• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántas contestásteis examen 12-11-2011?

Felipe_El_Hermoso dijo:
No entiendo entonces cómo la nota de corte estará en un 2.5 o 3, si la gente ha respondido más de la mitad de forma segura sin asumir riesgos y la fórmula de corrección según dicen es la misma que en el teórico :?

Como si responder muchas fuera sinónimo de acertarlas, por muy seguro que diga estar el sujeto el hecho. También el año pasado contestaba la gente muchas y estaban muy seguros...

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
teorico: 81
omnibus: 31
texto: 18
figuras no me acuerdo pero hice como unas 20

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
No entiendo entonces cómo la nota de corte estará en un 2.5 o 3, si la gente ha respondido más de la mitad de forma segura sin asumir riesgos y la fórmula de corrección según dicen es la misma que en el teórico :?

eso no tiene nada que ver compi, yo el año pasado solo hice 5 del mapa y saque en psicos 3,5

carloscop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Como si responder muchas fuera sinónimo de acertarlas, por muy seguro que diga estar el sujeto el hecho. También el año pasado contestaba la gente muchas y estaban muy seguros...
Perdón si ha ofendido la pregunta, lo preguntaba desde el desconocimiento porque no me cuadraban las notas con las impresiones que la gente tiene al salir del examen.
Saludos.

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
yo he contestado esas ahora no quiere decir k las tenga todas bien ojala. La verdad que en e de memoria una vez que empece a a leer las pregutnas me acrodabas de muchas pero tambien alguna las intente contestar por logica...veremos a ver como me sale el experimento.. y el omnibus las de sinonimos y antonimos las contestabas pensando cuales eran las mas parecidas tampoco estoy bien seguro.. y la verdad si me tengo que quedar fuera del corte lo que es probable viendo el numero de plazas que hay, prefiero personalmente que sea xq me pase no porque me quede corto... pero ya digo es una percepcion personal cada uno tiene que afrontar su examen como el crea mas conveniente y de la forma que mas le beneficie.

Superior