• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántas contestásteis examen 12-11-2011?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
francorcoya dijo:
pero eso no es lo mejor....habia uno que tenia el brazo escayolado y decia que le tenian que poner el nombre y firmar por el....que el podia marcar las respuestas pero no escribir :por favor: ....total que se juntaron alli de inspectores...al final la inspectora le puso el nombre e hizo el examen :lol:

Joder, menos mal que no pasó en la mía sino me hubiera desconcentrado y hubiera estado partiéndome de risa todo el tiempo! :lol:

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
PoliDani dijo:
francorcoya dijo:
pero eso no es lo mejor....habia uno que tenia el brazo escayolado y decia que le tenian que poner el nombre y firmar por el....que el podia marcar las respuestas pero no escribir :por favor: ....total que se juntaron alli de inspectores...al final la inspectora le puso el nombre e hizo el examen :lol:

Joder, menos mal que no pasó en la mía sino me hubiera desconcentrado y hubiera estado partiéndome de risa todo el tiempo! :lol:

Lo mejor de la clase fue la inspectora....empezo a salir gente al baño antes de empezar el examen y cuando vio que nos quedamos 4 sentados dijo:de casa hay que salir meao y cagao!!!!! para partirse...

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo en el omnibus conteste muy pocas demasiado pocas diria yo,31 de 90 y la gente 60,75,68 el doble que las mias jajajaja

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo creo que el 5 en teoría no lo mueven, yo me decanto en que van a jugar con la nota de psicos, depende del nivel lo subiran o bajaran, pero en teoría no creo que lo bajen ni que lo suban, tanto el año pasado como este la clave va a estar en los psicotécnicos, que como muchos decís es injusto porque a unos se le dan mejor una cosa y a otros otra, a mí por ejemplo la capacidad espacial, se me da bastante bien, sin en cambio las mates, sinónimos/antónimos o mismamente retener un texto en 8 minutos se me dan bastante peor.Pero la verdad es que en esta oposición hay pocas cosas justas, más bien, es que la suerte te acompañé en todas y cada una de las pruebas.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
0
pues yo contesté 80 en cada uno, tanto temario como omnibus, tiré por lo alto, a ver que tal van. Suerte a todos!!!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Teoria : 62/100 Me decepciono bastante cuando las conte

Memoria : 16/32 El año pasado solo hice siete y acerte 1 :lol: se me da mejor la memoria textual que la visual

Figuras : 20/30 Arriesgue en algunas pero en otras lo vi claro

Omnibus : 46/90 Es la parte que mejor me sale del psico siempre queria asegurar mas de un 4 y mire mucho respuesta por respuesta (aunque seguramente tendre fallos)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Señores, los cortes los ponemos nosotros!! depende de lo buenos/malos que hayamos sido y de las notas máximas que hayamos sacado y ojo, en ambos ejercicios, pues si hay muchos opositores que sacan 6-7 en teoria (lo dudo mucho) pero esos mismo no llegan, por ejemplo, al 2.5 -3.5 en psicos, tendran que tirar para abajo y ver con que notas se cumplen las dos variables. Además habrá que ver con los que se quieren quedar.... 400-600.

Yo conteste:
Teoria : 61 (este a no ser que bajen el corte estoy suspensa .... porque aunque las conteste intentando no arriesgar e ir a lo seguro, algún gazapazo tengo y en consecuencia fallo)
Omnibus: 44
Figuras:24
Memoria: 18-20 (no lo recuerdo bien)

Sinceramente, espero y deseo que el año que viene saquen mas plazas o por lo menos que saquen....

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0
el 5 en teoria es fijo el numero de aptos finales lo marcara el corte de los psicos... asiqeu veremos a ver yo este año lo veo mu negro y eso qeu los años anteriores saque buenas notas en los psicotecnicos... en la de 1900 plazas saque un 5'20 y el año pasado un 3'18.. pero este año lo veo negro negro

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo espero que nadie se ofenda con esto, ni tampoco se si debería de ir aqui, pero bueno. Creo que deberían de darle más importancia a la teoría, porque lo de tirar de psicotécnicos para cargarse a mucha gente cuando les sobra me parece injusto, ya que no ponen un número de bloques en el que se toquen cada factor de inteligencia general, tanto el año pasado como este, se ha repetido memoria (a quién se le de bien pues ha triunfado dos años seguidos), y luego uno variado y otro de visión espacial. Pero todos sabemos que hay muchas variedades y si se te da bien lo que pongan ese día habrás tenido suerte y lo más probable es apruebes. sin embargo en la parte teórica se demuestra que has trabajado y te has esforzado. Es mi opinión....

lo que dices tiene sentido, pero entonces lo justo sería que no hubiese psicos, solo teoria que es donde se demuestra quien ha estudiado...
pero ahi podriamos entrar en que hay unos temas que se nos dan mejor o peor a cada uno y que pueden haber preguntado mas o menos sobre ellos en el examen, o con las fisicas al que se le da bien el salto y a quien no...
Lo que esta claro es que las pruebas son siempre las mismas y sabemos que hay psicos, es una parte más injusta pero ahi está, igual que la p... entrevista.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ya lo se compañero, si en realidad los psicos solo miden un poco las aptitudes y ciertos rasgos de inteligencia, para que fuese "justo" deberían de poner un examen de inteligencia general, que incluye todo, con una nota mínima para que se aseguren que luego puedas desarrollar bien el puesto de trabajo y adaptarte, que básicamente ese es el objetivo. Pero no poner por ejemplo dos años seguido memoria beneficiando en ese caso a quienes se les da bien eso, y fastidiando a alguien a quién se le de mejor el pensamiento lógico y las mates. Aún así, hasta el año pasado los psicos para ellos han sido un mero trámite, pero el año pasado parece ser que por algo tuvieron que tirar de psicos. En teoría tu mismo has dicho que hay 25 temas, pues como son tantos, a unos se les da mejor el derecho, a otros la sociología y a otros las materias técnicas. Y en las físicas igual, hay fuerza, agilidad, resistencia, potencia....no se, yo veo variedad

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Ya lo se compañero, si en realidad los psicos solo miden un poco las aptitudes y ciertos rasgos de inteligencia, para que fuese "justo" deberían de poner un examen de inteligencia general, que incluye todo, con una nota mínima para que se aseguren que luego puedas desarrollar bien el puesto de trabajo y adaptarte, que básicamente ese es el objetivo. Pero no poner por ejemplo dos años seguido memoria beneficiando en ese caso a quienes se les da bien eso, y fastidiando a alguien a quién se le de mejor el pensamiento lógico y las mates. Aún así, hasta el año pasado los psicos para ellos han sido un mero trámite, pero el año pasado parece ser que por algo tuvieron que tirar de psicos. En teoría tu mismo has dicho que hay 25 temas, pues como son tantos, a unos se les da mejor el derecho, a otros la sociología y a otros las materias técnicas. Y en las físicas igual, hay fuerza, agilidad, resistencia, potencia....no se, yo veo variedad
Yo estoy de acuerdo en eso que deberían poner primero un minimo en la psicos. Por ejemplo un omnibus de 300 preguntas y minimo un 4.

Y ya después pondré el listón en la teoría para que me pasen los 350 que yo quiero, ya sea un 4,3 o un 6,2 me da igual. En verdad sería lo más justo. Pero bueno también podrían hacer tantas cosas como publicar examen, dar plantillas, dar las notas del psicologo el día que lo haces, que el psicologo solo descartase a los no válidos y el resto se ordenasen por notas y un largo etc.

Superior