• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántas contestásteis examen 12-11-2011?

carloscop dijo:
sandunga dijo:
tios soy el unico que ha marcado 43 en onmibus???:( Creo que nos veremos en la 29 me da ami...

Yo creo recordar que metí 45 o 48, y no indica nada, para qué quiero meter 70 y fallar 20 o 30... Prefiero meter 45 y fallar 2 o 3 únicamente.
Yo también metí unas 45..

roadking dijo:
tuerki dijo:
yo 40 asi, lo que si se, esque le meti las hojas en las narices al de al lao por culpa de estar mirando el abecedario

:lol: :lol: Yo cada vez que borraba le tiraba la gomilla esa al de al lado :lol: :lol: pobre...
:jeje:

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
carloscop dijo:
sandunga dijo:
tios soy el unico que ha marcado 43 en onmibus???:( Creo que nos veremos en la 29 me da ami...

Yo creo recordar que metí 45 o 48, y no indica nada, para qué quiero meter 70 y fallar 20 o 30... Prefiero meter 45 y fallar 2 o 3 únicamente.

Exacto yo meti 45 tratando de asegurarlas todas, algun fallo tendre, pero bueno.. es lo que mejor se me suele dar..

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: Re: ¿Cuántas contestásteis examen 12-11-2011?

PoliDani dijo:
Yo espero que nadie se ofenda con esto, ni tampoco se si debería de ir aqui, pero bueno. Creo que deberían de darle más importancia a la teoría, porque lo de tirar de psicotécnicos para cargarse a mucha gente cuando les sobra me parece injusto, ya que no ponen un número de bloques en el que se toquen cada factor de inteligencia general, tanto el año pasado como este, se ha repetido memoria (a quién se le de bien pues ha triunfado dos años seguidos), y luego uno variado y otro de visión espacial. Pero todos sabemos que hay muchas variedades y si se te da bien lo que pongan ese día habrás tenido suerte y lo más probable es apruebes. sin embargo en la parte teórica se demuestra que has trabajado y te has esforzado. Es mi opinión....

Tambien se debe emplear mucho esfuerzo en los psicotecnicos, y gente que viene de derecho, criminologia, ... lo tiene mas facil.
te aseguro k si este año apruebas, es porque has hecho muuuuchos psicotecnicos, porque no vale con que se te de bien, debes ser el mejor.

Enviado desde mi HTC Desire

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Re: Re: ¿Cuántas contestásteis examen 12-11-2011?

PoliDani dijo:
Jajajaja en eso tienes razon! este es mi tercer año, y he visto un cambio sustancial en el tipo de preguntas, han evolucionado a preguntas que que son casi imposibles responder por muchos temarios que estudies, yo creo que casi es más fácil para alguien que controle cultura general que para alguien que se ha estudiado un temario :jeje:

No, en serio, este año había preguntas muy fáciles o regaladas, no las conté, pero entre 40 o 50, y la otra mitad del examen no había por donde cogerlo, muy muy complicado. Para ser sincero, muchas preguntas las contesté además de por intuición, por conocimientos que tengo de cosas ajenas a la oposición y al temario, de otros estudios.
+ 1000000000

Enviado desde mi HTC Desire

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
eforrin dijo:
carloscop dijo:
sandunga dijo:

Exacto yo meti 45 tratando de asegurarlas todas, algun fallo tendre, pero bueno.. es lo que mejor se me suele dar..
es mejor contestar 70 y fallar 20
que contestar 45 y tener 3 mal, al menos en lo que a nota se refiere.

Y yo creo que es exagerado decir que de 25 solo se acertaran 7. creo que al menos 10 o 12 se sacan con lo que ya mejora muchisimo la nota

pero bueno en el fondo cada uno debe conocerse y haber practicado mucho. para mi lo ideal es en el mismo examen sacar la nota cuando se contestan solo las seguras y contestando muchas. así sabremos lo que nos va mejor.

suerte

alf dijo:
es mejor contestar 70 y fallar 20
que contestar 45 y tener 3 mal, al menos en lo que a nota se refiere.

Esto es verdad pero los datos no son equiparables, me explico. En el examen, si de 100 preguntas contestas 45 seguras, podrás fallar 3 o 4 quizás por equivocarte en el número de respuesta etc, sin embargo si respondes 45 seguras y te juegas 20, depende el caso puede perjudicar o beneficiar.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
De lo que habláis todo depende de muchos factores. Lo suyo es hacer una pasada previa y contestar las seguras "o las que creas seguras" luego las cuentas y según las que tengas ya sabes cuanto has de arriesgarte. Luego empezar por las que eliminas una de las respuesta, y te quedas con dos opciones, aunque estás más seguro de una que de la otra, y cuentas cuántas has contestado así...y teniendo en cuenta que eligiendo entre dos opciones y una te tira más que la otra, pues las probabilidades de acierto en ese número de preguntas dudosas va a estar por encima del 50% y claro, así vas haciendo tus cuentas sabiendo que dos mal te quita una buena. Es cosa de estadística y probabilidad, como el poker vamos :lol:

Cada uno tendrá una técnica, pero a mi esta es la que me funciona en los exámenes tipo test.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
y añado... si eres tan gafe como yo, mejor no te la juegues mucho.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Exacto compañero alf , es mejor asegurar muchas preguntas y no tan solo la mitad, pero si yo te dijera como se me da el psico (sobre todo las figuras) el problema como dije en otro post, es que yo considero que esta materia tiene el 70 % innata y que solo a base de muchisimo entrenamiento puedes llegar a ver algun resultado..

..por ejemplo hace 2 años en la promo xxvI Tan solo fui capaz de meter 38 preguntas ( y arriesgando en algunas) de un omnibus de 90 creo recordar, con que por lo menos esta uno mas contento de su resultado... :lol:

Si bien es cierto el psico no ofrece un margen malo para arriesgar (1 Puntos frente a 0,25 ) pero como yo no soy muy dado al jugarmela en el azar pues...

Un saludo y suerte para ti tambien

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo las 13 que deje en blanco, son las que no tenia NI IDEA, el resto aque me sonaban me las jugue, la mayoría,algunas he acertado otras no tanto, en la primera pasada tenia 25 en blanco o asi, hasta que arriesgue y me quede con 13 en blanco...A ver que jugada la mia...

Superior