- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
demo2 dijo:En Vigo no hay latin.
Carlos tu al final que???
60 en la lista de espera, una jodida locura

demo2 dijo:En Vigo no hay latin.

carloscop dijo:demo2 dijo:En Vigo no hay latin.
60 en la lista de espera, una jodida locura

carloscop dijo:Estoy en lista de espera en Derecho, pero sé que imposible este año, y eso que tengo cerca de un 6, pero nada, este año me han jodido, así que me estudiaré dos asignaturas optativas para hacer la fase específica de selectividad en Junio

De 3º y 4º¿? :shock: madre mia... jajajajajaFrankCNP09 dijo:Yo, cuando fui a matricularme en la UJI en el 2008, por casi explota el ordenador, me cogi asignaturas de 3º,4º y vete tu a saber x), a mi me toco ir a las 8:00 despues de salir de alicante a las 3 de la mañana... Y como yo habra a puñaos jajaja
PD: por cierto, sabeis si con esto de los grados , hay q asistir a clase Obligatoriamenteeee?? lo digo por cuando se acerquen las fechas del examen... :fumar:
PD: margutta, empiezas fuerte eh? jajaaja

carloscop dijo:Estoy en lista de espera en Derecho, pero sé que imposible este año, y eso que tengo cerca de un 6, pero nada, este año me han jodido, así que me estudiaré dos asignaturas optativas para hacer la fase específica de selectividad en Junio

demo2 dijo:carloscop dijo:Estoy en lista de espera en Derecho, pero sé que imposible este año, y eso que tengo cerca de un 6, pero nada, este año me han jodido, así que me estudiaré dos asignaturas optativas para hacer la fase específica de selectividad en Junio
y no te planteas matricularte en la uned este año, y para el año matricularte en el grado en tu ciudad?

OkAstilla dijo:FrankCNP09 solo se te colo una pero cuida las abreviaturas sms que estan prohibidas.

Incubos dijo:Yo creo que al final no optare por una carrera, no le veo beneficio para ascender por interna.
Aunque de momento me saco el acceso, eso si.