¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buenas!!
Me ofrece un amigo, temario actualizado de MAD, OCS, RDP y temario abreviado de Aprepol.
No me fío de MAD porque soy nuevo en la oposición y no soy capaz de identificar erratas. Me gusta OCS pero lo desaconsejais de primeras por ser demasiado extenso.
Creeis que debería estudiarme RDP en primera vuelta y si me sobra, darle un poco a OCS???
Es que estoy bastante perdido a la hora de saber cómo afrontar la oposición, y no veo dónde encontrar cómo hacerlo.
Imagino que aprenderme el temario de RDP perfe y ya está, no?
Hacer muchos simulacros, psicotécnicos y repasar la entrevista, no?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Buenas!!
Me ofrece un amigo, temario actualizado de MAD, OCS, RDP y temario abreviado de Aprepol.
No me fío de MAD porque soy nuevo en la oposición y no soy capaz de identificar erratas. Me gusta OCS pero lo desaconsejais de primeras por ser demasiado extenso.
Creeis que debería estudiarme RDP en primera vuelta y si me sobra, darle un poco a OCS???
Es que estoy bastante perdido a la hora de saber cómo afrontar la oposición, y no veo dónde encontrar cómo hacerlo.
Sí, claro, tal y como hablas y lo cuentas parece fácil. Ponme 3 opos para llevar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
8
Creditos
0
Sí, claro, tal y como hablas y lo cuentas parece fácil. Ponme 3 opos para llevar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Macho, no he dicho que sea facil, pero no puede ser imposible. Lo que quiero es saber por dónde empezar y estudiarme algo que no sea infumable.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Creditos
0
Macho, no he dicho que sea facil, pero no puede ser imposible. Lo que quiero es saber por dónde empezar y estudiarme algo que no sea infumable.
Tranquilo que estudiando y haciendo test se saca la opo, aquí siempre los mismos intentarán que la abandones con comentarios absurdos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Creditos
0
Buenas!!

Depende del tiempo que vayas a tener disponible para estudiar. En mi caso empecé en mayo de este año dándole un par de vueltas rápidas a MAD para saber de que iba un poco el tema. Después de ello, sin saber que OCS sería la enciclopedia, fui a por ella por la motivación que tenía, desde entonces no lo he dejado. OCS requiere muchas horas y muchas ganas, pero si lo aceptas sin estar comparándolo con otros temarios creo que sales ganando, en cambio en cuanto lo compares, lo querrás dejar de lado.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
En este foro nadie pretende que otros opositores abandonen la oposición, más bien todo lo contrario. Desde aquí siempre se ofrece ayuda y aliento a cualquiera que emprenda la difícil tarea de opositar.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Buenas!!

Hola compañero, una gran cantidad de opositores comienzan con MAD, opinan que es un buen temario para empezar, que es claro y que no trae mucha paja, por lo que mucho te lo aconsejarán. Ponerte con OCS nada más empezar es de locos, yo tengo algunos temas y los uso para ampliar alguna cosilla de mi temario, pero no me he puesto a estudiarlos directamente, uso el de mi academia y amplío. De RDP no sé decirte nada, a ver si te contestan los compañeros en el hilo de Termario RDP, de todas formas puedes probar a preguntar en el foro de su web a ver qué te recomiendan sus usuarios.
En cuanto a las erratas de MAD, los compañeros las corrigen y las comentan en el hilo de dicho temario: http://www.todopolicia.com/foro/threads/temario-rdp-elrincondelpolicia.11305/#post-546036, lo que te podría ser de gran ayuda y así no volverte loco ;)
Por último, he visto muy buenas opiniones sobre Jurispol de varios compis del foro, échale un vistazo también al hilo de ese temario, tal vez te merezca la pena, yo lo miraré cuando saquen la siguiente edición: http://www.todopolicia.com/foro/threads/temario-jurispol.11037/page-4
Un saludo.

eRreZeta

Pedes in terra ad sidera visus
POLICÍA
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
14
Creditos
0
¡¡Buenas!! Sé que ahora mismo estáis un poco liados/as con esta convocatoria... Estoy indecisa sobre adquirir (las próximas ediciones) el volumen II de la editorial Mad, Adams o Jurispol. ¿Qué me recomendáis?, ¿cuál creéis que es más completo? ¡Gracias de antemano!

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Creditos
0
Cómo veis el temario de joyfepol alguien lo tiene o conoce a alguien que se haya preparado con el?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
¡¡Buenas!! Sé que ahora mismo estáis un poco liados/as con esta convocatoria... Estoy indecisa sobre adquirir (las próximas ediciones) el volumen II de la editorial Mad, Adams o Jurispol. ¿Qué me recomendáis?, ¿cuál creéis que es más completo? ¡Gracias de antemano!

El temario más básico pero suficiente para aprobar es el de Mad. El segundo tomo de la edición 2015 parece estar bien, mejor que la de Decuma.
Jursipol ya es un poco más completo, yo lo he usado en alguna biblioteca y me ha gustado, además recientemente vi que lo redactaba el inspector Rius Diego (fue profesor de la ENP), así que creo que me cogeré la próxima edición. (Y no sé por qué razón estos temarios valen 8 euros menos, cada uno, que los de las otras 2 editoriales, pero me parece estupendo XD).
Adams es aún más amplio que Jurispol... unas 200-300 páginas más, no lo he usado pero dicen que está muy bien.

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Creditos
0
Estoy pensando en adquirir Adams. Pensáis que es mejor esperarse a que publiquen la edición del 2016... por que si la compro ahora y luego cambian muchas cosas/temas en las bases...me mandarán todo actualizado ?

Gracias

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Creditos
0
Estoy pensando en adquirir Adams. Pensáis que es mejor esperarse a que publiquen la edición del 2016... por que si la compro ahora y luego cambian muchas cosas/temas en las bases...me mandarán todo actualizado ?

Gracias
Sí te mandan actualizaciones de lo nuevo mandándoles un correo con el ISBN de tu libro. Adams está bien, sobre todo para micropromos, para la promoción que viene creo que con MAD te será más fácil estudiar y trae la materia que de verdad hay que saberse.

Luego el tema 31 de adams tiene 87 hojas. Una locura. Pero bueno sí que es muy buen temario pero para mí humilde opinión te va a dar más trabajo del que necesitarias para la promoción 33.

Con un MAD completo y su abreviado y haciéndote test de muchas editoriales o academias vas de lujo.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Este año me preparé con Decuma y estoy contento con ellos, para esta estoy pensando en trabajar también con jurispol, que os parece esa academia?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66

Gracias
Buenas. La verdad es que opino lo mismo que Brad. Creo que Adams para la siguiente promoción no va a merecer la pena, es un temario muy extenso. Tanto con Mad como con Decuma será suficiente.
Incluso si quieres algo un pelín más completo yo te diría Jurispol ;)
Complementa el que escojas con test de las otras editoriales o academias on-line y listo :) Un saludo.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Creditos
0
En mi humilde opinión, un buen temario basado en MAD, con ampliaciones de muchos test que hagas de una academia y si te ves capacitado ampliar de otro temario. Pero te aconsejo que no abarques demasiado, hasta donde puedas manejarte bastante bien y en particular que comprendas todos los términos estudiados.
Una vez leí de un forero que el mejor temario es el que uno se hace, y tiene toda la razón (creo que fue Carloscop).

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Creditos
0
Hola!
Que temarios es más amplio o completo, decuma o jurispol?

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Creditos
0
En mi humilde opinión, un buen temario basado en MAD, con ampliaciones de muchos test que hagas de una academia y si te ves capacitado ampliar de otro temario. Pero te aconsejo que no abarques demasiado, hasta donde puedas manejarte bastante bien y en particular que comprendas todos los términos estudiados.
Una vez leí de un forero que el mejor temario es el que uno se hace, y tiene toda la razón (creo que fue Carloscop).
Eso es, el mejor es uno propio.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas, soy nuevo en el foro aunque os leo de hace un tiempo, me gustaría que alguien me comentara que tal el temario Acespol (si alguien lo ha usado) ya que no he encontrado demasiada información . Gracias.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Buenas, soy nuevo en el foro aunque os leo de hace un tiempo, me gustaría que alguien me comentara que tal el temario Acespol (si alguien lo ha usado) ya que no he encontrado demasiada información . Gracias.
No lo he usado pero pedí opiniones a opositores y todas fueron buenas ;) Que es muy claro y conciso, bien estructurado y las actualizaciones por correo/web muy bien también. A ver si te contesta alguien que lo use :)

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!