• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Entiendo tu postura.

A propósito, mi apellido es la G, vamos, creo que me toca un poco de las últimas...

Primero: gracias por tu comprensión, se agradece de verdad.

Segundo: de la últimas seguro y como seas Gutiérrez vas el último día fijo :p
Tengo un colega también por la G y en su opinión es una putada ir de los últimos.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Se que lo dije, no recuerdo si en este hilo u otro, pero lo repito.
EDITADO
Si te sirve de referencia, yo soy "Ca" y el año pasado me tocaba ir el día 23-oct.

Última edición:
Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Yo soy Ga y el año pasado me tocó el 29 Octubre así que este año calculo más o menos que será o a principio de noviembre o a mediados, según la gente que se presente en la isla que toque.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Yo soy Ga y el año pasado me tocó el 29 Octubre así que este año calculo más o menos que será o a principio de noviembre o a mediados, según la gente que se presente en la isla que toque.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Todo depende de como lo quieran organizar este año.
Que vayan las islas primeros o una de ellas, que llamen a más o menos gente por día...
Total si en menos de 15 días vamos a salir de dudas seguro jeje.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Buenas! Novata por aquí! Mis marcas actuales:

Suspensión en barra: 90''
Circuito: 9,11''
1000: 4'17

He de decir, que hice un parón de un mes, mi cuerpo lo necesitaba (por asuntos personales), pero al medirme ayer, estoy al pie del cañón! (creo, vamos..), lo único preocupante que tengo es la carrera... Esperemos que ese día no salga feo, por que una de dos, o el viento sopla en mi contra y no tiro pa'lante, o se me lleva arrastrando. A ver si salen ya estas listillas, y puedo saber el tiempo que me queda para rascar segundos! Á N I M O!
No te preocupes por el viento, mitad de la pista en contra mitad a favor [emoji38]

Saludos, J

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No te preocupes por el viento, mitad de la pista en contra mitad a favor [emoji38]

Saludos, J
En mi opinión no tiene que ver el viento, no tiene por qué ser mitad a favor y mitad en contra... Si estuviéramos hablando de un lugar sin ningún tipo de resguardo podría ser, pero al caso que es, es incorrecto. De todas formas ya había sido tratado este tema creo recordar.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
En mi opinión no tiene que ver el viento, no tiene por qué ser mitad a favor y mitad en contra... Si estuviéramos hablando de un lugar sin ningún tipo de resguardo podría ser, pero al caso que es, es incorrecto. De todas formas ya había sido tratado este tema creo recordar.

Relajate un poco, especialmente en este foro se hablan las cosas mil veces y las que haga falta (siempre sin mala fe), y mi comentario obviamente era una broma para animar a la compi. Gracias por explicarme el efecto venturi [emoji106]

Saludos, J

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Relajate un poco, especialmente en este foro se hablan las cosas mil veces y las que haga falta (siempre sin mala fe), y mi comentario obviamente era una broma para animar a la compi. Gracias por explicarme el efecto venturi [emoji106]

Saludos, J
Aplíquese el cuento de lo que predica o manda...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Tras un montón de tiempo con periostitis y llevar poco pudiendo entrenar:

1000m: 3:43
Dominadas: 15
Circuito: sólo lo he hecho una vez, saqué un 5. Puedo pulirlo para un 6-7.

Mi apellido es F, así que me quedan cerca de 2 meses para examinarme.
entonces yo que soy la "V"....seré de los primeros supongo.....

Última edición:
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305

Saludos, J
Siempre es mejor decir que es en broma que si no aquí te cogen manía rápido jeje.

En cuanto al viento... Es una pu****.
Te pilla de frente y sopla a buenas rachas que no te deja avanzar y cuando se supone que lo tienes a favor parece o deja de soplar directamente :D

Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
18
Bueno pues actualmente así vamos a las físicas:
- Dominadas: 16.
- Circuito: entre 9 y 10 seg. Lo he hecho un día sólo, repetidos unas 8 veces. Espero hacerlo varos días más y bajar un poco.
- Km: 3,30 min. Igual espero bajarlo un pelín más.

Saludos.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Alguien sabe si en la prueba del km, se puede utilizar mp3? Un pokito de musica no vendria mal
En los dos se podía, en uno imagino que también lo que pasa es que e el 1000 ya hay que estar al loro que como se pierdan unos segundos con el mp3 pueden ser cruciales, 3 minutos no dan para mucho.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
hoy he hecho simulacro y bueno, mi primer probado que me hace tener aun más ilussión si cabe..!
Dominadas 9 que es un 4, hace dos meses no hacia ni una.
Carrera 3,22 que es un 5 hace dos meses lo medí y 3,35
y circuito 10,07 que es un 6, sin entrenarlo mucho vaya
total 15 puntos y contento, creo que si sigo asi en carrera bajare del 3,20, dominadas meta de 12 dominadas y entrenar circuito para el 7.
Podemos compañeros, hay dias muy malos pero dias como hoy nos ayudan!!!!!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
hoy he hecho simulacro y bueno, mi primer probado que me hace tener aun más ilussión si cabe..!
Dominadas 9 que es un 4, hace dos meses no hacia ni una.
Carrera 3,22 que es un 5 hace dos meses lo medí y 3,35
y circuito 10,07 que es un 6, sin entrenarlo mucho vaya
total 15 puntos y contento, creo que si sigo asi en carrera bajare del 3,20, dominadas meta de 12 dominadas y entrenar circuito para el 7.
Podemos compañeros, hay dias muy malos pero dias como hoy nos ayudan!!!!!

Voy más o menos como tú en medidas, pero... ¿cómo has subido 9 dominadas en dos meses?

Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
18
Las dominadas son de fácil entrenamiento: hacer muchas. No hay mucho más. Yo me cuelgo a diario, sólo descanso un día. Habrá quiénes digan que hay que dejar el músculo descansar y tal. Pero yo en febrero hacía 4 y voy por 16. A eso le sumas buena alimentación para bajar lo máximo la grasa (yo de por sí tengo poca) y constancia en entrenamiento de pecho, bíceps y hombros. La mayoría de los días hago dos series de las máximas posibles sin peso, y después dos con 5 kg colgados del cinturón. No tiene más historia, constancia, constancia y colgarte casi a diario.

Saludos.

Superior