- Unido
- 11 Ago 2009
- Felicitaciones
- 6
alf dijo:Yo estoy de acuerdo en eso que deberían poner primero un minimo en la psicos. Por ejemplo un omnibus de 300 preguntas y minimo un 4.PoliDani dijo:Ya lo se compañero, si en realidad los psicos solo miden un poco las aptitudes y ciertos rasgos de inteligencia, para que fuese "justo" deberían de poner un examen de inteligencia general, que incluye todo, con una nota mínima para que se aseguren que luego puedas desarrollar bien el puesto de trabajo y adaptarte, que básicamente ese es el objetivo. Pero no poner por ejemplo dos años seguido memoria beneficiando en ese caso a quienes se les da bien eso, y fastidiando a alguien a quién se le de mejor el pensamiento lógico y las mates. Aún así, hasta el año pasado los psicos para ellos han sido un mero trámite, pero el año pasado parece ser que por algo tuvieron que tirar de psicos. En teoría tu mismo has dicho que hay 25 temas, pues como son tantos, a unos se les da mejor el derecho, a otros la sociología y a otros las materias técnicas. Y en las físicas igual, hay fuerza, agilidad, resistencia, potencia....no se, yo veo variedad
Y ya después pondré el listón en la teoría para que me pasen los 350 que yo quiero, ya sea un 4,3 o un 6,2 me da igual. En verdad sería lo más justo. Pero bueno también podrían hacer tantas cosas como publicar examen, dar plantillas, dar las notas del psicologo el día que lo haces, que el psicologo solo descartase a los no válidos y el resto se ordenasen por notas y un largo etc.
Yo tengo una pregunta respecto a eso: Si el psicologo por nota baja directamente descarta.., ¿como se supo que el año pasado tiraron del 5,2 en teoria para pasar a gente? ¿No deberia tener todo el mundo que no aprobo SIMPLEMENTE EL NO?