JJMD
POLICÍA
- Unido
- 22 Sep 2014
- Felicitaciones
- 896

Sobre las 20:00-20:30 los últimos.Buenas tardes, aprovecho, antes de hacer la pregunta que tengo, para saludar, ya que creo que es mi primer mensaje (a pesar de seguir el foro hace tiempo). Yo tengo las pruebas físicas el miércoles que viene a las 16:30, y quería saber sobre qué hora suelen terminar por la tarde, ya que soy de murcia y no se si volverme o quedarme allí una noche más y salir a la mañana siguiente temprano para murcia. ¿Terminan muy tarde por las tardes?
Un saludo

Lo siento, putada lo de la lesión, siempre jodiendo al personal.Buenas noches, ya he vuelto a casa, me examiné el viernes y como me esperaba la lesión no aguantó... El circuito de agilidad muy bien pese a que el examinador paraba el crono cuando quería, las dominadas lo normal llegué a 10 puras y otras 3 que no me contaron por no estirar del todo los brazos, hay que hacerlas perfectas y las barras van muy bien yo con guantes agarre perfecto... lo malo fue el frio y la lluvia en el 1000 que en la ultima vuelta en el sprint la pierna dijo basta y no pude llegar a buen ritmo... mucha suerte a los que os examináis y animo que no es difícil... yo seguiré luchando para el 2017. Un saludo

Buenas a todos.
Mi último simulacro antes de las físicas...
- Circuito (medido por mí): 10,4.
- Dominadas (barra de madera demigrante del parque): 10.
- Carrera (asfalto con desnivel): 3,16.
Voy el día 25, que pone que va a hacer un día asqueroso con viento horrible y frío, así que la marca del 1000 no será esta ni de coña. Lo veo muy negro, pero así para el año que viene ya llevo la experiencia de este.
Aparte de intentar pelear más el circuito y mantener esas 10 dominadas, el miércoles voy a ir a pista a tomar ritmos y tiempos y el viernes iba a hacer un rodaje de 25 minutos fuertecico con cuestas (que gracias a algunos que lo han recomendado, he notado que mejora muchísimo de cara al 1000 en la fatiga de las piernas) y ya descanso con salidas a pasear para no oxidarme hasta el martes.
Se aceptan consejos y sugerencias para estos días, porque yo la verdad es que voy perdidísimo.
Gracias de antebrazo y perdón por el tocho, todopolicía no es mi blog.

Una putada compi, ahora a desconectar un poco, curar bien esa rotura y al lío, ya tienes para aprobar, a mejorar las marcas con tiempo y así poder tomártelo con más calma las últimas semanas antes de las pruebas, el tiempo pasa volando y pronto estarás yendo a habila.Buenas noches, ya he vuelto a casa, me examiné el viernes y como me esperaba la lesión no aguantó... El circuito de agilidad muy bien pese a que el examinador paraba el crono cuando quería, las dominadas lo normal llegué a 10 puras y otras 3 que no me contaron por no estirar del todo los brazos, hay que hacerlas perfectas y las barras van muy bien yo con guantes agarre perfecto... lo malo fue el frio y la lluvia en el 1000 que en la ultima vuelta en el sprint la pierna dijo basta y no pude llegar a buen ritmo... mucha suerte a los que os examináis y animo que no es difícil... yo seguiré luchando para el 2017. Un saludo

Mucha suerte compañero! Yo voy con una nota similar en circuito, 14-15 dominadas y 3.32 en el 1000. También pinta día lluvioso y con viento así que... estoy en la cuerda floja.

Yo estoy como vosotros. Voy el día 24 y lo que más me preocupa es el viento de 25km/h que marcan las aplicaciones

Yo ya llevo todo el día cagándome en todo lo cagable. Estoy maldito con las físicas.

Entiendo por tus palabras que te ha tocado viento alguna vez jaja. Pregunta de novato. El viento resta cuando está en contra, pero no ayuda cuando está de cara, verdad?
Espero que 25km/h no se note demasiado... puedo perder 8 segundos, pero no más jaja
No, no me ha tocado viento, pero cada año parece que todo se alinea para que no apruebe las físicas.
Ese viento tiene pinta de ser jodido y encima justo empieza el fin de semana. Eso que se suele decir de que primero te resta y luego te ayuda... cuando he entrenado en pista con viento no me ha dado esa impresión para nada, solo me molestaba.