- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

+1legendaria dijo:Yo solo espero que sean las fisicas primero por algo muy sencillo.Hay gente muy buena en psicotécnicos,cerebritos a los que aprobar los psicotécnicos no les supone un gran esfuerzo y algunos de ellos, muchos o pocos me da igual, no pasan las físicas. Pero el que sea teoría y psicos primero y ellos aprueben alomejor te está dejando fuera a ti por muy poco.
Como he dicho antes, sean pocos o muchos me da igual.En mi clase a varios que aprobarian psicos y no se hacen ni 2 dominadas,pero si los psicos son la primera prueba esa gente ya te está subiendo la nota de corte.
En este tema entiendo que habrá gustos como colores.

tati22 dijo:+1legendaria dijo:Yo solo espero que sean las fisicas primero por algo muy sencillo.Hay gente muy buena en psicotécnicos,cerebritos a los que aprobar los psicotécnicos no les supone un gran esfuerzo y algunos de ellos, muchos o pocos me da igual, no pasan las físicas. Pero el que sea teoría y psicos primero y ellos aprueben alomejor te está dejando fuera a ti por muy poco.
Como he dicho antes, sean pocos o muchos me da igual.En mi clase a varios que aprobarian psicos y no se hacen ni 2 dominadas,pero si los psicos son la primera prueba esa gente ya te está subiendo la nota de corte.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi clase pasa lo mismo típico cerebrito que pesa 90 kilos o que esta como un palo y le tiran en las físicas por no hacerse ni 3 dominadas. Eso si que es indignante :lol: :lol: :lol:legendaria dijo:Yo solo espero que sean las fisicas primero por algo muy sencillo.Hay gente muy buena en psicotécnicos,cerebritos a los que aprobar los psicotécnicos no les supone un gran esfuerzo y algunos de ellos, muchos o pocos me da igual, no pasan las físicas. Pero el que sea teoría y psicos primero y ellos aprueben alomejor te está dejando fuera a ti por muy poco.

kionito dijo:En mi clase pasa lo mismo típico cerebrito que pesa 90 kilos o que esta como un palo y le tiran en las físicas por no hacerse ni 3 dominadas. Eso si que es indignante :lol: :lol: :lol:
kionito dijo:Ojalá hagan primero las físicas y suban la puntuación mínima.Así si que harían criba y de las buenas y ademas lo veo hasta necesario .Que al cnp no se entra para estar sentado en una silla.
kionito dijo:Si lo único que digo es que están tiradas las físicas y no seleccionan como deberían de hacerlo.Si en realidad es por la seguridad de todos y la del compañero.
kionito dijo:La teoría y los psicotecnicos no creo que haya que tocarlos para nada porque ya seleccionan a los mejores pero las físicas no.Que luego te toca tratar con rumanos 2x2 y pasa lo que pasa... Simplemente digo que me parece un nivel muy mínimo de selección el que hay actualmente en ese punto del proceso de seleccion. Es más si fuera por mi añadiría la prueba de la cuerda para mujeres y hombres como ya hacen en otras oposiciones ( policías locales, bomberos etc..).
kionito dijo:En mi clase pasa lo mismo típico cerebrito que pesa 90 kilos o que esta como un palo y le tiran en las físicas por no hacerse ni 3 dominadas. Eso si que es indignante :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: es que los 4 mensajes están escritos en la misma tarde.carloscop dijo:kionito dijo:En mi clase pasa lo mismo típico cerebrito que pesa 90 kilos o que esta como un palo y le tiran en las físicas por no hacerse ni 3 dominadas. Eso si que es indignante :lol: :lol: :lol:
¿Tópicos? ¡Yo juego, yo juego!
Individuo que hace muchas dominadas, corre sin esfuerzo y tiene bautizados ambos bíceps por su tamaño rocoso y espartano.
Comete faltas de ortografía hasta en un formulario a rellenar con X.
Ala, ya he jugado, qué chuli. Hasta aquí la recreación.
Ahora la otra parte...
kionito dijo:Ojalá hagan primero las físicas y suban la puntuación mínima.Así si que harían criba y de las buenas y ademas lo veo hasta necesario .Que al cnp no se entra para estar sentado en una silla.
kionito dijo:Si lo único que digo es que están tiradas las físicas y no seleccionan como deberían de hacerlo.Si en realidad es por la seguridad de todos y la del compañero.
kionito dijo:La teoría y los psicotecnicos no creo que haya que tocarlos para nada porque ya seleccionan a los mejores pero las físicas no.Que luego te toca tratar con rumanos 2x2 y pasa lo que pasa... Simplemente digo que me parece un nivel muy mínimo de selección el que hay actualmente en ese punto del proceso de seleccion. Es más si fuera por mi añadiría la prueba de la cuerda para mujeres y hombres como ya hacen en otras oposiciones ( policías locales, bomberos etc..).
De cuatro mensajes, los cuatros en idéntico sentido, estamos ante una auténtica campaña publicitaria.
Por curiosidad, ¿qué sacaste en teoría y psicotécnicos la anterior convocatoria?

Elketenga dijo:HOla!!!
Ya tenéis otro votito :mrgreen:
Por supuesto, primero teoría y psicotécnicos, básicamente por las razones que ha dicho el compa Kubotan...
Y porque además si acierto también en esto, hago pleno!!!! :mrgreen:
![]()

Elketenga dijo:No se me ocurriría nunca tomar a algun/a compañero/a por loco/a ... Quizá no se me entendió bien
Ha salido la OEP? ... He estado desconectada algún tiempo, pero creo que lo que se ha aprobado en Consejo de Ministros, y va a salir próximamente, es la convocatoria, no??
En todo caso, si sale el lunes o esta semana la Oferta de Empleo Público para el CNP (o ya ha salido), y después la Orden Ministerial que aprueba la convocatoria: ¡¡BRAVO por ti y por la otra compi!! :reverencia:
Mi pleno será, si además de que salgan en octubre (como decía), la primera prueba sea el teórico, como era y es mi apuesta,![]()
legendaria dijo:Elketenga dijo:No se me ocurriría nunca tomar a algun/a compañero/a por loco/a ... Quizá no se me entendió bien
Ha salido la OEP? ... He estado desconectada algún tiempo, pero creo que lo que se ha aprobado en Consejo de Ministros, y va a salir próximamente, es la convocatoria, no??
En todo caso, si sale el lunes o esta semana la Oferta de Empleo Público para el CNP (o ya ha salido), y después la Orden Ministerial que aprueba la convocatoria: ¡¡BRAVO por ti y por la otra compi!! :reverencia:
Mi pleno será, si además de que salgan en octubre (como decía), la primera prueba sea el teórico, como era y es mi apuesta,![]()
La OEP para CNP y GC fué aprobada el jueves 11 en consejo de Ministros y publicada en el BOE el viernes 12.
De la convocatoria no se sabe NADA.

legendaria dijo:Elketenga dijo:HOla!!!
Ya tenéis otro votito :mrgreen:
Por supuesto, primero teoría y psicotécnicos, básicamente por las razones que ha dicho el compa Kubotan...
Y porque además si acierto también en esto, hago pleno!!!! :mrgreen:
![]()
No se en que mas has hecho pleno, pero recuerdo el día que dije que la OEP saldría antes que la convocatoria que tanto a otra compañera del foro como a mi nos tomaste casi por locas :?
Se me habia olvidado recordártelo :wink: