• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Menuda putada tiene que ser correr lloviendo... ahí cuanto menos ropa mejor o.O

Yo corrí en la XXI con nieve, de hecho una de las fotos que rulaba por el foro de ese día (tras un mes sin nevar, me examiné un 23 de marzo) salía yo xD, pero debe ser peor ir empapado

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
0
Hola tengo una duda existencial para aquellos chicos que os habéis presentado hoy... Me gustaría ir a acompañar a mi novio a las pruebas mañana viernes 14, pero trabajo a las 4, entonces a él le han citado a las 9 pero si le llaman tarde andaría justilla (soy de Madrid). Entonces me gustaría saber qué apellidos se han examinado hoy de los chicos, dado que él es Sánchez para hacerme una idea del orden. Por otro lado hoy han ido primero chicos o chicas? (Según mis cuentas chicos, pero no sé..). Muchas gracias :)

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
1
Buenas tardes, aprovecho, antes de hacer la pregunta que tengo, para saludar, ya que creo que es mi primer mensaje (a pesar de seguir el foro hace tiempo). Yo tengo las pruebas físicas el miércoles que viene a las 16:30, y quería saber sobre qué hora suelen terminar por la tarde, ya que soy de murcia y no se si volverme o quedarme allí una noche más y salir a la mañana siguiente temprano para murcia. ¿Terminan muy tarde por las tardes?

Un saludo

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Buenas tardes, aprovecho, antes de hacer la pregunta que tengo, para saludar, ya que creo que es mi primer mensaje (a pesar de seguir el foro hace tiempo). Yo tengo las pruebas físicas el miércoles que viene a las 16:30, y quería saber sobre qué hora suelen terminar por la tarde, ya que soy de murcia y no se si volverme o quedarme allí una noche más y salir a la mañana siguiente temprano para murcia. ¿Terminan muy tarde por las tardes?

Un saludo
Sobre las 20:00-20:30 los últimos.

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
3
Buenas noches, ya he vuelto a casa, me examiné el viernes y como me esperaba la lesión no aguantó... El circuito de agilidad muy bien pese a que el examinador paraba el crono cuando quería, las dominadas lo normal llegué a 10 puras y otras 3 que no me contaron por no estirar del todo los brazos, hay que hacerlas perfectas y las barras van muy bien yo con guantes agarre perfecto... lo malo fue el frio y la lluvia en el 1000 que en la ultima vuelta en el sprint la pierna dijo basta y no pude llegar a buen ritmo... mucha suerte a los que os examináis y animo que no es difícil... yo seguiré luchando para el 2017. Un saludo

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Buenas noches, ya he vuelto a casa, me examiné el viernes y como me esperaba la lesión no aguantó... El circuito de agilidad muy bien pese a que el examinador paraba el crono cuando quería, las dominadas lo normal llegué a 10 puras y otras 3 que no me contaron por no estirar del todo los brazos, hay que hacerlas perfectas y las barras van muy bien yo con guantes agarre perfecto... lo malo fue el frio y la lluvia en el 1000 que en la ultima vuelta en el sprint la pierna dijo basta y no pude llegar a buen ritmo... mucha suerte a los que os examináis y animo que no es difícil... yo seguiré luchando para el 2017. Un saludo
Lo siento, putada lo de la lesión, siempre jodiendo al personal.
Ahora a recuperarse y darlo todo para la XXXIV!!!!!
Así que, mucho ánimo!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Buenas a todos.

Mi último simulacro antes de las físicas...

- Circuito (medido por mí): 10,4.
- Dominadas (barra de madera demigrante del parque): 10.
- Carrera (asfalto con desnivel): 3,16.

Voy el día 25, que pone que va a hacer un día asqueroso con viento horrible y frío, así que la marca del 1000 no será esta ni de coña. Lo veo muy negro, pero así para el año que viene ya llevo la experiencia de este.

Aparte de intentar pelear más el circuito y mantener esas 10 dominadas, el miércoles voy a ir a pista a tomar ritmos y tiempos y el viernes iba a hacer un rodaje de 25 minutos fuertecico con cuestas (que gracias a algunos que lo han recomendado, he notado que mejora muchísimo de cara al 1000 en la fatiga de las piernas) y ya descanso con salidas a pasear para no oxidarme hasta el martes.

Se aceptan consejos y sugerencias para estos días, porque yo la verdad es que voy perdidísimo.

Gracias de antebrazo y perdón por el tocho, todopolicía no es mi blog.

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Sabeis por que apellido van las fisicas?

y como estan siendo las notas?

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Buenas a todos.

Mi último simulacro antes de las físicas...

- Circuito (medido por mí): 10,4.
- Dominadas (barra de madera demigrante del parque): 10.
- Carrera (asfalto con desnivel): 3,16.

Voy el día 25, que pone que va a hacer un día asqueroso con viento horrible y frío, así que la marca del 1000 no será esta ni de coña. Lo veo muy negro, pero así para el año que viene ya llevo la experiencia de este.

Aparte de intentar pelear más el circuito y mantener esas 10 dominadas, el miércoles voy a ir a pista a tomar ritmos y tiempos y el viernes iba a hacer un rodaje de 25 minutos fuertecico con cuestas (que gracias a algunos que lo han recomendado, he notado que mejora muchísimo de cara al 1000 en la fatiga de las piernas) y ya descanso con salidas a pasear para no oxidarme hasta el martes.

Se aceptan consejos y sugerencias para estos días, porque yo la verdad es que voy perdidísimo.

Gracias de antebrazo y perdón por el tocho, todopolicía no es mi blog.

Mucha suerte compañero! Yo voy con una nota similar en circuito, 14-15 dominadas y 3.32 en el 1000. También pinta día lluvioso y con viento así que... estoy en la cuerda floja.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Una putada compi, ahora a desconectar un poco, curar bien esa rotura y al lío, ya tienes para aprobar, a mejorar las marcas con tiempo y así poder tomártelo con más calma las últimas semanas antes de las pruebas, el tiempo pasa volando y pronto estarás yendo a habila.
Un abrazo y ánimo!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Mucha suerte compañero! Yo voy con una nota similar en circuito, 14-15 dominadas y 3.32 en el 1000. También pinta día lluvioso y con viento así que... estoy en la cuerda floja.

Gracias!! Mucha suerte igualmente, a ver si todo acaba saliendo como tiene que salir. Si los examinadores son exigentes, pero justos, todo debería ir bien.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo estoy como vosotros. Voy el día 24 y lo que más me preocupa es el viento de 25km/h que marcan las aplicaciones

Hoy hice 3 intentos de circuito en 9.08, 8.96 y 9.16 (contento, peor nota un 8)

Además, hice 2x500 en 1.40 y 1.38 + 2x400 en 1.20 y 1.25

Saco 3.40 en el 1000m así que como haga mucho viento o excesiva agua... Mira que solo necesito 1 punto en los 1000m.. pues no me veo del todo capaz eh

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Joder, si pillara yo esa nota en el circuito, iría hasta tranquilo... Llevo 4 semanas practicándolo 3-4 días por semana y solo puedo decir que estoy tal y como empecé, no he mejorado absolutamente nada y lo he hecho tanto por partes como junto. Mi récord es un 9,9 y me muevo casi siempre entre 10,2-10,6.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo ya llevo todo el día cagándome en todo lo cagable. Estoy maldito con las físicas.

Entiendo por tus palabras que te ha tocado viento alguna vez jaja. Pregunta de novato. El viento resta cuando está en contra, pero no ayuda cuando está de cara, verdad?

Espero que 25km/h no se note demasiado... puedo perder 8 segundos, pero no más jaja

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Entiendo por tus palabras que te ha tocado viento alguna vez jaja. Pregunta de novato. El viento resta cuando está en contra, pero no ayuda cuando está de cara, verdad?

Espero que 25km/h no se note demasiado... puedo perder 8 segundos, pero no más jaja

No, no me ha tocado viento, pero cada año parece que todo se alinea para que no apruebe las físicas.

Ese viento tiene pinta de ser jodido y encima justo empieza el fin de semana. Eso que se suele decir de que primero te resta y luego te ayuda... cuando he entrenado en pista con viento no me ha dado esa impresión para nada, solo me molestaba.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
No, no me ha tocado viento, pero cada año parece que todo se alinea para que no apruebe las físicas.

Ese viento tiene pinta de ser jodido y encima justo empieza el fin de semana. Eso que se suele decir de que primero te resta y luego te ayuda... cuando he entrenado en pista con viento no me ha dado esa impresión para nada, solo me molestaba.

De hecho, si te fijas, dije lo mismo que dices tú jaja. Que en contra, molesta. Pero que a favor, no ayuda nada.

El miércoles haré 5x300, viernes trotar un poco y a rezar

• Like
Reacciones: itx

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo igual, el miércoles haré algo no muy duro de dominadas y de carrera, el jueves masaje de descarga, vienes trotar un poco y sábado y domingo rezar.

El circuito siempre suelo sacar un 8, dominadas espero llegar al 7 y carrera el 4 lo saco bien y el 5 lo saco pero yendo a morir.

Pero esto es la teoría, es muy fácil perder puntos en las dos primeras pruebas, y en la carrera si hace mucho viento... si veo que sopla bastante tendré que arriesgar en el circuito a riesgo de tirarlo, no queda otra. Voy al límite.

Mastapabernalia

POLICÍA
Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Ahora se oye que el circuito se cae sin tocarlo, solo con el viento... ¿Qué podéis decir los que habéis ido ya? Entiendo que si fuera así, todo el mundo lo tiraría...

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo he ido ya y al verlo da la impresión de que se va a caer con un soplido, pero tranquilo, si no lo tocas no se cae. Lo único que si entrenas con uno más robusto pues a veces rozas un palo, se tambalea un poco y aguanta, pero en Ávila no. Si entrenas sin rozarlos, allí no tienes problemas :)

Superior