• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuál será el orden de las pruebas? Encuesta

¿Cuál será el orden de las pruebas?

• 1ª Teoría y psicotécnicos, 2ª Pruebas físicas, Entrevista, Reconocimiento médico.

Votos: 27 62,8%
  • 2ª Pruebas físicas, Teoría y psicotécnicos, Entrevista, Reconocimiento médico.

Votos: 16 37,2%

• Total de votantes
    43
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
No hace falta irse al pasado ni a selectividad,actualmente enla policia local se hace asi,los psicotecnicos en dias distintos cada dia un tramo de opositores de una letra de abecedario a otra y asi se tiran una semana haciendolos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Hombre pues no da igual, por ejemplo en los psicos, imagínate que en turno de mañana que es el que te toca a tí, ponen un específico que se te da de pena y luego en el de tarde ponen lo que se te da bien. A mí me haría una gracia...
Y aunque los pusieran iguales, los de tarde ya pueden estar avisados de que tipo son y hacerse una idea es una ventaja

Pero esa igualdad es la misma que tenemos ahora, los psicos no son nada representativos, llevan dos años poniendo memoria y a los que no se les de bien la memoria? (como a mí jajaja) Tenemos todas las papeletas de quedarnos en el camino.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo tambien pienso que no se va hacer asi,es mas no entiendo ni como es legal el hacerlo en otras oposiciones.

Yo estoy de cuerdo en lo de que quitarse el teórico+pisos primero sería mucho mejor(y un alivio :lol: )que hacer las físicas,pero también creo que haciendo las físicas antes ,se iba a dejar a unos cuantos fuera de esos que igual son los que suben el corte de los psicotécnicos,como dice legen unas páginas atrás.
Si es que en el fondo yo pienso que da igual :lol: :lol: habrá gente que haya estudiado y no entrenado,gente que haya entrenado y no estudiado,gente haya entrenado y estudiado,gente que ni haya entrenado ni estudiado,y cada uno a lo suyo :lol: ,en fin lo de siempre :lol: :lol:
Yo voté porque las físicas van a ser la primera prueba,porque pueden aprovechar las instalaciones de Hábila y no pagar ni un euro en alquiler de pistas por toda España,y lo pueden hacer en varias tandas examinando mañana y tarde a la gente(cosa que con el teórico no veo probable)en lugar de hacerlo solo por la mañana (esto son suposiciones mías) ,está claro que ni mucho menos todo el mundo va estar dispuesto a desembolsar dinero para alojamientos,transportes,etc..solo irán los que realmente quieren dedicarse a esto y no van a probar suerte en la oposición.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Yo no tengo ninguna fuente ni nada, pero lo de hacer las físicas como primera prueba, en estos tiempos de pocas plazas lo veo inviable, no imposible, claro esta.

A lo que dicen compañeros más arriba que se quitaría gente que suban el corte de psicos, no estoy muy de acuerdo, ya que el año pasado aprobamos alrededor de 1200 personas el teórico, lo que nos quedamos fuera alrededor de 900 personas. Los de la DFP, primero hacen el corte en teoria, y de esos 1200 por ejemplo hacen el corte en psicos.

Lo que quiero decir, es que por ejemplo, hacemos las físicas, quedamos 8000 (imaginariamente), posteriormente hacemos teoria + psicos, y aprobamos el examen 1300, de ahí marcaran otro corte para los psicos, con lo cual estamos en las mismas. El corte en psicos va ulteriormente al de teoria.

Es una opinión, y todo basado desde la experiencia, que desde este campo no es poca.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
superpoli dijo:
Yo no tengo ninguna fuente ni nada, pero lo de hacer las físicas como primera prueba, en estos tiempos de pocas plazas lo veo inviable, no imposible, claro esta.

A lo que dicen compañeros más arriba que se quitaría gente que suban el corte de psicos, no estoy muy de acuerdo, ya que el año pasado aprobamos alrededor de 1200 personas el teórico, lo que nos quedamos fuera alrededor de 900 personas. Los de la DFP, primero hacen el corte en teoria, y de esos 1200 por ejemplo hacen el corte en psicos.

Lo que quiero decir, es que por ejemplo, hacemos las físicas, quedamos 8000 (imaginariamente), posteriormente hacemos teoria + psicos, y aprobamos el examen 1300, de ahí marcaran otro corte para los psicos, con lo cual estamos en las mismas. El corte en psicos va ulteriormente al de teoria.

Es una opinión, y todo basado desde la experiencia, que desde este campo no es poca.

pueden hacer lo mismo pero subiendo el corte en las fisicas

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
migue_coco dijo:
superpoli dijo:

pueden hacer lo mismo pero subiendo el corte en las fisicas
Poder claro que pueden,pero si tuviera que apostar,no me la jugaria ni de coña.Lo que quiero decir es que es practicamente improbable.

Superior