• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántas contestásteis examen 12-11-2011?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Aparte de saber la teoría hay que saber responderla en las preguntas, ya que según como formulen éstas se ve la respuesta a leguas o ni se responde, o la forma de haber estudiado entiéndolo bien y no recitándolo de memoria que si te cambian 2 palabras te pierdes. Con esto no digo que tu estudies de memoria y por eso te saliese mal, digo las causas comunes de que la gente se sepa la teoría pero luego no la sepa aplicar.
Hombre..yo la verdad me mate a estudiar...llevaba varios temarios y la verdad, las cosas que habia que saber de memoria me las sabia, y las cosas que habia que saberlas y luego interpretarlas tambien, no se si habras hecho el examen, creo que no por que te presentas a la siguiente (si no me equivoco), pero era un examen muy ambiguo, las respuestas eran muy muy ambigüas y parecidas, creeme, ahi gente que se a matado a estudiar, yo entre ellos, y este examen no lo pasan. Supongo que el factor nervios influye...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Teorico: 68
Figuras: 30 (me columpie)
Memoria: 22
omnibus: 45 aprox.

Nos vemos para la 29 :(

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
teoria:65
figuras: 15
memoria: 18
omnibus: 65

Unido
24 Oct 2011
Felicitaciones
0
YO HE CONTESTADO:
TEORICO 95
FIGURAS 29
MEMORIA 20
ONMIBUS 87

una pasada creo que me he ido al bombo por contestar todo en el teorico no he aprobado seguro

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
neton_26 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Aparte de saber la teoría hay que saber responderla en las preguntas, ya que según como formulen éstas se ve la respuesta a leguas o ni se responde, o la forma de haber estudiado entiéndolo bien y no recitándolo de memoria que si te cambian 2 palabras te pierdes. Con esto no digo que tu estudies de memoria y por eso te saliese mal, digo las causas comunes de que la gente se sepa la teoría pero luego no la sepa aplicar.
Hombre..yo la verdad me mate a estudiar...llevaba varios temarios y la verdad, las cosas que habia que saber de memoria me las sabia, y las cosas que habia que saberlas y luego interpretarlas tambien, no se si habras hecho el examen, creo que no por que te presentas a la siguiente (si no me equivoco), pero era un examen muy ambiguo, las respuestas eran muy muy ambigüas y parecidas, creeme, ahi gente que se a matado a estudiar, yo entre ellos, y este examen no lo pasan. Supongo que el factor nervios influye...
pues si compi. si es que a mi me paso igual q a ti...

polipoli dijo:
no estoy de acuerdo compañero...yo estudie muchisimos, estoy en paro con lo que me lo he tomado como un trabajo. 8 horitas en la biblioteca desde el mes de febrero...y este examen no lo paso...y en la academia metia 85 preguntas bien eh??. me sabia el temario completo y sali derrumbada del teorico...

Estudiaste mucho de tu temario, y no te ha valido, porque tu temario, como todos, está incompleto, así que de forma general, ha estudiado poco, es triste, pero es así, actualmente estudiar de un sólo temario es estudiar poco.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
polipoli dijo:
no estoy de acuerdo compañero...yo estudie muchisimos, estoy en paro con lo que me lo he tomado como un trabajo. 8 horitas en la biblioteca desde el mes de febrero...y este examen no lo paso...y en la academia metia 85 preguntas bien eh??. me sabia el temario completo y sali derrumbada del teorico...

Estudiaste mucho de tu temario, y no te ha valido, porque tu temario, como todos, está incompleto, así que de forma general, ha estudiado poco, es triste, pero es así, actualmente estudiar de un sólo temario es estudiar poco.
Bueno yo no estoy del todo de acuerdo, normalmente si tienes un temario decente se supone que te debe de dar como para poder afrontar al menos un aprovado, aunque no tenga respuesta a todas las preguntas del examen (cosa que ninguno lo tiene), yo personalmente estudie con el temario de mad 2011, su abreviado de 2009, y otro temario de una academia de alicante de 2008, y el temario de todopolicia, la cuestion es que con todo este material me veo suspenso, y la verdad no me considero un "genio" pero vamos si una persona inteligente y veo que ahi un 80% de conocimientos del temario que no sirven para nada, no se creo que deberian de variar la forma de seleccion, como dijo polidani, que le den mas importancia al teorico en si, y que pongan unas preguntas algo mas generalizadas al menos, que se pueda demostrar que llevas una base asentada de temario, que 400 personas sacan un 10, pues bien, si sacan un minimo exigible en psicotecnicos, para mi serian las elegidas por que demostrarian a ciencia cierta que el temario lo dominan perfectamente. Aqui hay gente muy preparada, mucho mas que yo evidentemente, que domina el temario y no creo que saquen mas de un 6 o 6.5 por lo tanto...deja algo que pensar no creeis? Bueno es solo mi humilde y subjetiva opinion. Un saludo.

Yo no estoy de acuerdo con que las preguntas del temario sean generalizadas, pues en situaciones adversas es cuando realmente se demuestra quien vale y quien no. Muchos cuando empiezan al examen ven que no han respondido ninguna de las primeras 20 preguntas porque son imposibles y se vienen abajo aunque las otras 80 sean facilísimas, pues ya están más nerviosos y con menos confianza. Este puede ser un ejemplo de a lo que me refiero, que en cosas como esta se nota quien realmente destaca sobre los 36.000 presentados. Y como este ejemplo había muchos más. Y que conste que esto también me afecta a mi, pero esto me sirve para que cada día de el máximo buscando ser uno de los afortunados que consigue entrar en estas últimas convocatorias.
Con lo que sí estoy de acuerdo que deberían buscar ese plus en la teoría y no en los psicos como pasa ahora mismo.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Cuando me refiero a mas generalizadas me refiero simplemente a eso, a algo mas genericas, lo cual no significa que diga que tengan que ser regaladas, ni mucho menos, esta claro que la picaresca cuenta y mucho, yo algunas las conteste por simple descarte, y por intuicion que te daba al leer la pregunta y pensar, estos has puesto esto para que caiga por aqui..y sera la otra en fin..todo ese tipo de cosas las tengo controladas, pero no creo que el nivel cayese, todo lo contrario, los que mas estudiado lo llevan seran los que mejores notas sacaran eso no cambiaria, con esto no me estoy excusando en que el examen era muy dificil..(si suspendo es por que otros habran estudiado y merecido mas que yo) solo es eso, que no sean tan rebuscados, y sobre todo, no se saquen preguntas filosofales!! jajaja, si lo llego a saber hubiera estudiado algo de filosofia por que en general me gusta. Bueno eso, una simple opinion gente. Un saludo y a ver que nos depara el futuro!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Jajajaja en eso tienes razon! este es mi tercer año, y he visto un cambio sustancial en el tipo de preguntas, han evolucionado a preguntas que que son casi imposibles responder por muchos temarios que estudies, yo creo que casi es más fácil para alguien que controle cultura general que para alguien que se ha estudiado un temario :jeje:

No, en serio, este año había preguntas muy fáciles o regaladas, no las conté, pero entre 40 o 50, y la otra mitad del examen no había por donde cogerlo, muy muy complicado. Para ser sincero, muchas preguntas las contesté además de por intuición, por conocimientos que tengo de cosas ajenas a la oposición y al temario, de otros estudios.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Jajajaja en eso tienes razon! este es mi tercer año, y he visto un cambio sustancial en el tipo de preguntas, han evolucionado a preguntas que que son casi imposibles responder por muchos temarios que estudies, yo creo que casi es más fácil para alguien que controle cultura general que para alguien que se ha estudiado un temario :jeje:

No, en serio, este año había preguntas muy fáciles o regaladas, no las conté, pero entre 40 o 50, y la otra mitad del examen no había por donde cogerlo, muy muy complicado. Para ser sincero, muchas preguntas las contesté además de por intuición, por conocimientos que tengo de cosas ajenas a la oposición y al temario, de otros estudios.
Si claro a eso me refiero, es como por ejemplo, los psicos, yo la verdad siempre me ha gustado leer bastante y bueno, algo de vocabulario domino (tampoco soy Cela eh jaja) pero por ejemplo sinonimos..antonimos esa las suelo sacar casi todas, tal vez otro compañero que no tenga tanto vocabulario ahi pierde unas decimas, que si lo ves bien no es nada justo por que para ser policia no creo que te pidan rellenar una denuncia en verso no? jejeje en fin, la verdad que es como todo nunca llovera a gusto de todos. Yo tengo algo claro, ya se como es el examen, y como no van a cambiarlo por mi..pues el año que viene a darle mas duro y a estudiarse las leyes directamente si hace falta una por una, no se van a librar de mi esta gente de la DFP tan facil!!!!! :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
neton_26 dijo:
carloscop dijo:
polipoli dijo:

Bueno yo no estoy del todo de acuerdo, normalmente si tienes un temario decente se supone que te debe de dar como para poder afrontar al menos un aprovado, aunque no tenga respuesta a todas las preguntas del examen (cosa que ninguno lo tiene), yo personalmente estudie con el temario de mad 2011, su abreviado de 2009, y otro temario de una academia de alicante de 2008, y el temario de todopolicia, la cuestion es que con todo este material me veo suspenso, y la verdad no me considero un "genio" pero vamos si una persona inteligente y veo que ahi un 80% de conocimientos del temario que no sirven para nada, no se creo que deberian de variar la forma de seleccion, como dijo polidani, que le den mas importancia al teorico en si, y que pongan unas preguntas algo mas generalizadas al menos, que se pueda demostrar que llevas una base asentada de temario, que 400 personas sacan un 10, pues bien, si sacan un minimo exigible en psicotecnicos, para mi serian las elegidas por que demostrarian a ciencia cierta que el temario lo dominan perfectamente. Aqui hay gente muy preparada, mucho mas que yo evidentemente, que domina el temario y no creo que saquen mas de un 6 o 6.5 por lo tanto...deja algo que pensar no creeis? Bueno es solo mi humilde y subjetiva opinion. Un saludo.
no puedo estar mas de acuerdo!!!!!, a partir de ahora tendremos q estudiarnos la constitucion y resto de cosas de forma literal...aunque yo este año ya lo hice, pero como de leyes preguntaron cero patatero!!!!!.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
tios soy el unico que ha marcado 43 en onmibus???:( Creo que nos veremos en la 29 me da ami...

Superior