• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
3
No lo he usado pero pedí opiniones a opositores y todas fueron buenas ;) Que es muy claro y conciso, bien estructurado y las actualizaciones por correo/web muy bien también. A ver si te contesta alguien que lo use :)
Muchas gracias. Quería informarme antes de comprar nada porque vengo de usar el de joyfe y aunque lo controlo bien lo veo bastante corto y se me escapan muchas cosas del examen de la última convocatoria a pesar de parecerme bastante más fácil en comparación con la anterior y lo dicho, se me escapaban muchas cosas que desconocía y pienso que ahí puede estar la diferencia entre aprobar o no.. No quiero una enciclopedia de temario pero sí algo más completo para afrontar con más garantías la próxima convocatoria.

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Buenos días. Quería preguntaros a los que tenéis temario de jurispol respecto al tema 6 de los empleados públicos que apenas tiene 15 páginas. Le faltan muchas cosas, que consejo me dais irme directamente al rdl 5/2015 e ir estudiando de ahí... ?

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
4
Hola, llevo unos dias dandole vueltas a que temario comprarme ya que escucho cosas positivas y negativas de Mad, Decuma y Jurispol.. Alguien puede aconsejarme? O bien esperarme a que saquen el Mad del 2016? Estoy hecho un lio.. Gracias!

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Buenos días. Quería preguntaros a los que tenéis temario de jurispol respecto al tema 6 de los empleados públicos que apenas tiene 15 páginas. Le faltan muchas cosas, que consejo me dais irme directamente al rdl 5/2015 e ir estudiando de ahí... ?
Como verás en todos los temarios, en el tema 6, meten plazos de los procesos selectivos, oferta de empleo público y mil mierdas más. Y si coges los exámenes de la DFP, al final siempre preguntan lo mismo... Empleados público, funcionarios públicos, adquisición y pérdida de la condición de funcionario, requisitos, y acceso al empleo público de extranjeros. No se salen de ahí por lo que 15 páginas más que suficiente.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lanzo una pregunta a veteranos o gente que haya superado con creces el examen teórico de la 32, yo estoy con MAD, en la 31 me quedé no muy lejos de aprobar, y en la 32 he aprobado el teórico pero un poco justo, y bueno para la 33 no me gustaría repetir con MAD, he tenido que gastar demasiado tiempo ampliando cosas o rectificando erratas, sin contar que algunos temas eran un birria y encima en el abreviado eran totalmente distintos. La cosa es me gustaría ir solo UN escalón por encima, ¿me recomendáis Jurispol? He visto que tienes derecho a las actualizaciones por dos años, y de precio no está mal, y bueno ¿sabéis si pronto van a sacar la nueva edición?

Bueno un saludo y perdón por el mini ladrillo, vengo caído de la 32 y me han entrado unas ganas terribles de volver a ponerme al 100% desde ya.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Lanzo una pregunta a veteranos o gente que haya superado con creces el examen teórico de la 32, yo estoy con MAD, en la 31 me quedé no muy lejos de aprobar, y en la 32 he aprobado el teórico pero un poco justo, y bueno para la 33 no me gustaría repetir con MAD, he tenido que gastar demasiado tiempo ampliando cosas o rectificando erratas, sin contar que algunos temas eran un birria y encima en el abreviado eran totalmente distintos. La cosa es me gustaría ir solo UN escalón por encima, ¿me recomendáis Jurispol? He visto que tienes derecho a las actualizaciones por dos años, y de precio no está mal, y bueno ¿sabéis si pronto van a sacar la nueva edición?

Bueno un saludo y perdón por el mini ladrillo, vengo caído de la 32 y me han entrado unas ganas terribles de volver a ponerme al 100% desde ya.
Yo estuve con MAD en la XIX, XXX,XXXI( no aprobé la teoría), lo vi muy escaso y con OCS en la XXXII y me ha ido bien este año, aunque me han dado leña en orto. OCS o gusta o lo odias porque es muy extenso, pero es verdad que contiene el 90%.

Última edición:
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Mi primer año (Promo 30) aprobé y solo fui con OCS, una locura pero sirvió

Mi segundo año (Promo 31) suspendí con MAD, ADAMS y cositas de OCS (A pesar de sacar un 4'8, estaba muy preparado, tuve mala suerte con las impugnaciones y con los nervios que me la jugaron y fallé muchas cosas que sabía)

Este año con MAD, algunos temas de ocs (los más preguntados) y cositas añadidas de diversos test un 7'2

Después de mi experiencia y viendo las plazas que se aproximan. Cogería MAD tanto su temario normal como el abreviado... y me haría todos los test de todas las academias y editoriales que pudiera... e iría añadiendo las cosas que no venga. Con eso de sobra para aprobar.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
0
Hola, buenas, he adquirido el temario d está web, ha valido la pena o debería buscar otro temario?

GRACIAS.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Mi primer año (Promo 30) aprobé y solo fui con OCS, una locura pero sirvió

Mi segundo año (Promo 31) suspendí con MAD, ADAMS y cositas de OCS (A pesar de sacar un 4'8, estaba muy preparado, tuve mala suerte con las impugnaciones y con los nervios que me la jugaron y fallé muchas cosas que sabía)

Este año con MAD, algunos temas de ocs (los más preguntados) y cositas añadidas de diversos test un 7'2

Después de mi experiencia y viendo las plazas que se aproximan. Cogería MAD tanto su temario normal como el abreviado... y me haría todos los test de todas las academias y editoriales que pudiera... e iría añadiendo las cosas que no venga. Con eso de sobra para aprobar.

Es que yo he ido solo con Mad y completando del BOE y foro, en la 31 saqué un 4.4 (las tres impugnadas las tenía bien vaya huevos jaja). Y esta convocatoria aprobé aunque un poco justo, aunque con Mad este año se podía sacar pero tenías que tenerlo bastante machacado (era mi caso), pero no me gusta ir tan al límite, y creo que haré lo que tú este año y seguiré con Mad y lo ampliaré un poco con ocs. Por cierto si no es mucho pedir ¿dónde has visto lo de los temas más preguntados? ¿Lo has sacado tú o sale alguna especie de estadística donde se vea el % de temas?

Bueno enhorabuena por tu APTO, un saludo.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Es que yo he ido solo con Mad y completando del BOE y foro, en la 31 saqué un 4.4 (las tres impugnadas las tenía bien vaya huevos jaja). Y esta convocatoria aprobé aunque un poco justo, aunque con Mad este año se podía sacar pero tenías que tenerlo bastante machacado (era mi caso), pero no me gusta ir tan al límite, y creo que haré lo que tú este año y seguiré con Mad y lo ampliaré un poco con ocs. Por cierto si no es mucho pedir ¿dónde has visto lo de los temas más preguntados? ¿Lo has sacado tú o sale alguna especie de estadística donde se vea el % de temas?

Bueno enhorabuena por tu APTO, un saludo.
El examen de la 31 para mí fue un examen excepcional, no vale como referencia. Ahora con las plazas en aumento, MAD de sobra para aprobar y añadiendo cosas de OCS que veas que le falte que sean importantes y sus esquemas.

Las preguntas las veo de exámenes anteriores de la DFP, aunque tampoco se guía mucho por la lógica puesto que este año no ha habido ni una pregunta de penal.

Pero así por encima los temas más cañeros que le mola a la DFP
1, 2, 3, 8, 10, 14, 15, 16, 20, 22, y técnico científicas entera a muerte

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo con Mad no he llegado, muy justito para aprobar este examen, me las he visto para llegar a un 4,5... Voy a muerte a por Ocs, base Mad pero ampliare con Ocs.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Si no es indiscreción con que temario sueles estudia?
Sin problema. Este era mi primer año y fui por libre. Saqué 6.4 en la teoría pero orto 4.1. Estudié con Mad sobre todo, completé con OCS y Academia Nacional. Como ves, si trabajas puedes lograr un buen examen, aunque hay otras variables que también juegan en una oposición. Ánimo

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
23
Sin problema. Este era mi primer año y fui por libre. Saqué 6.4 en la teoría pero orto 4.1. Estudié con Mad sobre todo, completé con OCS y Academia Nacional. Como ves, si trabajas puedes lograr un buen examen, aunque hay otras variables que también juegan en una oposición. Ánimo
Muchas gracias, es que estoy dudando en que temario cogerme ahora... Yo estoy con el de madejón pero hay en cosas que se queda un poco corto y estoy dudando con que ampliarlo...

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Por si a alguien le sirve, os comento que yo para la XXXIII elaboraré un temario propio con MAD como base y completando con RDP y OCS porque es cierto que hay muchos detalles que a MAD se le escapan. Además, test y simulacros de MAD y Jurispol.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
1) Un temario base: MAD , ADAMS o JURISPOL (cualquiera de ellos como base es suficiente, pero claro, si se lleva ESTUDIADO)

2 ) Un temario para ampliar y ver algunos conceptos que se escapan de temarios convencionales: OCS

3) Y hacer TEST: del temario base que se haya elegido y de alguna academia.

Yo creo que con ese material es suficiente para aprobar teoría. El temario a elegir es importante, pero más importante aún es estudiarlo y dominarlo ;)

Unido
2 Nov 2015
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe de un temario que sea de anillas y de formato A4? Que sea de una editorial, por ejemplo: MAD, Decuma, Jurispol...

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
¿Alguien sabe de un temario que sea de anillas y de formato A4? Que sea de una editorial, por ejemplo: MAD, Decuma, Jurispol...

De esas características solo se me ocurre algún temario de academia. De editorial que yo sepa no hay ninguno así.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
No he leído ningún comentario acerca del temario de academia nacional. Que opiniones tenéis?

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
A mi también me gustaría saber opiniones sobre el temario de Academia Nacional. ¿Que tal está? ¿Es completo?

Superior