qsl dijo:

¿Me lo pides o me lo exiges?
:fumar:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Lo que le voy a contar a el no creo que les sirva a los demas. Si no no tendria problema en hacerlo publico :roll:

El resto ser sinceros :lol:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Re:

Alcanfor dijo:
Ademas digo yo, que algo tendra que ver tambien la carrera que tienes hecha, por que no es lo mismo tener Informatica (Bit), quimicas (cientifica), que son carreras con algo de salida y relacion con la policia, que decir que tienes historia por ejemplo (que nadie se ofenda si tiene esa carrera, pero es la primera que se me ha venido a la mente que no esta muy relacionada con la policia y tiene poca salida).

:evil: precisamente es la carrera que tengo yo y en el biodata puse que me gustaría entrar en la Brigada de Patrimonio Histórico porque mis dos grandes pasiones son la historia y la policia :wink:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
El "problema" de tener carrera o no es que te tocaría opositar la Ejecutiva. Lo que les jode (en todos los aspectos) que una vez estés dentro del Cuerpo llegues a la Ejecutiva presentándote desde fuera... prefieren que ascendamos a Inspector por promoción interna.

A mí en la academia (un inspector que fue profe en ávila) precisamente me han comentado lo contrario, que aun presentándose por libre y no por promoción interna prefieren sobre todo a gente que sea del cuerpo...

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
danivica dijo:
RoOo dijo:
El "problema" de tener carrera o no es que te tocaría opositar la Ejecutiva. Lo que les jode (en todos los aspectos) que una vez estés dentro del Cuerpo llegues a la Ejecutiva presentándote desde fuera... prefieren que ascendamos a Inspector por promoción interna.

A mí en la academia (un inspector que fue profe en ávila) precisamente me han comentado lo contrario, que aun presentándose por libre y no por promoción interna prefieren sobre todo a gente que sea del cuerpo...

Me refería a al acceso a la Básica que prefieren gente sin carrera.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo me refiero a lo que comentaba roOo sobre lo de ascender a inspector por oposición libre una vez que se es policía.
y lo de que en la básica prefieren gente sin carrera me parece un poco absurdo no?

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Bah!! si les convencemos que tenemos las aptitudes necesarias para desarrollar las funciones de polis como si no acabaste el Micho o como si eres un erudito del estudio con 5 carreras en tu haber y dominas 18 idiomas, lo único que tendrán unos motivos u otros para atacarte en la entrevista.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
danivica dijo:
RoOo dijo:

Me refería a al acceso a la Básica que prefieren gente sin carrera.

:guau: un momento, un momento, a ver que yo no he puesto eso, yo no he escrito eso sobre la carrera, debe haber algún error de alguien que le haya dado a copiar el mensaje :enfadado: A ver si lo encuentro y lo pongo para que veais que yo no he escrito eso, mi opinión no es esa

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Arwen dijo:
RoOo dijo:
A ver.. Pues dejo aquí dejo mi duda: yo tengo la entrevista este mes de marzo y, posiblemente, empiece a trabajar en algo temporal que me ha surgido por unos 3 meses y comenzaría ahora a primeros de mes y no sé si me compensa decir que he comenzado a trabajar en algo temporal en la entrevista si me preguntan (ya que en el biodata entonces no trabajaba y no puse nada) o si es mejor no decir nada porque no tengo ni idea de si ellos podrían saberlo... En fin, ¿qué opinais vosotros?

RoOo tu di que estás currando, no le tienes que dar explicaciones de que es temporal, le puedes explicar que la empresa funciona así, haciendo ese tipo de contratos y luego te hacen otro de 6...cualquier cosa. Ellos lo van a valorar de manera positiva porque implica que eres una persona responsable y demás.

Con respecto a lo de otras oposiciones...sí que es verdad que me dijeron que no les suele hacer mucha gracia que se hayan presentado a la local, porque ellos invierten en formarte para que ahora los dejes tirado...sin embargo con la Guardia Civil no, dada las similitudes de las funciones y demás. Ah! y me aconsejaron no ocultarlo...

Y ya lo de la carrera es el colmo de los colmos! como han dicho por ahí lo que hacía falta es el tener estudio se valore de manera negativa, si que te van a preguntar los motivos de porque no te presentas a la Ejecutiva pero es de cajón decir el por qué no, al menos yo lo veo así, y no lo digo por las plazas...apu!! eres otro cafdito! dioz vaya con nuestra carreraa, es una fábrica de polis jejeje

Fue cicerone quien dejó esta opinión, yo sólo dejé mi duda en un principio como podeis ver... (está todo en la página 4 de este mismo post)
Y en cuanto a mi opinión sobre este tema de las carreras, como ya la puse antes, para que no haya equivocaciones la vuelvo a dejar:

"Bueno chicuelos, a ver, lo de la carrera está ya más que comentado, yo también tengo una carrera y tengo claro por qué la básica y no la ejecutiva, como much@s de vosotr@s. Y el como ellos lo vean o no averiguate, dependerá del entrevistador, pero vamos que lo importante es estar convencida de tus motivos y defenderlos, no hay más creo yo."

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, a ver por tener una carrera ya voy a ser capaz de, 'supuestamente', dirigir investigaciones, a un grupo de personas y demás, sin ni siquiera haber sido policía? es decir, como quieres que haga el trabajo de investigación si no he desarrollado el trabajo de campo...es como yo lo veo...no sé si me entendéis por donde van los tiros...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, a ver por tener una carrera ya voy a ser capaz de, 'supuestamente', dirigir investigaciones, a un grupo de personas y demás, sin ni siquiera haber sido policía? es decir, como quieres que haga el trabajo de investigación si no he desarrollado el trabajo de campo...es como yo lo veo...no sé si me entendéis por donde van los tiros...

Arwen, muy bien explicado

+11111111111111111111111111111111111

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Arwen dijo:

Es uno de mis principales argumentos para redebatir mi oposición a la básica y no a la ejecutiva. Todo es saber vender lo tuyo como lo más válido, esperemos tener suerte!!

la ejecutiva , si la apruebas , no tiene que ver nada con la basica , por eso su curso es mas largo y mas intenso.
eso de que necesitas primero la basica para aprender a mandar , ni de coña , son muy diferentes.
yo les pondria otra opcion ,como que no te llama la ejecutiva y te gusta mas las acciones de la basica .

:cine:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:

la ejecutiva , si la apruebas , no tiene que ver nada con la basica , por eso su curso es mas largo y mas intenso.
eso de que necesitas primero la basica para aprender a mandar , ni de coña , son muy diferentes.
yo les pondria otra opcion ,como que no te llama la ejecutiva y te gusta mas las acciones de la basica .

:cine:

Ya sé que no tiene nada que ver, pero algo de relación hay sí o sí. Como inspector vas a dirigir a gente, y creo que si tu no sabes como es realmente el trabajo de ellos..No sé, pero yo lo veo demasiado grande el trabajo de la ejecutiva si no sé el verdadero trabajo que hace el policía en la calle...pero bueno para gustos están los colores..

Superior