• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántas contestásteis examen 12-11-2011?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo espero que nadie se ofenda con esto, ni tampoco se si debería de ir aqui, pero bueno. Creo que deberían de darle más importancia a la teoría, porque lo de tirar de psicotécnicos para cargarse a mucha gente cuando les sobra me parece injusto, ya que no ponen un número de bloques en el que se toquen cada factor de inteligencia general, tanto el año pasado como este, se ha repetido memoria (a quién se le de bien pues ha triunfado dos años seguidos), y luego uno variado y otro de visión espacial. Pero todos sabemos que hay muchas variedades y si se te da bien lo que pongan ese día habrás tenido suerte y lo más probable es apruebes. sin embargo en la parte teórica se demuestra que has trabajado y te has esforzado. Es mi opinión....

PoliDani dijo:
Yo espero que nadie se ofenda con esto, ni tampoco se si debería de ir aqui, pero bueno. Creo que deberían de darle más importancia a la teoría, porque lo de tirar de psicotécnicos para cargarse a mucha gente cuando les sobra me parece injusto, ya que no ponen un número de bloques en el que se toquen cada factor de inteligencia general, tanto el año pasado como este, se ha repetido memoria (a quién se le de bien pues ha triunfado dos años seguidos), y luego uno variado y otro de visión espacial. Pero todos sabemos que hay muchas variedades y si se te da bien lo que pongan ese día habrás tenido suerte y lo más probable es apruebes. sin embargo en la parte teórica se demuestra que has trabajado y te has esforzado. Es mi opinión....

+ 1000000 lo mismito he dicho en otro post Dani

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
PoliDani dijo:

Yo he pensado mucho sobre eso, para mi lo ideal seria poner un psicotecnico general, sin especificos, porque eso es loteria, si te toca algo que se te da bien, es tu año. Sin embargo un omnibus de 200 preguntas y a correr. No hace falta poner ejercicios dignos del CNI, con poner psicos normales y subir la nota seria suficiente, en vez de un 2 un 4 o lo que haga falta, pero en un test general y nada de especificos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Claro Cris, no todos tenemos las mismas aptitudes, deberían poner uno de inteligencia general, y si quieren que midan uno por uno cada factor, y pongan una puntuación mínima, así todos estaríamos con la misma ventaja. Porque está muy claro, que quien es bueno en espacial, lo es menos en lógica y como con esos factores, con muchos más, lo digo con conocimiento de causa.

Teórico: Contesté 70 y me he contado 6 fallos seguros...

Y del resto no tengo ni idea, porque no me dió tiempo a contarlas. Sé que en el omnibus iba por la 60 y pico cuando se acabó el tiempo, me dejé unas pocas, pero las que contesté creo que están seguras; las figuras no sabía ni por donde cogerlas, vamos que hice lo que pude; y el texto, pues fui a las preguntas de datos concretos... :?

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
teórico:63
omnibus: 56
figuras: 24/26
texto:16
A ver como salen los cortes este año pufff....

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
yo solo voy a dejar caer una cosilla, a buen entendedor...

antes del empezar el omnibus ya llevaba 160 preguntas marcadas con lápiz jajaja

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Teorico: 58
Figuras: 17 o asi creo recordar
Omnibus: 65
Texto: 10 o 12 maximo creo

Tal vez peque de querer asegurar demasiado...

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
62 en el teorico....no quise arriesgar mucho,de los psicos hice muchas no me acuerdo cuantas.....para contestar un tio que habia a mi lado en malaga aula 207 ....con 50 tacos contesto TODO el examen....ahi con dos pelotas....faltaban 10 minutos para terminar el teorico y queria empezar con los psicos.....que crack

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
pero eso no es lo mejor....habia uno que tenia el brazo escayolado y decia que le tenian que poner el nombre y firmar por el....que el podia marcar las respuestas pero no escribir :por favor: ....total que se juntaron alli de inspectores...al final la inspectora le puso el nombre e hizo el examen :lol:

Superior