• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuál será el orden de las pruebas? Encuesta

¿Cuál será el orden de las pruebas?

• 1ª Teoría y psicotécnicos, 2ª Pruebas físicas, Entrevista, Reconocimiento médico.

Votos: 27 62,8%
  • 2ª Pruebas físicas, Teoría y psicotécnicos, Entrevista, Reconocimiento médico.

Votos: 16 37,2%

• Total de votantes
    43
Votad cuál creéis que será el orden de las pruebas. Seguidamente, si lo deseáis, dejad vuestro voto escrito en el hilo y los motivos, el razonamiento que os lleva a pensar que ese será el orden de este año.

Igualmente, podéis explicar por qué os gustaría que fuera un orden u otro, como queráis.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
En mi opinión:

1.- Muchas personas se van a presentar para ver si suena la flauta, si la primera prueba (sea la que sea) es SOLO en Ávila habrá mucho ruido mediático, por la "injusticia", la no igualdad, y bla bla bla. Y personalmente no creo que a lo ya calentito que esta el patio, quieran meter más ruido por esto.

2.- hacer las físicas primero no criba tanto como la teoría. Las físicas se aprueban con un 20 de media, y el que no corre, pues salta, o hace dominadas y compensa una prueba con otra y pasa el corte.

3.- El director de la academia, que esté es su primer año, intentará cumplir su promesa y declaraciones de que se van a hacer las físicas en Ávila, así que, será más fácil llevar durante X meses a los 2000-5000 que pasen la teoría a hacer las pruebas a Ávila, en vez de intentar llevar a los 10000-15000 un solo día que hayan pasado las físicas en el resto de España y vayan a Ávila como segunda prueba para la teoría. Aunque más personas, generarán menos ingresos para la ciudad.

4.- Personalmente, no me apetece correr el 2000 a -5 grados :-)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Yo solo espero que sean las fisicas primero por algo muy sencillo.Hay gente muy buena en psicotécnicos,cerebritos a los que aprobar los psicotécnicos no les supone un gran esfuerzo y algunos de ellos, muchos o pocos me da igual, no pasan las físicas. Pero el que sea teoría y psicos primero y ellos aprueben alomejor te está dejando fuera a ti por muy poco.

Como he dicho antes, sean pocos o muchos me da igual.En mi clase a varios que aprobarian psicos y no se hacen ni 2 dominadas,pero si los psicos son la primera prueba esa gente ya te está subiendo la nota de corte.

En este tema entiendo que habrá gustos como colores.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
Hola compañeros, yo creo que serán primero la teoría + psicos y luego las físicas en Ávila, las razones, pienso lo mismo que Kubotan, tiene mucho sentido... aunque nunca se sabe... :o

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Creo que será como siempre salvo posibles cambios geográficos.

legendaria dijo:
Yo solo espero que sean las fisicas primero por algo muy sencillo.Hay gente muy buena en psicotécnicos,cerebritos a los que aprobar los psicotécnicos no les supone un gran esfuerzo y algunos de ellos, muchos o pocos me da igual, no pasan las físicas. Pero el que sea teoría y psicos primero y ellos aprueben alomejor te está dejando fuera a ti por muy poco.

Como he dicho antes, sean pocos o muchos me da igual.En mi clase a varios que aprobarian psicos y no se hacen ni 2 dominadas,pero si los psicos son la primera prueba esa gente ya te está subiendo la nota de corte.

+1

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
pues yo pienso al reves,si van a ser todaslas pruebas en Habila prefiero primero psico y teoria y saber si vas a estar entre los 300 aprobados y hacer otro viaje sabiendo que la criba fuerte la has pasado,encambiosi vas hacerlas fisicas a Habila las apruebas luego tienes que hacer otro viaje con el 99% de papeletas de suspender.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Mi voto:
Primer prueba: fisicas
Fechas: mediados de enero

Todo esto segun los rumores que me han llegado en mi academia. Ademas no se si lo tendran en cuenta pero se pueden quitar con las navidades y poniendo las pruebas en Avila a mucha gente.

Totalmente de acuerdo con Legendaria por cierto

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
tati22 dijo:
legendaria dijo:

+1

+2

El año pasadopara las fisicas pasaron en torno a 400 aspirantes y 20 cayeron en las fisicas. Imaginate que las fisicas fueran primero y solo cogieran a los 400 mejores. Me pregunto cuantos aprobados habria en el examen de teoria...

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
legendaria dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi clase pasa lo mismo típico cerebrito que pesa 90 kilos o que esta como un palo y le tiran en las físicas por no hacerse ni 3 dominadas. Eso si que es indignante :lol: :lol: :lol:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
no me parece bien criticar asi por que asi... a cada uno se le dara mejor una cosa... hay gente que le costara menos estudiar y otra menos entrenar pero no por eso va a ser mas o menos indignante..

kionito dijo:
En mi clase pasa lo mismo típico cerebrito que pesa 90 kilos o que esta como un palo y le tiran en las físicas por no hacerse ni 3 dominadas. Eso si que es indignante :lol: :lol: :lol:

¿Tópicos? ¡Yo juego, yo juego!

Individuo que hace muchas dominadas, corre sin esfuerzo y tiene bautizados ambos bíceps por su tamaño rocoso y espartano.

Comete faltas de ortografía hasta en un formulario a rellenar con X.

Ala, ya he jugado, qué chuli. Hasta aquí la recreación.

Ahora la otra parte...

kionito dijo:
Ojalá hagan primero las físicas y suban la puntuación mínima.Así si que harían criba y de las buenas y ademas lo veo hasta necesario .Que al cnp no se entra para estar sentado en una silla.

kionito dijo:
Si lo único que digo es que están tiradas las físicas y no seleccionan como deberían de hacerlo.Si en realidad es por la seguridad de todos y la del compañero.

kionito dijo:
La teoría y los psicotecnicos no creo que haya que tocarlos para nada porque ya seleccionan a los mejores pero las físicas no.Que luego te toca tratar con rumanos 2x2 y pasa lo que pasa... Simplemente digo que me parece un nivel muy mínimo de selección el que hay actualmente en ese punto del proceso de seleccion. Es más si fuera por mi añadiría la prueba de la cuerda para mujeres y hombres como ya hacen en otras oposiciones ( policías locales, bomberos etc..).

kionito dijo:
En mi clase pasa lo mismo típico cerebrito que pesa 90 kilos o que esta como un palo y le tiran en las físicas por no hacerse ni 3 dominadas. Eso si que es indignante :lol: :lol: :lol:

De cuatro mensajes, los cuatros en idéntico sentido, estamos ante una auténtica campaña publicitaria.

Por curiosidad, ¿qué sacaste en teoría y psicotécnicos la anterior convocatoria?

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
kionito dijo:

¿Tópicos? ¡Yo juego, yo juego!

Individuo que hace muchas dominadas, corre sin esfuerzo y tiene bautizados ambos bíceps por su tamaño rocoso y espartano.

Comete faltas de ortografía hasta en un formulario a rellenar con X.

Ala, ya he jugado, qué chuli. Hasta aquí la recreación.

Ahora la otra parte...

kionito dijo:
Ojalá hagan primero las físicas y suban la puntuación mínima.Así si que harían criba y de las buenas y ademas lo veo hasta necesario .Que al cnp no se entra para estar sentado en una silla.

kionito dijo:
Si lo único que digo es que están tiradas las físicas y no seleccionan como deberían de hacerlo.Si en realidad es por la seguridad de todos y la del compañero.

kionito dijo:
La teoría y los psicotecnicos no creo que haya que tocarlos para nada porque ya seleccionan a los mejores pero las físicas no.Que luego te toca tratar con rumanos 2x2 y pasa lo que pasa... Simplemente digo que me parece un nivel muy mínimo de selección el que hay actualmente en ese punto del proceso de seleccion. Es más si fuera por mi añadiría la prueba de la cuerda para mujeres y hombres como ya hacen en otras oposiciones ( policías locales, bomberos etc..).

kionito dijo:

De cuatro mensajes, los cuatros en idéntico sentido, estamos ante una auténtica campaña publicitaria.

Por curiosidad, ¿qué sacaste en teoría y psicotécnicos la anterior convocatoria?
:lol: :lol: es que los 4 mensajes están escritos en la misma tarde.
Va a ser la primera vez que me presento ¿Y tu? .
Pd: y aqui tienes el quinto post. Espero que endurezcan las pruebas fisicas y que esta sea la primera prueba .Cada dia hay mas obesidad en españa y hay que darle caña al tema por el bien de todos:)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
HOla!!!
Ya tenéis otro votito :mrgreen:
Por supuesto, primero teoría y psicotécnicos, básicamente por las razones que ha dicho el compa Kubotan...
Y porque además si acierto también en esto, hago pleno!!!! :mrgreen:
;)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Elketenga dijo:
HOla!!!
Por supuesto, primero teoría y psicotécnicos, básicamente por las razones que ha dicho el compa Kubotan...
;)

No se en que mas has hecho pleno, pero recuerdo el día que dije que la OEP saldría antes que la convocatoria que tanto a otra compañera del foro como a mi nos tomaste casi por locas :?

Se me habia olvidado recordártelo :wink:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
No se me ocurriría nunca tomar a algun/a compañero/a por loco/a ... Quizá no se me entendió bien

Ha salido la OEP? ... He estado desconectada algún tiempo, pero creo que lo que se ha aprobado en Consejo de Ministros, y va a salir próximamente, es la convocatoria, no??

En todo caso, si sale el lunes o esta semana la Oferta de Empleo Público para el CNP (o ya ha salido), y después la Orden Ministerial que aprueba la convocatoria: ¡¡BRAVO por ti y por la otra compi!! :reverencia:

Mi pleno será, si además de que salgan en octubre (como decía), la primera prueba sea el teórico, como era y es mi apuesta, ;)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Elketenga dijo:
No se me ocurriría nunca tomar a algun/a compañero/a por loco/a ... Quizá no se me entendió bien

Ha salido la OEP? ... He estado desconectada algún tiempo, pero creo que lo que se ha aprobado en Consejo de Ministros, y va a salir próximamente, es la convocatoria, no??

En todo caso, si sale el lunes o esta semana la Oferta de Empleo Público para el CNP (o ya ha salido), y después la Orden Ministerial que aprueba la convocatoria: ¡¡BRAVO por ti y por la otra compi!! :reverencia:

Mi pleno será, si además de que salgan en octubre (como decía), la primera prueba sea el teórico, como era y es mi apuesta, ;)

La OEP para CNP y GC fué aprobada el jueves 11 en consejo de Ministros y publicada en el BOE el viernes 12.

De la convocatoria no se sabe NADA.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
Elketenga dijo:

La OEP para CNP y GC fué aprobada el jueves 11 en consejo de Ministros y publicada en el BOE el viernes 12.

De la convocatoria no se sabe NADA.

Anda!!! Pues si no me lo dices ni me enteraba!!! Estoy super desconectada últimamente, a tope de curro...
Así que OEP sólo del CNP, qué flipe! ... Pues es la primera vez que veo algo así, jeje, nunca te acostarás sin saber algo nuevo :lol:

Entonces como no salga este mes la convocatoria, de pleno nada!! Porque yo me he referido siempre a la convocatoria no a la oep ...
Gracias por decírmelo compi, eres un sol!! :)
Un besito! :wink:

legendaria dijo:
Elketenga dijo:
HOla!!!
;)

No se en que mas has hecho pleno, pero recuerdo el día que dije que la OEP saldría antes que la convocatoria que tanto a otra compañera del foro como a mi nos tomaste casi por locas :?

Se me habia olvidado recordártelo :wink:

Leches legendaria, lo tienes guardado ahí eh :jeje:

Superior