• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
1
hola buenas,estaba buscando una pagina de test por temas.

¿Qué me recomendais?

muchas gracias

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Pregunto lo mismo pero, además de éstos, el rincón del policía, cual es más recomendable. O con cual os quedáis?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo me he preparado siempre con MAD y la verdad que o le llevas trillado o en muchas preguntas te van a sonar pero va a ser difícil atinar. Este año me decidí por OCS. El bloque de jurídicas lo he estudiado íntegramente por él y aunque es cierto que es muy extenso, si ya llevas unos años en la oposición eres capaz de distinguir entre lo que prestar más atención y en lo que con una lectura para saber más o menos qué cuenta vas servido. Otra cosa es el bloque de sociología y técnicas. Después de "pegarte" con las mil y algo páginas que creo que tiene el bloque de jurídicas se hace muy cuesta arriba seguir esa dinámica con estos otros bloques. Yo seguí el segundo volumen 2 de MAD, aunque después de estudiar cada tema le daba un repaso por encima al temario de OCS y apuntaba cosas que en MAD no incluía.

Seguramente haya gente que con temarios más costos ha podido pasar el examen sin problemas. La verdad es que a mí para jurídicas OCS me ha dado mucha tranquilidad, aunque tus horas te cuesta. Ciencias sociales y técnicas las considero unas materias más abiertas, cuanta más información agrupes mejor, aunque eso dependerá del tiempo que tengas para echarlo.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo estudio por jurispol,la cuestión es que me han dejado el temario de OCS, le he echado un vistazo y no he visto gran diferencia con el que yo tengo.
Por ese motivo lo pregunto, para saber si alguien que haya estudiado más a fondo los dos sabría decirme si hay mucha diferencia o si en el caso de que estés estudiando con Jurispol no te merece la pena ampliar con OCS.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo me he preparado siempre con MAD y la verdad que o le llevas trillado o en muchas preguntas te van a sonar pero va a ser difícil atinar. Este año me decidí por OCS. El bloque de jurídicas lo he estudiado íntegramente por él y aunque es cierto que es muy extenso, si ya llevas unos años en la oposición eres capaz de distinguir entre lo que prestar más atención y en lo que con una lectura para saber más o menos qué cuenta vas servido. Otra cosa es el bloque de sociología y técnicas. Después de "pegarte" con las mil y algo páginas que creo que tiene el bloque de jurídicas se hace muy cuesta arriba seguir esa dinámica con estos otros bloques. Yo seguí el segundo volumen 2 de MAD, aunque después de estudiar cada tema le daba un repaso por encima al temario de OCS y apuntaba cosas que en MAD no incluía.

Seguramente haya gente que con temarios más costos ha podido pasar el examen sin problemas. La verdad es que a mí para jurídicas OCS me ha dado mucha tranquilidad, aunque tus horas te cuesta. Ciencias sociales y técnicas las considero unas materias más abiertas, cuanta más información agrupes mejor, aunque eso dependerá del tiempo que tengas para echarlo.

¿ Qué tal te fué el cambio (sino es indiscreción) ?

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo he estudiado varios años con Mad y me he notado escasa en contenido, no aprobé teoría, este año me preparé con OCS y pasé la teoría( aunque me quedé en orto). Temario muy extenso, sí, pero si ya tienes rodado algún temario y sabes qué descartar y qué no, lo encuentro muy interesante.Hay gente que no le gusta, pero en mi caso sí me ha ido bien.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Alguien que haya estudiado con OCS y con Jurispol sabría decir sí oCS es mucho más completo qué Jurispol?

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Alguien que haya estudiado con OCS y con Jurispol sabría decir sí oCS es mucho más completo qué Jurispol?

A ver OCS es mucho más amplio, creo que es el más amplio de todos los temarios que he tenido. Jurispol está bastante bien, es completo, conozco gente que ha aprobado conocimientos con Jurispol (Promoción XXXI y XXXII). Todo está en lo que quieras profundizar en el temario. Espero haberte ayudado.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
A ver OCS es mucho más amplio, creo que es el más amplio de todos los temarios que he tenido. Jurispol está bastante bien, es completo, conozco gente que ha aprobado conocimientos con Jurispol (Promoción XXXI y XXXII). Todo está en lo que quieras profundizar en el temario. Espero haberte ayudado.
Muchísimas gracias por tu respuesta, seguramente estudie a fondo Jurispol y en los temas que vea más opción de pregunta ampliaré con OCS.

Unido
31 Mar 2014
Felicitaciones
2
Hola chic@s, una pregunta.
Tengo temario de academia y el de Decuma, estoy pensando en comprarme el de Jurispol para rematar mis resúmenes.
Pero no se muy bien con que editorial prepararme mejor los tests, ortografía y psicos. El caso es que tengo todos los tests de Decuma, pero creo que el nivel no es muy alto, y me dice un amigo que las preguntas del curso de Jurispol, tests + ortografía, son muy similares a las de Decuma.
¿Algún consejo/experiencia?

Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
En mi opinión para estudiar el temario sobretodo si vas a una Academia déjate de estudiar 3 o 4 temarios distintos y centrate en aprenderte bien 1 sólo. Si la Academia es buena con su temario debería bastar que para eso pagas. Mejor saberse 1 temario bien que leerse 4 y no saber ninguno...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
31 Mar 2014
Felicitaciones
2
En mi opinión para estudiar el temario sobretodo si vas a una Academia déjate de estudiar 3 o 4 temarios distintos y centrate en aprenderte bien 1 sólo. Si la Academia es buena con su temario debería bastar que para eso pagas. Mejor saberse 1 temario bien que leerse 4 y no saber ninguno...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ok, le dedicaré el 100% al de la academia entonces, gracias @pask86.

Superior