• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
totalmente cierto y si vas "fuerte" en alguna de las 2 pruebas puedes salir incluso con los 15 puntos ya y en la pista que sea lo que dios quiera (si, se que hay que puntuar en la pista también, solo digo que mejor intentar ir al 8 en cada una de las 2 pruebas por si pasa algo y en alguna sacas un 6).
Si en dominadas sacas un 10 ya lo tienes,el circuito muy muy muy patoso se tiene que ser para sacar menos de un 5 y el 1000 puntuar es "facil" depende del dia puede influir esos segundos necesarios.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Visto las puntuaciones que compartís en los simulacros la mayoría, no creo que vaya a haber escabechina en las físicas. ¡Si gran parte estamos en menos de 3,30 en la carrera y era la prueba temida! Nos vamos a ir muy por encima de los 15 000 aptos, pero que muy por encima.

los que andamos por aquí somos en general los mas centrados, quitando los de academias y demas es raro que alguien por libre no visite ni un foro jeje esperemos que salga todo bien! animos!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Si en dominadas sacas un 10 ya lo tienes,el circuito muy muy muy patoso se tiene que ser para sacar menos de un 5 y el 1000 puntuar es "facil" depende del dia puede influir esos segundos necesarios.

hombre ya, si tienes un 10 en dominadas lo tienes hecho, como que son 2/3 del total de la nota, la cosa es llegar a 17 dominadas y que sean del gusto del examinador (es mi primera vez y tengo cierto miedo con eso), yo estoy en 16 y un intento de 17:p, también creo que sacar un 6 en el circuito a poco que lo practiques es factible, nunca he sacado menos de esa nota, ahora lo que tengo claro es que no confiaría mis opciones de aprobar a la carrera, el factor altura y condiciones climatológicas del día no me dan mucha seguridad.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
hombre ya, si tienes un 10 en dominadas lo tienes hecho, como que son 2/3 del total de la nota, la cosa es llegar a 17 dominadas y que sean del gusto del examinador (es mi primera vez y tengo cierto miedo con eso), yo estoy en 16 y un intento de 17:p, también creo que sacar un 6 en el circuito a poco que lo practiques es factible, nunca he sacado menos de esa nota, ahora lo que tengo claro es que no confiaría mis opciones de aprobar a la carrera, el factor altura y condiciones climatológicas del día no me dan mucha seguridad.
El 1000 da muchas vueltas de cabeza y mas a aquellos que el año pasado el 2000 lo hicimos con menos nota que en los entrenos yo lo tengo en 3´16 en pista y 3´24 en asfalto,pero normalmente entreno y hago las pruebas en asfalto ya que ir a una pista me supone desplzarme de donde vivo y lo hago solo para pruebas y poco mas,la pista ya la conozco bien.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
El 1000 da muchas vueltas de cabeza y mas a aquellos que el año pasado el 2000 lo hicimos con menos nota que en los entrenos yo lo tengo en 3´16 en pista y 3´24 en asfalto,pero normalmente entreno y hago las pruebas en asfalto ya que ir a una pista me supone desplzarme de donde vivo y lo hago solo para pruebas y poco mas,la pista ya la conozco bien.

De verdad hay tanta diferencia entre pista y asfalto o es algo que solo se da contigo? Yo tengo el 1000 en 3:22-3:25 en asfalto, y me veo incapaz de bajar 8 segundos solo por cambiar de asfalto a pista. Todavía no me he medido en pista, pero me parece una brutalidad de diferencia, aunque hablo desde la ignorancia, claro.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
De verdad hay tanta diferencia entre pista y asfalto o es algo que solo se da contigo? Yo tengo el 1000 en 3:22-3:25 en asfalto, y me veo incapaz de bajar 8 segundos solo por cambiar de asfalto a pista. Todavía no me he medido en pista, pero me parece una brutalidad de diferencia, aunque hablo desde la ignorancia, claro.
No,no sólo se da conmigo.Yo el 1000 lo hago en desniveles ya que es el único sitio donde puedo entrenarlo sin estar atento de cruzar calles y demás...tanto cuestas arriba,como cuestas abajo por muy poca pendiente que tengan suelen frenar.Pero vamos que 8 segundos no es tanto el día puede influir,estado etc...

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Aunque no lo parezca influye más de lo que pensamos.
No sé si será el coeficiente de rozamiento, que el gps tenga +/- 5m de margen de error, que la pista motive más, desniveles indetectables en el asfalto aparentemente liso, pero... Se baja el tiempo en la pista.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Pues espero que tengáis razón, porque del pabellón seguramente saldré con 11-13 puntos y para mí 5 segundos pueden marcar la diferencia entre el apto y el no apto y más como salga un día de mierda de lluvia y viento.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Acabo de medirme el 1000m

Dominadas: 13
Km: 3'20
Circuito: pendiente

Era la primera vez que he hecho el 1000 de manera "oficial" en pista. El primer 200 lo he hecho por debajo de 33, y ahí ya he visto que me he pasado, y el resto prácticamente a "dejarme ir".

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Acabo de medirme el 1000m

Dominadas: 13
Km: 3'20
Circuito: pendiente

Era la primera vez que he hecho el 1000 de manera "oficial" en pista. El primer 200 lo he hecho por debajo de 33, y ahí ya he visto que me he pasado, y el resto prácticamente a "dejarme ir".

Le has pisado fuerte en el primer 200, ¿eh? Igual te has desfondado un poco y se te ha hecho largo el 1000, pero creo que es muy buen tiempo. Yo los primeros 200m los trato de hacer en 35 o 36 segundos para no vaciarme e intentar mantenerme.

PD: Seguro que de aquí a un mes arañas un par más de dominadas.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Le has pisado fuerte en el primer 200, ¿eh? Igual te has desfondado un poco y se te ha hecho largo el 1000, pero creo que es muy buen tiempo. Yo los primeros 200m los trato de hacer en 35 o 36 segundos para no vaciarme e intentar mantenerme.

PD: Seguro que de aquí a un mes arañas un par más de dominadas.
Si, pensé que iba más bajo de ritmo pero al paso por el 200m he visto el fallo. Entre el 600 y el 800 algo pesado, pero normal... La medición con zapatillas mixtas, a espensas de empezar algún día más específico con voladoras, pero ya me parece bien el tiempo. Como objetivo realista tengo el 3:10 y como optimista el 3:05... Veremos.

Tocará abonarme algunos días a series de 400m para ajustar ritmos (por ahora las tenía algo abandonadas). Así que configurare el reloj para que me vaya chivando cada 38" más o menos e ir marcando en ese tiempo 200m, para el objetivo "realista"

Las dominadas espero rascar 2 más... Vengo de 2 semanas con una leve tendinitis en el codo y me ha tocado parar prácticamente en el gimnasio y las mínimas dominadas para dejar reposar el codo.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Tras un montón de tiempo con periostitis y llevar poco pudiendo entrenar:

1000m: 3:43
Dominadas: 15
Circuito: sólo lo he hecho una vez, saqué un 5. Puedo pulirlo para un 6-7.

Mi apellido es F, así que me quedan cerca de 2 meses para examinarme.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Tras un montón de tiempo con periostitis y llevar poco pudiendo entrenar:

1000m: 3:43
Dominadas: 15
Circuito: sólo lo he hecho una vez, saqué un 5. Puedo pulirlo para un 6-7.

Mi apellido es F, así que me quedan cerca de 2 meses para examinarme.

Estás casi igual que yo, y soy la C. Dominadas y circuito para un 14, y apurando el km. Ánimo!

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Y yo frustrado con las 11-12 dominadas que llevo todo el año y no tengo cojones de subirla ... Que frustración ...

He probado todo ya , pssss que bajón ...

Enhorabuena a todos los que conseguís ir subiendo y prpgresando en vuestros entrenos [emoji122][emoji122][emoji122] , os envidio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Yo estoy igual, me he quedado en 11 dominadas y ya no se que hacer. En el km a lo mejor puedo llegar a un 5 pero como me la pegue en alguna de las 2 pruebas del pabellón la llevo clara.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Estás casi igual que yo, y soy la C. Dominadas y circuito para un 14, y apurando el km. Ánimo!

Mi idea es esa, asegurar 14 puntos al salir del pabellón y luego en el 1000 hacerlo lo mejor posible sabiendo que más de un 3/4 dudo que saque de aquí a allí.

Ánimo!

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Bueno, después de 6 meses de duros entrenamientos, yendo tres días a la semana y sin faltar ni un solo dia (feria, Rocío...), hoy por fin llegó el día de probarme en todas las pruebas, y la verdad es que he progresado y estoy contento, pero aún creo que puedo bajar un poco la prueba del 1000. Pongo mis marcas de hoy y las que hice el año pasado en el examen. Ánimos a todos y solo decir que a mí me ha valido más prepararme psicológicamente que físisicamente porque más de una vez pensé que no sería capaz de subir en dominadas o terminar la carrera en x segundos y llevé cada entreno casi al límite para concienciarme de que sí podía, creo que eso es clave el día del examen porque muchos a mitad de carrera piensan que no pueden y físicamente seguro que pueden.
Examen pasado A día de hoy
Circuito: 9,50 8'95
Dominadas: 12 17
Carrera: 7' 36" 3' 04''

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Bueno, después de 6 meses de duros entrenamientos, yendo tres días a la semana y sin faltar ni un solo dia (feria, Rocío...), hoy por fin llegó el día de probarme en todas las pruebas, y la verdad es que he progresado y estoy contento, pero aún creo que puedo bajar un poco la prueba del 1000. Pongo mis marcas de hoy y las que hice el año pasado en el examen. Ánimos a todos y solo decir que a mí me ha valido más prepararme psicológicamente que físisicamente porque más de una vez pensé que no sería capaz de subir en dominadas o terminar la carrera en x segundos y llevé cada entreno casi al límite para concienciarme de que sí podía, creo que eso es clave el día del examen porque muchos a mitad de carrera piensan que no pueden y físicamente seguro que pueden.
Examen pasado A día de hoy
Circuito: 9,50 8'95
Dominadas: 12 17
Carrera: 7' 36" 3' 04''

Para qué más no? Jaja
Cago en la virgen que marcas llevas:p

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Buenas! Novata por aquí! Mis marcas actuales:

Suspensión en barra: 90''
Circuito: 9,11''
1000: 4'17

He de decir, que hice un parón de un mes, mi cuerpo lo necesitaba (por asuntos personales), pero al medirme ayer, estoy al pie del cañón! (creo, vamos..), lo único preocupante que tengo es la carrera... Esperemos que ese día no salga feo, por que una de dos, o el viento sopla en mi contra y no tiro pa'lante, o se me lleva arrastrando. A ver si salen ya estas listillas, y puedo saber el tiempo que me queda para rascar segundos! Á N I M O!

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Ya tiene que soplar un huracán para que de 4'17" pases a 4'46"...perder en 1km esos 29" es una burrada.

Crearé polémica, pero me parece alucinante que con 4'17" la chicas tengan un 5 y los hombres tenga que quitarle a esa marca 29" para sacar de nota 1 y bien apurado.

Pd: que ninguna chica se lo tome como un ataque hacia ellas, que luego vienen algunas feminazis y no veas las que se lía.

Entiendo tu postura.

A propósito, mi apellido es la G, vamos, creo que me toca un poco de las últimas...

Superior