• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿qué datos tienen de mí?

RoOo dijo:
Pues a ver... Yo tengo carrera y no lo pienso ocultar, es una parte de mí y no lo veo como algo negativo para nada, es algo que me ha hecho aprender mucho y así se lo haré ver a los entrevistadores de un modo muy educado si ese día me atacan por ese tema. Habrá de todo, pero al final el aprobar la oposición o no, no creo que dependa de si tienes carrera o no... es mi opinión. Aparte que a mí se me da fatal mentir y pienso que no hay nada mejor que ser como eres, es la única manera que te asegura de estar tranquilo ante una situación como la entrevista, a no ser que seas muy bueno mintiendo o tengas doble personalidad, que desde luego, mi caso no lo es.

Estoy totalmente de acuerdo contigo RoOo, sin ningun tipo de dudas, pero vamos nosé. Mi idea es hacer lo que tu misma me dices

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
RoOo dijo:
Pues a ver... Yo tengo carrera y no lo pienso ocultar, es una parte de mí y no lo veo como algo negativo para nada, es algo que me ha hecho aprender mucho y así se lo haré ver a los entrevistadores de un modo muy educado si ese día me atacan por ese tema. Habrá de todo, pero al final el aprobar la oposición o no, no creo que dependa de si tienes carrera o no... es mi opinión. Aparte que a mí se me da fatal mentir y pienso que no hay nada mejor que ser como eres, es la única manera que te asegura de estar tranquilo ante una situación como la entrevista, a no ser que seas muy bueno mintiendo o tengas doble personalidad, que desde luego, mi caso no lo es.

Estoy totalmente de acuerdo contigo RoOo, sin ningun tipo de dudas, pero vamos nosé. Mi idea es hacer lo que tu misma me dices

Loes si tienes confianza en ti mismo y en tus posibilidades no hagas caso a rumores... La clave está en ser como tú eres, y no otra persona, al fin y al cabo el que estarás el resto de tu vida como policía serás tú y no aquella persona ficticia que intentó pasar la entrevista... :wink:

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
yo de toda la gente no se, pero mi amiga( que está ahora en ávila) lo dijo y sin problema ninguno.
La cosa es argumentarlo bien, que os meterán caña con que..por que no la ejecutiva y si la básica..seguro..pero no por tener carrera lo vais a tener más dificil.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Incubos dijo:
Y de la gente del foro que ha aprobado, ¿cuantos opositaron a otras FF.CC.SS.? seria bueno saberlo, si lo ocultaron y se lo sacaron o si lo dijeron.

INCUBOS yo puse en el bio que si me habia presentado a Policia Municpal y en la entrevista en cuanto pude se lo solte antes de que me lo preguntara ella (a mi me toco una mujr) y di mis argumentos y ya esta...

Respecto a lo de la carrera yo la verdad es que no tengo pero si mientes ya te tienes que inventar una historia y eso despues lo puedes pagar caro...porque te podrian pillar...y yo creo que una de las cosas que mas valoran es la sinceridad.

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pufff pues tenga que decir que no tenga carrera mal vamos, que me tengo que inventar media vida jejeje... Si yo estoy en una academia y me dicen que lo mejor seria inventar un trabajo y no me dicen algunos buenos argumentos (en plan ejemplo), para justificar la carrera, como minimo dudaria de la calidad de mi academia.

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Ademas digo yo, que algo tendra que ver tambien la carrera que tienes hecha, por que no es lo mismo tener Informatica (Bit), quimicas (cientifica), que son carreras con algo de salida y relacion con la policia, que decir que tienes historia por ejemplo (que nadie se ofenda si tiene esa carrera, pero es la primera que se me ha venido a la mente que no esta muy relacionada con la policia y tiene poca salida).

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Alcanfor dijo:
Pufff pues tenga que decir que no tenga carrera mal vamos, que me tengo que inventar media vida jejeje... Si yo estoy en una academia y me dicen que lo mejor seria inventar un trabajo y no me dicen algunos buenos argumentos (en plan ejemplo), para justificar la carrera, como minimo dudaria de la calidad de mi academia.

Idem

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo tengo quimica especialidad industrial, lo dire, argumentare que quiero entrar en la policia ademas de porque me gusta, por la unidad cientifica (cosa que es cierto por que es donde me gustaria estar), y la prueba es que me he preparado la oposicion trabajando, no puedo decir que tengo vocacion por mi edad, pero si que desde hace un par de años hasta ahora si que quiero entrar, y la prueba es que tengo un trabajo donde se cobra "algo mas" que en la policia y alternativas para trabajar tambien tengo y sin embargo lo que he hecho es prepararme la oposicion.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
os pueden preguntar por la carrera pero me imagino que sera para ver como reaccionais. Yo no tengo ninguna carrera, a mi si quieren que me pregunten por lo que he hecho en mi trabajo y me tiro tres horas de entrevista contandoles mi vida laboral.

porri84

POLICÍA
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
3
Esque no me entra en la cabeza que alguien piense que el tener estudios te va a perjudicar,es que no lo puedo enterder!!

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, soy de los q sí q dirán q tiene carrera entre otros motivos porque hay q ser sincero y la sinceridad la valoran muchísimo. No hay respuestas stándar q si las dices ya estás dentro y si nolas dices no entras.´
Por todo lo q saben de mí (biodata) mi entrevista va a ser la bomba: visitas a juzgados:sí;visitas a comisarías:sí, de la nacional y la local;visitas a GC:sí... eso sí, siempre como denunciante y nunca denunciado. Carrera a punto de terminar, ... y más.Q me van a meter caña, claro q sí pero hay q tener en cuenta q todo tiene su explicación. Estoy seguro q todos los de este foro, o casi (quién sabe si hay algún psicópata escondido jajaja) somos aptos para ejercer. La cuestión está en saber venderse sin mentir.
Un saludo y suerrte a todos/as!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
loes dijo:
La mia es INEF

Loes, yo tambien soy licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte en Granada. Siguiendo con el tema del debate me parece completamente absurdo lo que se ha planteado de ocultar que tienes una carrera universitaria o estudios superiores, basta con argumentar porque te presentas a la basica y no a la ejecutiva (yo lo llevo bastante preparado). Ademas, es como bien habeis dicho si hubiese que justificar el haber sacado buenas notas fisicas o teoricas, no creo que quieran ceporros o analfabetos (que se entiendan como tales, y no por el hecho de no tener estudios) en la profesion con los tiempos que corren . A mi personalmente me ha aportado muchisimo, ademas del titulo y todo lo academicamente relacionado me ha servido para dominar dos idiomas, innumerables experencias durante dos años en el extranjero e infinidad de vivencias que me han desarrollado como persona.
Ademas, escuchando la radio el otro dia dieron distintas estadisticas de los nuevos alumnos en Baeza, y destacaban sorprendidos el alto numero de opositores aptos con estudios superiores.
Yo ire a la entrevista con la misma modestia que orgullo por mis estudios, y que sea lo que tenga que ser. Saludos.

Superior