A elegir con cual os quedáis, jurispol o ocs?

Pregunto lo mismo pero, además de éstos, el rincón del policía, cual es más recomendable. O con cual os quedáis?A elegir con cual os quedáis, jurispol o ocs?

Pregunto lo mismo pero, además de éstos, el rincón del policía, cual es más recomendable. O con cual os quedáis?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo estoy muy contenta con jurispol, vengo de un temario de academia y este me parece mucho más completo, lo que ya no se es si llega al nivel de OCS.@Maria86, que tal es el temario de jurispol?

Yo me he preparado siempre con MAD y la verdad que o le llevas trillado o en muchas preguntas te van a sonar pero va a ser difícil atinar. Este año me decidí por OCS. El bloque de jurídicas lo he estudiado íntegramente por él y aunque es cierto que es muy extenso, si ya llevas unos años en la oposición eres capaz de distinguir entre lo que prestar más atención y en lo que con una lectura para saber más o menos qué cuenta vas servido. Otra cosa es el bloque de sociología y técnicas. Después de "pegarte" con las mil y algo páginas que creo que tiene el bloque de jurídicas se hace muy cuesta arriba seguir esa dinámica con estos otros bloques. Yo seguí el segundo volumen 2 de MAD, aunque después de estudiar cada tema le daba un repaso por encima al temario de OCS y apuntaba cosas que en MAD no incluía.
Seguramente haya gente que con temarios más costos ha podido pasar el examen sin problemas. La verdad es que a mí para jurídicas OCS me ha dado mucha tranquilidad, aunque tus horas te cuesta. Ciencias sociales y técnicas las considero unas materias más abiertas, cuanta más información agrupes mejor, aunque eso dependerá del tiempo que tengas para echarlo.

Alguien que haya estudiado con OCS y con Jurispol sabría decir sí oCS es mucho más completo qué Jurispol?

Muchísimas gracias por tu respuesta, seguramente estudie a fondo Jurispol y en los temas que vea más opción de pregunta ampliaré con OCS.A ver OCS es mucho más amplio, creo que es el más amplio de todos los temarios que he tenido. Jurispol está bastante bien, es completo, conozco gente que ha aprobado conocimientos con Jurispol (Promoción XXXI y XXXII). Todo está en lo que quieras profundizar en el temario. Espero haberte ayudado.

En mi opinión para estudiar el temario sobretodo si vas a una Academia déjate de estudiar 3 o 4 temarios distintos y centrate en aprenderte bien 1 sólo. Si la Academia es buena con su temario debería bastar que para eso pagas. Mejor saberse 1 temario bien que leerse 4 y no saber ninguno...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En mi opinión es la mejor opción, para eso pagas. Ya se encargan ellos de filtrar lo importante de la paja.Ok, le dedicaré el 100% al de la academia entonces, gracias @pask86.