• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
0
Hola compañeros soy nuevo por aquí , actualmente estoy en 04:10 minutos el km veis posible bajarlo a 03:40 en menos de 1 mes?
Gracias, un saludo.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Hola compañeros soy nuevo por aquí , actualmente estoy en 04:10 minutos el km veis posible bajarlo a 03:40 en menos de 1 mes?
Gracias, un saludo.
Es posible pero muy complicado. Como llevas las otras pruebas?

Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk

Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
0
Pues compañero no fue por preparación, tuve la mala suerte de sufrir una lesión en el menisco y por ello tuve q estar con reposo y tratando esa lesión. Actualmente realizo 15 dominadas lentas y profundas y el circuito en tiempo. Mi idea es poder sacar 15 puntos entre esas dos y pasar la carrera como sea. Gracias por tu respuesta , alguna experiencia más???

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Pues compañero no fue por preparación, tuve la mala suerte de sufrir una lesión en el menisco y por ello tuve q estar con reposo y tratando esa lesión. Actualmente realizo 15 dominadas lentas y profundas y el circuito en tiempo. Mi idea es poder sacar 15 puntos entre esas dos y pasar la carrera como sea. Gracias por tu respuesta , alguna experiencia más???
El año pasado me operé del menisco y no llegué a tiempo para pasar los 2000m de antes, por tanto no pude presentarme a la XXXII.
En mi caso no llegué por falta de tiempo de preparación.
En tu caso, dependiendo de tu apellido, podrías tener entre 1-2 meses de preparación. Además cuando empiezas es cuando más fácil vas a bajar tiempo.
Intenta buscar alguien que te pueda hacer un buen plan de entrenamiento, vas justo de tiempo, pero 3'45" no es una marca difícil de conseguir (claro que depende de tus condiciones físicas también).

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Si tenéis alguna molestia, mejor bajar un pelín el ritmo una semanita que romperse. Yo he estado tonteando todo el mes con unas molestias, entrené suave una semana, algo de descanso y hale, a darle caña otra vez como nuevo.
No os arriesguéis con las ansias, que es peor.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Veo que por aquí lleváis el kilómetro con unas marcas buenísimas. Para mi es la prueba mas complicada con diferencia y al igual que el compañero de más arriba intentaré rascar los 3:40 y salir del pabellón con más de 15 puntos, cosa que a día de hoy no tengo problemas.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Es que hablan de carnicería en las físicas, pero quién se las prepare no debería tener problemas.
Salir con 14 puntos del pabellón no es muy difícil y 1 punto en la carrera es asequible.
Sí es verdad, que un día malo de viento o X factores puedes quedarte fuera, pero en condiciones normales 15 puntos entre las 3 no es difícil de conseguir.

Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
0
Celito gracias por tu aportación! Voy a ponerme en manos de un preparador y haber q se puede hacer , seguro que con trabajo , dedicación y constancia puedo llegar a conseguirlo . Q tal estas de esa operación de menisco? Cuanto tiempo de recuperación conlleva? Mi letra es la r si se cumplen más menos los mismos plazos cuando seré llamado?
Un saludo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Es que hablan de carnicería en las físicas, pero quién se las prepare no debería tener problemas.
Salir con 14 puntos del pabellón no es muy difícil y 1 punto en la carrera es asequible.
Sí es verdad, que un día malo de viento o X factores puedes quedarte fuera, pero en condiciones normales 15 puntos entre las 3 no es difícil de conseguir.

totalmente cierto y si vas "fuerte" en alguna de las 2 pruebas puedes salir incluso con los 15 puntos ya y en la pista que sea lo que dios quiera (si, se que hay que puntuar en la pista también, solo digo que mejor intentar ir al 8 en cada una de las 2 pruebas por si pasa algo y en alguna sacas un 6).

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Celito gracias por tu aportación! Voy a ponerme en manos de un preparador y haber q se puede hacer , seguro que con trabajo , dedicación y constancia puedo llegar a conseguirlo . Q tal estas de esa operación de menisco? Cuanto tiempo de recuperación conlleva? Mi letra es la r si se cumplen más menos los mismos plazos cuando seré llamado?
Un saludo.

Las recuperaciones de menisco depende mucho de la zona afectada que hayan quitado en la operación.
Suelen ser entre 1 y 6 meses.
mi caso concreto fueron 4 meses, por una complicación con el ligamento cruzado, pero muy bien todo, me va genial desde la operación, una decisión acertada.

Los apellidos por R andarán por la segunda o tercera semana de octubre creo yo.

El año pasado me tocó el 23-oct y soy C.
Y este año en teoría debería ir más adelante con el tema de que va Canarias antes de Ávila.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Hola buenas, me presento me llamo Juanjo, llevo ya tiempo mirando lo que ponéis y hoy me animo ya por fin a registrarme y hablar.
Cada día que pasa es una angustia con el tema físico, parece que nunca va llegar el día para poder examinarse.
Yo voy mas menos justito.
Circuito: hace dos meses hice un 6
km: hace dos meses hice 3,30
dominadas: hace dos meses no hice ninguna, hoy he hecho 8, creo que a 10 podré llegar.
Mi objetivo es salir del pabellón con 11-12 puntos porque en carrera hoy he hecho series y en el 600 he conseguido bajar de dos minutos, asi que creo que podré llegar al 3,15.
Consejos para mejorar? Gracias de antemano
Una última duda, como comparais cuando le toca a uno u otro? porque creo que el año pasado habia una física mas y unas 25mil personas mas no? yo contaba que siendo letra B me tocaría finales de octubre

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
A ver, cada uno calcula cuando le puede tocar haciendo cábalas, pronósticos y apuestas varias. Actualmente es muy aventurado pronosticar una fecha exacta porque se desconocen detalles importantes como cuántos aspirantes se examinarán cada jornada.

Pero el año pasado no hubo 25000 personas más. No sé de dónde ha obtenido ese dato pero se presentaron aproximadamente el mismo número de instancias.

Respecto a sus otras dudas, otros compañeros con más conocimientos en la materia sabrán responder con mejor criterio que yo.

Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
0
Celito gracias de nuevo por esa información!! Eres un crack! Espero q ya estés al 200% después de esa jodida lesión.
Un saludo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Hola compis! Qué tal van esas pruebas? Perdonar la pregunta pero no encuentro respuesta por más que busque. Se sabe algo de fechas, y lugar de las pruebas físicas???. Soy nuevo y es mi primera vez.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola compis! Qué tal van esas pruebas? Perdonar la pregunta pero no encuentro respuesta por más que busque. Se sabe algo de fechas, y lugar de las pruebas físicas???. Soy nuevo y es mi primera vez.
El lugar de las pruebas viene en las bases que deberías haber leído y en la instancia que deberías haber rellenado y entregado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Los compañeros le han recomendado en alguna otra ocasión que se lea las bases. No lo tome como una mala respuesta, sino como un valioso consejo.

En cuanto las fechas, aunque ya le han contestado, esa aproximación partió de la propia web del CNP. Se ha comentado en numerosas ocasiones en el hilo de la promoción (http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-ni-una-más.11364/page-701), incluso algún usuario se ocupa de publicar una cuenta atrás hasta la previsible fecha.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Celito gracias de nuevo por esa información!! Eres un crack! Espero q ya estés al 200% después de esa jodida lesión.
Un saludo.
La verdad que para correr soy bastante negado :D me cuesta bastante coger fondo, pero no me quejo con mi 3'28" a 960m de altura y entrenando a la altura del mar en Cádiz.
El objetivo es bajar esos 8" para las pruebas.

Superior