• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuál será el orden de las pruebas? Encuesta

¿Cuál será el orden de las pruebas?

• 1ª Teoría y psicotécnicos, 2ª Pruebas físicas, Entrevista, Reconocimiento médico.

Votos: 27 62,8%
  • 2ª Pruebas físicas, Teoría y psicotécnicos, Entrevista, Reconocimiento médico.

Votos: 16 37,2%

• Total de votantes
    43
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
legendaria dijo:
Elketenga dijo:
HOla!!!
Ya tenéis otro votito :mrgreen:
Por supuesto, primero teoría y psicotécnicos, básicamente por las razones que ha dicho el compa Kubotan...
Y porque además si acierto también en esto, hago pleno!!!! :mrgreen:
;)

No se en que mas has hecho pleno, pero recuerdo el día que dije que la OEP saldría antes que la convocatoria que tanto a otra compañera del foro como a mi nos tomaste casi por locas :?

Se me habia olvidado recordártelo :wink:

Leches legendaria, lo tienes guardado ahí eh :jeje:

:oops:

A ver, pues yo pienso que las físicas son primero.

Si las pruebas son en Ávila:

Primero el teórico: ¿Caben 20000 personas en las aulas para hacer el examen a la vez? no creo.
Primero el físico: llamando a 200 personas por día se aseguran un goteo constante de opositores dejando pasta en la ciudad y con gasto mínimo para el CNP.

Pienso que la posibilidad de que fuese el primero el teórico sería porque habría otras sedes para hacer el examen.
Pero entonces, si aprueban la primera prueba los mismos que el año pasado, menos de 400 personas, ¿de qué vale hacer luego las físicas en Ávila además de para pasar más frío???

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Pues si son la físicas en habila, pienso dormir en el coche y traerme sandwitches de nocilla desde casa, ni gasolina voy a echar.Ni un euro van a sacar de mi, que la crisis la tenemos todos, no solo los abulenses!!.

arnold92 dijo:
carloscop dijo:
Como es obvio, la teoría, en caso de ser primera prueba, se haría en sedes por toda la Península, no centralizada. Yo es que sigo viendo normal el realizar el mismo proceso del año pasado, mismas plazas, mismo proceso, si lo tienen montado ya, ni hay que tocar nada.

Salao, hace años la teoría se hacía en Hábila...

Sí, pero cuántos se presentaban por entonces??

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
kirito0rolito dijo:
arnold92 dijo:
carloscop dijo:
Como es obvio, la teoría, en caso de ser primera prueba, se haría en sedes por toda la Península, no centralizada. Yo es que sigo viendo normal el realizar el mismo proceso del año pasado, mismas plazas, mismo proceso, si lo tienen montado ya, ni hay que tocar nada.

Salao, hace años la teoría se hacía en Hábila...

Sí, pero cuántos se presentaban por entonces??

Como ahora.. y se hacian turnos de examen, conozco a más de uno que se examino en la academia por la tarde, cuando otros lo habían hecho por la mañana.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
kirito0rolito dijo:
zalo22 dijo:
Pero seran examenes diferentes..

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Pero seguiría siendo desigual porque a lo mejor a una persona se le dan de diferente manera los dos exámenes.

Y que más da? jajaja, cuando hice yo selectividad hace 3 años que se implanto lo de asignaturas complementarias, eran examenes diferentes.. me explico: tu elegias mates como troncal o complementaria, se hacia en dias diferentes y examenes diferentes..
Y si lo hacen en la prueba de acceso a la Universidad también lo pueden hacer aquí, digo yo vamos...

arnold92 dijo:
kirito0rolito dijo:
zalo22 dijo:
Pero seran examenes diferentes..

Pero seguiría siendo desigual porque a lo mejor a una persona se le dan de diferente manera los dos exámenes.

Y que más da? jajaja, cuando hice yo selectividad hace 3 años que se implanto lo de asignaturas complementarias, eran examenes diferentes.. me explico: tu elegias mates como troncal o complementaria, se hacia en dias diferentes y examenes diferentes..
Y si lo hacen en la prueba de acceso a la Universidad también lo pueden hacer aquí, digo yo vamos...

Hombre pues no da igual, por ejemplo en los psicos, imagínate que en turno de mañana que es el que te toca a tí, ponen un específico que se te da de pena y luego en el de tarde ponen lo que se te da bien. A mí me haría una gracia...
Y aunque los pusieran iguales, los de tarde ya pueden estar avisados de que tipo son y hacerse una idea es una ventaja.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Yo espero que sea como el año pasado e irme andando al examen que lo tengo al lado... no me hace gracia comprar un billete ando muy mal de dinero y mas en estoa tiempos que deberian ponernos facilidades para ahorrar, para que la opo sea un derecho y no un privilegio.

Superior