Es un papel pequeño que te dice los tiempos/puntos de las pruebas de hombres y mujeres. Está bastante bien para echarle un ojo antes de ir a la pista a hacer la carrera para certificar con cuántos puntos sales ya que con la emoción del momento no sabes ni sumar.
Yo las pasé, de todas formas ya dejé mi experiencia en el tema de: ¿Cómo van las físicas?. Pero la pego aquí también:
Buenas noches gente. He hecho las pruebas físicas esta mañana y puedo decir que las he pasado!! no tan bien como yo esperaba pasarlas ya que en los simulacros previos sacaba más nota pero las he pasado que es lo importante. Os dejo
mi impresión personal por si os puede ayudar en algo:
En mi caso me ha tocado esperar cuatro horas enteras de reloj hasta que llegase mi turno asique imaginad qué coñazo ha sido. Primero les tocó a las chicas y después a los chicos.
En cuanto al
circuito os puedo decir que si lleváis la suela desgastada o sin limpiar puede que os resbale un poco y creo que las zapatillas de fútbol sala para eso pueden ser una buena opción (si estáis acostumbrados a ellas). Yo las limpié la noche antes pero allí enseguida se llenaron de polvillo que se iba si les pasabas la mano por la suela (al menos en mi caso).
En
dominadas hice 13 pero efectivas 11, ya que el examinador me quitó 2 porque dijo que estaba subiendo un poco las piernas. Un poco estrictos (pero nada que no sepamos de antemano) porque yo no las he usado para impulsarme. En cuanto a la barra, después de leer que a mucha gente le resbalaba, a mí no me ha resbalado nada de nada de nada y puedo decir que soy de los que iba preocupado por ello ya que de solo pensar en ella me sudaban las manos.
Y en la
carrera, en mi caso, hemos salido 11 a correr y todos por las calles 1-4. Las calles estaban divididas en 1-4 y 5-8 (con un cordón en medio) y mi grupo hemos entrado todos en la 1-4, que yo pensaba que dentro de un mismo grupo nos dividirían en calles de 1-4 y 5-8, pero si vuestro grupo llega y está libre una de esas dos mitades es la que os toca. La carrera es donde más he perdido ya que yo en los simulacros hacía entre 3:07 y 3:12 (en las últimas cuatro veces que practiqué el km) y he hecho 3:19. Lo achaco a una mezcla de no controlar bien la carrera por la ansiedad de que terminaba ya, unido a estar cuatro horas esperando y que ya por fin se terminaba todo.
Me voy con la sensación de poder haber hecho mejores marcas pero estoy aprobado que ya es mucho
PD: En cuanto a las notas, nos han dicho a los de mi turno (por la mañana) que las subirían a la página a las 14h del día siguiente.
Un saludo y ánimo a todos!!!!