• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuál será el orden de las pruebas? Encuesta

¿Cuál será el orden de las pruebas?

• 1ª Teoría y psicotécnicos, 2ª Pruebas físicas, Entrevista, Reconocimiento médico.

Votos: 27 62,8%
  • 2ª Pruebas físicas, Teoría y psicotécnicos, Entrevista, Reconocimiento médico.

Votos: 16 37,2%

• Total de votantes
    43
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
legendaria dijo:
orxater dijo:
1ª prueba: TEORÍA-PSICOTÉCNICOS-BIODATA PERSONALIDAD-INGLÉS.
2ª prueba: FISICAS
3ª prueba: RECONOCIMIENTO MÉDICO - ENTREVISTA.

Me juego una paella.... :mrgreen:

Pues ve pelando gambas.....

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Paellaaaaa.... haha

Pero, ¿con la teoría y los psicos añadir el biodata y el inglés?

aaahh lo de la paella es porque vamos a estar todo el día y para tener algo que comer ¿no?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
En la oposición a Cabos y Guardias de la Guardia Civil lo hacen así y da tiempo de hacer exámen-psicos-biodata e ingles.
Así se ahorrarían un día de convocatoria a pruebas y ya sé que da tiempo para hacer en lo que queda de año 3 promociones si les da la gana pero en la práctica no es así. No sé porque en la GC en dos meses se ventilan la opo y en el CNP se tiran 7 mese para hacer las mismas pruebas.
La paella es de pollo no de marisco.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
tambien te digo una cosa, el año que me presente a GC...cuando estaba haciendo los psicos que eran al final...yo ya estaba hasta mis partes de tanto test y tantas horas sentado.
si, es muy rapido y se hace todo de una vez, pero macho...que estres y que agobio, desde que llegas a las 7 de la mañana hasta que sales a las dos de la tarde...
ya ni tenia ganas de hacer psicos ni mierda

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
migue_coco dijo:
tambien te digo una cosa, el año que me presente a GC...cuando estaba haciendo los psicos que eran al final...yo ya estaba hasta mis partes de tanto test y tantas horas sentado.
si, es muy rapido y se hace todo de una vez, pero macho...que estres y que agobio, desde que llegas a las 7 de la mañana hasta que sales a las dos de la tarde...
ya ni tenia ganas de hacer psicos ni mierda
La verdad que si,sales de las aulas dandole patadas a la cabeza porque ya no puedes con ella. :lol:

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Pues yo pienso que primero será la teoría y después las físicas, veremos...

He oido Paella?? a cooomeeerrr!!!!! :enamorado:

Superior