• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿es cierto que existen enchufes en las entrevistas?

Conformismo o no, es lo que hay, y nosotros, unos simples opositores no vamos a cambiar ahora el mundo...

De todas formas enchufes hay, pero no tantos como nosotros nos imaginamos y más que enchufes son recomendaciones, y esto es como todo en esta vida, el que tiene padrino se bautiza, y es mejor que os vayais haciendo a la idea, porque una vez dentro del CNP, lo empezaréis a ver como algo normal, ya que para entrar en diversas unidades o tienes a un conocido, o te puedes tirar años y años echando minutas, hasta que se acuerden de ti, igual pasa en las prácticas, si tu papi es amigo del tutor obviamente te pondrán mejor nota. Que esto no es justo?? Pues NO, pero es loq ue hay, y no sólo en el CNP, sino en todos los sitios y ámbitos.

Y mucho nos quejamos de los enchufes, pero no seamos hipócritas, si alguno pudieramos tener una ayuda para entrar el día de mañana en una determinada Unidad, aprovecharía esa ayuda, y el que diga que no, miente, y si no, tiempo al tiempo... ya me dareis la razón algún día.

Saludos.

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
i-logic dijo:
atrankas dijo:
Viene a que el proceso selectivo es correcto, si no estás de acuerdo manda un escrito a la Division de Formacion y les comentas tu propuesta, a ver que te contestan

Pues entonces supongo que verás razonable que el reconocimiento médico se haga el mismo día de la entrevista cuando leo a compañeros que se han quedado fuera con la entrevista aprobada y fueron excluídos por tema de tensión alta y el electro anormal por los nervios, por nombrar sólo un ejemplo.

Es más gente de la división de formación saben que no es el mejor método, y entrevistadores que lo cuentan. Pero una persona no lo puede cambiarlo, además muchas cosas son por las dietas que se llevan etc. Sino porque ellos mismos dicen que está mejor montada la oposición a la guardia civil, saliendo la plantilla del y sabiendo tu nota de la entrevista el mismo día que la haces

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
alf dijo:
i-logic dijo:
atrankas dijo:
Viene a que el proceso selectivo es correcto, si no estás de acuerdo manda un escrito a la Division de Formacion y les comentas tu propuesta, a ver que te contestan

Pues entonces supongo que verás razonable que el reconocimiento médico se haga el mismo día de la entrevista cuando leo a compañeros que se han quedado fuera con la entrevista aprobada y fueron excluídos por tema de tensión alta y el electro anormal por los nervios, por nombrar sólo un ejemplo.

Es más gente de la división de formación saben que no es el mejor método, y entrevistadores que lo cuentan. Pero una persona no lo puede cambiarlo, además muchas cosas son por las dietas que se llevan etc. Sino porque ellos mismos dicen que está mejor montada la oposición a la guardia civil, saliendo la plantilla del y sabiendo tu nota de la entrevista el mismo día que la haces

Pues muy fácil, al que no le guste esta oposicion que oposite a la GC, que como decis el proceso es mejor y las labores vienen a ser mas o menos las mismas solo que diferente uniforme. Engaaa!!!!!!!
Y lo digo otra vez, enchufe??? ooojalá diese con uno pa míiiiii!!!!!!!!

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Atrankas, esto no es tan simple, si te gusta opositas y sino vete...
Yo oposito, me encanta en CNP, muero por entrar, pero eso no quita para opinar que el proceso selectivo deja mucho que desear, al margen de cualquier enchufe.
Seguro que te has quejado de la crisis verdad? Y ves paises europeos que avanzan mejor que nosotros, empiezan a salir del bache, toman medidas que nosotros no tomamos, y piensas....Qué mala gestión la de nuestro gobierno! Ojalá éste mismo, u otro nuevo, mejore la situación. Y por eso crees que podrían decirte...tio pues si no te gusta España vete a Francia o a Inglaterra a vivir! Pues no. No me gusta la gestión que se está haciendo, tengo derecho a quejarme y a ver que hay fallos, pero es mi país y lo quiero.
Pues algo parecido....

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Alonzo dijo:
Yo oposito, me encanta en CNP, muero por entrar, pero eso no quita para opinar que el proceso selectivo deja mucho que desear, al margen de cualquier enchufe.
Seguro que te has quejado de la crisis verdad? Y ves paises europeos que avanzan mejor que nosotros, empiezan a salir del bache, toman medidas que nosotros no tomamos, y piensas....Qué mala gestión la de nuestro gobierno! Ojalá éste mismo, u otro nuevo, mejore la situación. Y por eso crees que podrían decirte...tio pues si no te gusta España vete a Francia o a Inglaterra a vivir! Pues no. No me gusta la gestión que se está haciendo, tengo derecho a quejarme y a ver que hay fallos, pero es mi país y lo quiero.
Pues algo parecido....

Pues como he dicho antes, al que no le guste que mande un escrito con nombres y apellidos a la DFP y que proponga sus otras opciones para esta oposicion

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
Alonzo dijo:
Pues algo parecido....

+1

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0
pues que no se cambie nada,todo es maravillosso y precioso en el cnp.las cosas son asi porque si y nada se puede cambiar y a quien no le guste que se fastidie.menudos argumentos.En serio pensais eso?que lo mejor es fastidiarse con lo que hay y acostumbrarse?pues nada chicos que siga asi cien años mas y que no se cambie nada que es todo perfecto o muy dificil de cambiar,menudo iluso soy todo el dia pensando en utopias......................

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
pabblo8 dijo:
pues que no se cambie nada,todo es maravillosso y precioso en el cnp.las cosas son asi porque si y nada se puede cambiar y a quien no le guste que se fastidie.menudos argumentos.En serio pensais eso?que lo mejor es fastidiarse con lo que hay y acostumbrarse?pues nada chicos que siga asi cien años mas y que no se cambie nada que es todo perfecto o muy dificil de cambiar,menudo iluso soy todo el dia pensando en utopias......................

Ahora nos ha dado por cambiarlo todo y si no estamos de acuerdo en cambiarlo todo porque nos parece bien como está , pues estamos equivocados.
Perdona, pero lo que a ti te parezca bien o mal a mi no tiene por que parecerme ni bien ni mal, y volviendo a lo de antes, para mi el proceso de selección está bién.

Y sobre todo, volviendo al tema del post, si tuviese un enchufe lo usaba y no me ponia ni colorao.

Ahí queda eso

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas Noches:

Esta claro que como en casi todo las cosas pueden ser mejorables, no lo dudo. Pero eso de los enchufes.....recomendaciones......ayudita extra........como lo querais llamar, por muy opaco que sea el proceso selectivo (se guardan mucho las espaldas, para no estar continuamente con tramites de reclamaciones), en algunos que lo son menos existen igual.

Y como han dicho una vez dentro es mejor conocer para poder meterte en determinadas unidades, sino sigue hechando curriculum que seguiras en el mismo sitio!!!!

Y está claro que el que los tiene los usa y el que no los tiene les gustaria tenerlos para usarlos. Ahora solo queda esperar tanto para unos como para otros, y lo que interesa en ver ese APTO en junio!!!!

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Nunca se van a poder erradicar los favoritismo porque siempre habrá gente que tome parte en el proceso que conozca a otra gente interasada en "menganito o menganita"

Para mi la oposición al CNP está bastante bien montada, como todo es mejorable pero es de las mejores que he visto.

Las peores sin duda las de las PL en ayuntamientos pequeños, eso es directamente un despropósito.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Atrankas espero que ahora que han hecho en alguna cosa no te pierdas, porque lo mismo con esa mentalidad en la que todo en la oposición del CNP esta perfecto en la que no eres capaz de ver cosas que deben cambiarse y/o mejorarse te vayas a perder jajajaja.

Que haya cosas que crees que deban cambiarse no quiere decir que algo vaya a dejar de gustarse o vayas de dejar de luchar por ello, pero en la vida hay que tener la suficiente visión crítica para saber que la mitad de las cosas en la vida (y por mucho que te duela tambien en el CNP) deberían ser diferentes

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
alf dijo:
Atrankas espero que ahora que han hecho en alguna cosa no te pierdas, porque lo mismo con esa mentalidad en la que todo en la oposición del CNP esta perfecto en la que no eres capaz de ver cosas que deben cambiarse y/o mejorarse te vayas a perder jajajaja.

Que haya cosas que crees que deban cambiarse no quiere decir que algo vaya a dejar de gustarse o vayas de dejar de luchar por ello, pero en la vida hay que tener la suficiente visión crítica para saber que la mitad de las cosas en la vida (y por mucho que te duela tambien en el CNP) deberían ser diferentes

Editado

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
atrankas a ti te dan de comer los de la DFP? tienes algún contrato de imagen con ellos... o qué pasa :lol:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
i-logic dijo:
atrankas a ti te dan de comer los de la DFP?

Tu chaval tienes que ir mirando lo que pongo para tocar los huevos.

La DFP no me da de comer pero son unos profesionales a los cuales no les llegamos ni a la altura del betún y vale que opinemos pero una cosa es opinar sobre como es el sistema y otra que nos creamos mas listos que la hostia.

No entro en mas polémicas tontas y absurdas tronco , que te parece mal lo que ponga, pues que te parezca pero ya te digo que no teneis ni puta idea de que es lo mejor ni lo peor para el proceso de selección, eso solo lo sabe que esté dentro de todo el cotarro.

Dime una cosa, te habrás leído hoy el BOE como todos supongo por el tema de las plazas ;) ¿qué opinas sobre que ahora se valoren mejor los méritos de aquellas personas que lleguen a la entrevista mirando sus notas? te parece bien que se haga o te parece peor sistema que el anterior?

Saludos :)

atrankas dijo:
i-logic dijo:
atrankas a ti te dan de comer los de la DFP?

Tu chaval tienes que ir mirando lo que pongo para tocar los huevos.

La DFP no me da de comer pero son unos profesionales a los cuales no les llegamos ni a la altura del betún y vale que opinemos pero una cosa es opinar sobre como es el sistema y otra que nos creamos mas listos que la hostia.

No entro en mas polémicas tontas y absurdas tronco , que te parece mal lo que ponga, pues que te parezca pero ya te digo que no teneis ni puta idea de que es lo mejor ni lo peor para el proceso de selección, eso solo lo sabe que esté dentro de todo el cotarro.

+1

No queramos creernos más listos que los policías que ya llevan unos cuantos trienios en el Cuerpo, y año tras año realizan el proceso de selección...

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0
procesos mas rapidos y transparentes = procesos mas justos.el de la policia comparado con otros ejemplo guardia civil es mas opaco.y que pasa que los policias son mas listos y profesionales que los guardias civiles?dejemonos de tonterias,hay cosas que se podrian mejorar para que hubieran menos enchufes,no creo que pase nada por decirlo,es una critica constructiva.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Personalmente,a mi "como proceso",no como institucion,me convence mas la guardia.Pero tambien he de decir,que cuando yo fui,aquello era una viña sin amo.Vi cosas muy raras al haber solo un verde en el aula que controlara.Hubo un par de veces que lo llamaron desde el pasillo y el aula se quedo vendida,y pude ver como uno le pasaba su plantilla al de adelante

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
i-logic dijo:
Dime una cosa, te habrás leído hoy el BOE como todos supongo por el tema de las plazas ;) ¿qué opinas sobre que ahora se valoren mejor los méritos de aquellas personas que lleguen a la entrevista mirando sus notas? te parece bien que se haga o te parece peor sistema que el anterior?

Saludos :)

Y esto??? yo no lo he visto, eh!?

Superior