• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿qué datos tienen de mí?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
A ver, yo tengo una carrera que nada tiene que ver con la policía, pero también he de decir que cuando empecé esa carrera no tenía pensado para nada opositar. Sin embargo, cuando la estaba acabando empecé a conocer las funciones policiales y me empezó a gustar este mundillo, y digo yo, ¿la gente no puede cambiar de idea a lo largo de su vida? qué pasa, que porque no quiera ser policía desde los 3 años me tengo que inventar una vida que no es la mía. Venga ya, me da igual lo que digan o no en las academias, conozco mucha gente que ha entrado con carreras y que no tenían ni siquiera relación con la policía, es más, cada vez la gente está entrando más preparada en cuanto a formación, así que vosotros haced lo que queráis pero yo no le haría caso a ningún profesor de academia en ese sentido por mucho que digan que saben, pues para decirte que te inventes 5 años de tu vida mucha experiencia no parecen tener. En fin, hay de todo en este mundo...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
A ver.. Pues dejo aquí dejo mi duda: yo tengo la entrevista este mes de marzo y, posiblemente, empiece a trabajar en algo temporal que me ha surgido por unos 3 meses y comenzaría ahora a primeros de mes y no sé si me compensa decir que he comenzado a trabajar en algo temporal en la entrevista si me preguntan (ya que en el biodata entonces no trabajaba y no puse nada) o si es mejor no decir nada porque no tengo ni idea de si ellos podrían saberlo... En fin, ¿qué opinais vosotros?

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Roo yo pienso que no tiene nada de malo decir que estas trabajando aunque sea temporal al reves lo veo positivo yo esstoy en una situacion parecida ya que en el bio puse que no estaba trabajando pero acabo de emperzar a currar temporalmente,y en la entrevista lo dire... :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias chicos, eso era lo que tenía pensado, pero me gusta saber vuestras opiniones por si hay alguien en un caso parecido y tal, y ya veo que sí Iváncnp, jejeje :wink: . Es que me ha surgido esta semana y no me lo esperaba pero mira, me vendrá hasta bien para distraerme estos mesecillos y todo...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
IvanCnp dijo:
jajaja pues si roo por los menos tendremos la cabeza ocupá jajaja a ver si todo sale bien y aprobamos todos lo del foro !!!

Claro que si Ivan, hay que ser positivos que es la clave :D Y a pensar que cada día que pasa ya nos queda menos que cuando empezamos, jajaja, venga mucho ánimooo, ehh! 8)

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
A ver.. Pues dejo aquí dejo mi duda: yo tengo la entrevista este mes de marzo y, posiblemente, empiece a trabajar en algo temporal que me ha surgido por unos 3 meses y comenzaría ahora a primeros de mes y no sé si me compensa decir que he comenzado a trabajar en algo temporal en la entrevista si me preguntan (ya que en el biodata entonces no trabajaba y no puse nada) o si es mejor no decir nada porque no tengo ni idea de si ellos podrían saberlo... En fin, ¿qué opinais vosotros?

RoOo tu di que estás currando, no le tienes que dar explicaciones de que es temporal, le puedes explicar que la empresa funciona así, haciendo ese tipo de contratos y luego te hacen otro de 6...cualquier cosa. Ellos lo van a valorar de manera positiva porque implica que eres una persona responsable y demás.

Con respecto a lo de otras oposiciones...sí que es verdad que me dijeron que no les suele hacer mucha gracia que se hayan presentado a la local, porque ellos invierten en formarte para que ahora los dejes tirado...sin embargo con la Guardia Civil no, dada las similitudes de las funciones y demás. Ah! y me aconsejaron no ocultarlo...

Y ya lo de la carrera es el colmo de los colmos! como han dicho por ahí lo que hacía falta es el tener estudio se valore de manera negativa, si que te van a preguntar los motivos de porque no te presentas a la Ejecutiva pero es de cajón decir el por qué no, al menos yo lo veo así, y no lo digo por las plazas...apu!! eres otro cafdito! dioz vaya con nuestra carreraa, es una fábrica de polis jejeje

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Arwen dijo:
RoOo dijo:

RoOo tu di que estás currando, no le tienes que dar explicaciones de que es temporal, le puedes explicar que la empresa funciona así, haciendo ese tipo de contratos y luego te hacen otro de 6...cualquier cosa. Ellos lo van a valorar de manera positiva porque implica que eres una persona responsable y demás.

Con respecto a lo de otras oposiciones...sí que es verdad que me dijeron que no les suele hacer mucha gracia que se hayan presentado a la local, porque ellos invierten en formarte para que ahora los dejes tirado...sin embargo con la Guardia Civil no, dada las similitudes de las funciones y demás. Ah! y me aconsejaron no ocultarlo...

Y ya lo de la carrera es el colmo de los colmos! como han dicho por ahí lo que hacía falta es el tener estudio se valore de manera negativa, si que te van a preguntar los motivos de porque no te presentas a la Ejecutiva pero es de cajón decir el por qué no, al menos yo lo veo así, y no lo digo por las plazas...apu!! eres otro cafdito! dioz vaya con nuestra carreraa, es una fábrica de polis jejeje

El "problema" de tener carrera o no es que te tocaría opositar la Ejecutiva. Lo que les jode (en todos los aspectos) que una vez estés dentro del Cuerpo llegues a la Ejecutiva presentándote desde fuera... prefieren que ascendamos a Inspector por promoción interna.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno chicuelos, a ver, lo de la carrera está ya más que comentado, yo también tengo una carrera y tengo claro por qué la básica y no la ejecutiva, como much@s de vosotr@s. Y el como ellos lo vean o no averiguate, dependerá del entrevistador, pero vamos que lo importante es estar convencida de tus motivos y defenderlos, no hay más creo yo

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Incubos dijo:
Por cierto, no recuerdo ahora el usuario de aqui, pero puso que no se presento a la Guardia Civil (cuando si se habia presentado) y en la entrevista ni le preguntaron ni na.

Ese no lo conozco, pero el caso contrario si que lo conozco, un amigo se presentó a la civil, puso que no, le preguntaron en la entrevista si se habia presentado, dijo otra vez que no rotundamente y ahí dice que se acabo su entrevista, ¿casualidad? Lo dudo mucho.

Quien se la juegue mintiendo, que achaque las consecuencias.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo soy una más de las que tiene carrera, y me gustaría que comentaseis qué direis cuando os pregunten por qué no te presentas a la ejecutiva..., ya se que está puesto por ahi, pero llevo un buen rato buscando y si alguien es tan amable de repetirlo me haría un favor....gracias.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Cris y si les dices simple y sinceramente tus motivos? Se sincera y transparente, es lo único que tienes que hacer : )

krys dijo:
Yo soy una más de las que tiene carrera, y me gustaría que comentaseis qué direis cuando os pregunten por qué no te presentas a la ejecutiva..., ya se que está puesto por ahi, pero llevo un buen rato buscando y si alguien es tan amable de repetirlo me haría un favor....gracias.

Hola krys lo que preguntas está hablado en éste post:

viewtopic.php?f=23&t=4766

Un saludo.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
krys dijo:

Hola krys lo que preguntas está hablado en éste post:

viewtopic.php?f=23&t=4766

Un saludo.

Ammm, ok, ya lo vi.., muchas gracias.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
JavierCNP- dijo:
Incubos dijo:
Por cierto, no recuerdo ahora el usuario de aqui, pero puso que no se presento a la Guardia Civil (cuando si se habia presentado) y en la entrevista ni le preguntaron ni na.

Ese no lo conozco, pero el caso contrario si que lo conozco, un amigo se presentó a la civil, puso que no, le preguntaron en la entrevista si se habia presentado, dijo otra vez que no rotundamente y ahí dice que se acabo su entrevista, ¿casualidad? Lo dudo mucho.

Quien se la juegue mintiendo, que achaque las consecuencias.

Yo creo que no lo saben, si no no preguntarian tanto que si te has presentado, que donde has caido, etc.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
En algunas academias sé que dicen a la gente que digan que no han caído en la entrevista, que cayeron en las físicas o en la teoría. Más que nada porque debe ser jodido haberlo puesto en la Bio, que te lo digan y defederte...

Lo dicen gente del Cuerpo, al parecer no tienen tantos datos como pensamos... o por lo menos no se calientan la cabeza mucho en "investigar" a los opositores.

Que sepa solamente miran el tema de los carnets y antecedentes penales.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
cicerone dijo:
En algunas academias sé que dicen a la gente que digan que no han caído en la entrevista, que cayeron en las físicas o en la teoría. Más que nada porque debe ser jodido haberlo puesto en la Bio, que te lo digan y defederte...

Lo dicen gente del Cuerpo, al parecer no tienen tantos datos como pensamos... o por lo menos no se calientan la cabeza mucho en "investigar" a los opositores.

Que sepa solamente miran el tema de los carnets y antecedentes penales.

Pienso lo mismo, ademas que ya me lo han comentado mucha gente dentro del cuerpo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior