• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿Cuál será el orden de las pruebas? Encuesta

¿Cuál será el orden de las pruebas?

• 1ª Teoría y psicotécnicos, 2ª Pruebas físicas, Entrevista, Reconocimiento médico.

Votos: 27 62,8%
  • 2ª Pruebas físicas, Teoría y psicotécnicos, Entrevista, Reconocimiento médico.

Votos: 16 37,2%

• Total de votantes
    43
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
legendaria dijo:
orxater dijo:
1ª prueba: TEORÍA-PSICOTÉCNICOS-BIODATA PERSONALIDAD-INGLÉS.
2ª prueba: FISICAS
3ª prueba: RECONOCIMIENTO MÉDICO - ENTREVISTA.

Me juego una paella.... :mrgreen:

Pues ve pelando gambas.....

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Paellaaaaa.... haha

Pero, ¿con la teoría y los psicos añadir el biodata y el inglés?

aaahh lo de la paella es porque vamos a estar todo el día y para tener algo que comer ¿no?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
En la oposición a Cabos y Guardias de la Guardia Civil lo hacen así y da tiempo de hacer exámen-psicos-biodata e ingles.
Así se ahorrarían un día de convocatoria a pruebas y ya sé que da tiempo para hacer en lo que queda de año 3 promociones si les da la gana pero en la práctica no es así. No sé porque en la GC en dos meses se ventilan la opo y en el CNP se tiran 7 mese para hacer las mismas pruebas.
La paella es de pollo no de marisco.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
tambien te digo una cosa, el año que me presente a GC...cuando estaba haciendo los psicos que eran al final...yo ya estaba hasta mis partes de tanto test y tantas horas sentado.
si, es muy rapido y se hace todo de una vez, pero macho...que estres y que agobio, desde que llegas a las 7 de la mañana hasta que sales a las dos de la tarde...
ya ni tenia ganas de hacer psicos ni mierda

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
migue_coco dijo:
tambien te digo una cosa, el año que me presente a GC...cuando estaba haciendo los psicos que eran al final...yo ya estaba hasta mis partes de tanto test y tantas horas sentado.
si, es muy rapido y se hace todo de una vez, pero macho...que estres y que agobio, desde que llegas a las 7 de la mañana hasta que sales a las dos de la tarde...
ya ni tenia ganas de hacer psicos ni mierda
La verdad que si,sales de las aulas dandole patadas a la cabeza porque ya no puedes con ella. :lol:

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Pues yo pienso que primero será la teoría y después las físicas, veremos...

He oido Paella?? a cooomeeerrr!!!!! :enamorado:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior