• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
¿Alguien sabe de un temario que sea de anillas y de formato A4? Que sea de una editorial, por ejemplo: MAD, Decuma, Jurispol...

Como bien te ha dicho el compañero, los temarios de editoriales normalmente vienen en formato libro. En mi caso, me preparé con Joyfe para la XXXII, su temario viene también en formato libro pero con los agujeros para las anillas y de tamaño muy cerca de A4. También existe la opción que la academia/editorial/foro proporcione el temario en formato PDF y tu puedas imprimirlo y organizártelo a tu gusto.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
¿Cómo preparáis la ortografía?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchos de nosotros a través de la plataforma de Desafío Ñ. Otra forma es con cualquier libro de las editoriales más típicas.
Lo que está claro que este año a muchos de nosotros nos han pillado "en bragas". Tocará leer el diccionario de la RAE palabra por palabra ;):D

Unido
28 Feb 2016
Felicitaciones
0
Es muy difícil aprobar las oposiciones por libre? Que editorial es la más breve y concisa?Gracias

Nunca t rindas en una guerra que sabes que puedes ganar

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Es muy difícil aprobar las oposiciones por libre? Que editorial es la más breve y concisa?Gracias

Nunca t rindas en una guerra que sabes que puedes ganar

La dificultad es muy relativa, hay muchos factores que entran en juego: capacidad de retención, organización de estudio, calidad del temario, horas invertidas, suerte...Hay que dedicarle tiempo y tiempo. Respecto al temario más breve y conciso, tienes de la editorial MAD el temario abreviado para la oposición, aunque yo lo acompañaría de muchos test de diferentes editoriales/academias y optaría por algún temario más amplio.

• Like
Reacciones: Raw

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
La dificultad es muy relativa, hay muchos factores que entran en juego: capacidad de retención, organización de estudio, calidad del temario, horas invertidas, suerte...Hay que dedicarle tiempo y tiempo. Respecto al temario más breve y conciso, tienes de la editorial MAD el temario abreviado para la oposición, aunque yo lo acompañaría de muchos test de diferentes editoriales/academias y optaría por algún temario más amplio.
Totalmente de acuerdo. El aprobado no te lo da el temario, te lo da la constancia, el sacrificio y el tiempo invertido.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
El ir por libre como yo, tienes que primero tener constancia... segundo te tienes que buscar la vida tú solo, tercero, ser responsable y no faltar... y así espero sacarme esta oposición tan divina :rolleyes::rolleyes:

Unido
28 Feb 2016
Felicitaciones
0
El ir por libre como yo, tienes que primero tener constancia... segundo te tienes que buscar la vida tú solo, tercero, ser responsable y no faltar... y así espero sacarme esta oposición tan divina :rolleyes::rolleyes:
Hola buenas, usted que va por libre nos podría decir que temario ha utilizado? Gracias

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Que opináis de test de la plataforma online de jurispol? Cuales son más difíciles? Es una locura compaginar ambos?
Gracias.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
¿Alguien puede comentar que tal está el temario de SESPOL?

Unido
28 Feb 2016
Felicitaciones
0
Y el temario Mad qué tal?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Y el temario Mad qué tal?

Yo con Mad y algunas actualizaciones del foro en la 31 saqué un 4.4 y en la 32 un 5.15 (no arriesgué en ninguna, muchas las sabía pero me entró la duda y me acojoné), pero se podía sacar un 6 si te lo sabías bien, personalmente seguiré con Mad pero la ampliaré con otra editorial.

Unido
28 Feb 2016
Felicitaciones
0
Yo con Mad y algunas actualizaciones del foro en la 31 saqué un 4.4 y en la 32 un 5.15 (no arriesgué en ninguna, muchas las sabía pero me entró la duda y me acojoné), pero se podía sacar un 6 si te lo sabías bien, personalmente seguiré con Mad pero la ampliaré con otra editorial.
Vale gracias, yo usare Mad y ampliaré tbm con otros temarios

Según dice Mad es el temario más resumido no?

Última edición por un moderador:
Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Hola, qué opinión tenéis del temario y libro de ortografía de la academia asturiana?

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
3
Vale gracias, yo usare Mad y ampliaré tbm con otros temarios

Según dice Mad es el temario más resumido no?

Joyfe creo que lo es mas aun que Mad

Superior