• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Buenas foro. Aquí uno que a fechas de esta semana, hace los 2.000 m. a 7'45'' y, únicamente, 8 dominadas. A falta de 2 semanas largas para mi día D, tengo serias dudas si llegaré en buenas condiciones para optar al deseado APTO :(. Saludos.
A ver si tienes un 5 en dominadas y te quedan 2 semanas una más tienes que ganar si o si,es decir un 6,el 2000 puedes bajar 5 segundos más quizás es decir otro 6,no te digo que vayas sobrado,pero o el circuito se te da muy mal o el salto saltas peor que yo que salgo para bajo,pero sacó un 4...jajaja

De todas formas ánimo,a mi me quedan 10 días y estoy mejorando eso te tiene que servir para animarte.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Sobre el tema del ventolín, si que da dopaje, pero si tienes autorización médica es legal tomarlo, otra cosa es que te interese que lo sepan.
De ahí el alto porcentaje de atletas de élite que son "asmáticos"

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
A ver si tienes un 5 en dominadas y te quedan 2 semanas una más tienes que ganar si o si,es decir un 6,el 2000 puedes bajar 5 segundos más quizás es decir otro 6,no te digo que vayas sobrado,pero o el circuito se te da muy mal o el salto saltas peor que yo que salgo para bajo,pero sacó un 4...jajaja

De todas formas ánimo,a mi me quedan 10 días y estoy mejorando eso te tiene que servir para animarte.

Gracias por los ánimos. Creo que con la fecha tan cercana la cabeza juega un papel muy importante y, a veces, soy bastante negativo. Jajaja, tenemos algo en común entonces, creo que el salto es vital y muy subjetivo así que intentaremos mejorarlo estos últimos días. A darle duro!

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Gracias por los ánimos. Creo que con la fecha tan cercana la cabeza juega un papel muy importante y, a veces, soy bastante negativo. Jajaja, tenemos algo en común entonces, creo que el salto es vital y muy subjetivo así que intentaremos mejorarlo estos últimos días. A darle duro!
Yo voy peor que tu y voy el 27 mi pilar es bajo mi punto se vista la prueba que más fácil es de perder el circuito,tengo un 8 pero ahí es fácil perder décimas y puntos,pero no será por no ir con ánimos y dejarse todo,total el no apto ya se tiene es mi primera vez y voy con muchos nervios pero mucha ilusión

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
si el circuito y el salto los llevas medianamente pasarás, más o menos justo, pero pasarás, no te revientes a entrenar tan cerca de las pruebas, que una mala lesión sí puede dejarte en la cuneta.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
si el circuito y el salto los llevas medianamente pasarás, más o menos justo, pero pasarás, no te revientes a entrenar tan cerca de las pruebas, que una mala lesión sí puede dejarte en la cuneta.

Buenos días, gracias por los consejos. Hoy toca 10x400 m. e intentar mejorar la técnica del salto, os contaré al final del día que tal ha ido. Saludos y buen Domingo a todos.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Cuidado con forzar para mejorar cuando queda poco para el examen, es mejor sacar un 5 que no intentar ir a por un 6 y lesionarte.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
10
Buenas foro. Aquí uno que a fechas de esta semana, hace los 2.000 m. a 7'45'' y, únicamente, 8 dominadas. A falta de 2 semanas largas para mi día D, tengo serias dudas si llegaré en buenas condiciones para optar al deseado APTO :(. Saludos.
Bueno,si te sirve de algo: yo estaba exactamente en tus marcas: 7.44 los 2000, 8/9 dominadas,circuito sobre 9 segundos,salto sobre 54.
Dia de examen: circuito 9.10, dominadas 11, salto 60 cm, 2000 7.33
Ese día, además de morirte de nervios, si consigues mantenerte firme y no temblar en tus pruebas, mejoras tus marcas. Llamese adrenalina o llámese que también has de ir algo preparado.
Mucha suerte!!!

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Bueno,si te sirve de algo: yo estaba exactamente en tus marcas: 7.44 los 2000, 8/9 dominadas,circuito sobre 9 segundos,salto sobre 54.
Ese día, además de morirte de nervios, si consigues mantenerte firme y no temblar en tus pruebas, mejoras tus marcas. Llamese adrenalina o llámese que también has de ir algo preparado.
Mucha suerte!!!
O llamele descanso ¿no?me refiero los últimas semanas no descansamos casi,y cuando a las pruebas llegamos ya paramos dos o tres días antes cuando a veces haces un mes o así que no páramos tanto tiempo

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Mucha suerte!!!

Eso pienso, el plus de competir está ahí y tiene que ayudar, sí o sí. Del entrenamiento de ayer, como positivo me llevé las buenas sensaciones en las series, como negativo me cuesta demasiado superar los 50 cms. en el salto. Creo que no consigo encontrar una postura natural en el salto y no es por falta de entrenamiento, os lo aseguro. Gracias por los ánimos ;)

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Eso pienso, el plus de competir está ahí y tiene que ayudar, sí o sí. Del entrenamiento de ayer, como positivo me llevé las buenas sensaciones en las series, como negativo me cuesta demasiado superar los 50 cms. en el salto. Creo que no consigo encontrar una postura natural en el salto y no es por falta de entrenamiento, os lo aseguro. Gracias por los ánimos ;)
Te entiendo mi postura natural es como hacer una sentadillas perfecta me ha llevado tiempo y no consigo pasar de 52/53 cm...ahora creó que es más trabajar trabajar y trabajar gradas,sentadillas mil y un ejercicios que se suelen salir de nuestras rutinas normalmente y creó que mucho de genética

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
En los referente a las dominadas según estoy escuchando están quitando varias por realizarlas mal , las están quitando injustamente o es por que se realizan mal?.

un saludo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En los referente a las dominadas según estoy escuchando están quitando varias por realizarlas mal , las están quitando injustamente o es por que se realizan mal?.

un saludo
Jajajja quieres hacer arder el foro con esa pregunta? xD a ver las dominadas se exigen de una manera ( subir sin arquearte como un gusanito, pasar la barbilla mirando al frente, osea sin levantarla, y controlar la bajada hasta extender el brazo totalmente) otra cosa es que algunos examinadores tengan corazoncito y den por buena una dominada regular, tirando a mala. Ahora bien formas de hacer la dominada bien hay 1 independientemente de que si la haces regular puedan contártela o no. Este ha sido mi tercer año y todavía no me han descontado ninguna, igual es que soy un afortunado o igual es que las hago bien, que cada cual saque sus conclusiones. Además te avisan del motivo por el cual no te han contado la dominada, con lo que si sigues haciéndola mal allá tú.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Bueno a partir de hoy me queda un mes para examinarme, y otros hace un mes que hicieron las pruebas, bendito proceso selectivo :D

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Hola, que tal. ¡¡¡Necesito ayuda!!!
Os comento mi caso, este es el 3 año que me presento y creo que me he confiado demasiado con las físicas... en los otros años saqué un 8 de media y este año dándole demasiado tiempo a la teoría y a la ortografía he dejado bastante apartado el tema del 2000. Hoy he hecho un simulacro y no se si es por el cansancio o por el viento que hacia pero me he marcado un 8:44, uffff (modo preocupado activado). Me examino el 12 de noviembre y según mis cálculos todavía querría hacer 6 entreno más de pistas, ¿algún consejo? Muchas gracias.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Hola, que tal. ¡¡¡Necesito ayuda!!!
Os comento mi caso, este es el 3 año que me presento y creo que me he confiado demasiado con las físicas... en los otros años saqué un 8 de media y este año dándole demasiado tiempo a la teoría y a la ortografía he dejado bastante apartado el tema del 2000. Hoy he hecho un simulacro y no se si es por el cansancio o por el viento que hacia pero me he marcado un 8:44, uffff (modo preocupado activado). Me examino el 12 de noviembre y según mis cálculos todavía querría hacer 6 entreno más de pistas, ¿algún consejo? Muchas gracias.

Tienes tiempo aún eso si no esperes bajar a 7:30 te recomiendo ya lo que queda hacer días de series largas 2.000/1.000 metros hasta 6km y al siguiente series de 500 hasta 4km,y descanso,y mina tus piernas,una semana antes o 10 días en ver de hacer 6km hazte 4 y mima tus piernas,que quiere decir eso te duele...no entrenes,¿que tienes que cancelar un entreno?mejor eso que una rotura,eso si al día siguiente metete los 2km para compensar,siempre que se te haya pasado, si te sigue doliendo para dos días, a mi así me ha ido bien,eso siesta última semana me examinó el martes ya he tenido dolores al hacer el circuito, ni que decir tiene que según lo he notado lo deje y nada de pierna más vale ese 8:40 que el no poder ir

Esto me ha ido bien a mi,eso si cada uno es un mundo,esperó haberte ayudado.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Tienes tiempo aún eso si no esperes bajar a 7:30 te recomiendo ya lo que queda hacer días de series largas 2.000/1.000 metros hasta 6km y al siguiente series de 500 hasta 4km,y descanso,y mina tus piernas,una semana antes o 10 días en ver de hacer 6km hazte 4 y mima tus piernas,que quiere decir eso te duele...no entrenes,¿que tienes que cancelar un entreno?mejor eso que una rotura,eso si al día siguiente metete los 2km para compensar,siempre que se te haya pasado, si te sigue doliendo para dos días, a mi así me ha ido bien,eso siesta última semana me examinó el martes ya he tenido dolores al hacer el circuito, ni que decir tiene que según lo he notado lo deje y nada de pierna más vale ese 8:40 que el no poder ir

Esto me ha ido bien a mi,eso si cada uno es un mundo,esperó haberte ayudado.
Muchas gracias por los consejos.... hoy e vuelto a hacer simulacro 8:30!!!! espero bajar hasta 8 min para el dia de la prueba.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
hola chicos ayer hice un simulacro de los 2000 metros y mi tiempo fue de 8:20 , también hacia un viento bastante fuerte , pero bueno hay que acostumbrarse a las condiciones mas adversas , espero que pueda ganar unos segundos si no hace viento el día de la prueba ya que me presento este martes día 3 de noviembre.

¿Seria posible bajar esos segundillos , en esta semana , me recomendáis algún entrenamiento , para poder mejorar esos segundos ? ya se que que 15 segundos es bastante pero para mejorar lo máximo posible , ya que en las demás pruebas voy bastante bien.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
hola chicos ayer hice un simulacro de los 2000 metros y mi tiempo fue de 8:20 , también hacia un viento bastante fuerte , pero bueno hay que acostumbrarse a las condiciones mas adversas , espero que pueda ganar unos segundos si no hace viento el día de la prueba ya que me presento este martes día 3 de noviembre.

¿Seria posible bajar esos segundillos , en esta semana , me recomendáis algún entrenamiento , para poder mejorar esos segundos ? ya se que que 15 segundos es bastante pero para mejorar lo máximo posible , ya que en las demás pruebas voy bastante bien.

Con tan poco tiempo, creo que bajar 15 segundos va a depender más de cómo te encuentres el día de la prueba que de un entrenamiento específico. Hablamos de bajar entre 3 y 4 segundos por vuelta, es un margen de tiempo pequeño, incluso para un 2000, mi consejo es que no innoves a estas alturas, símplemente intenta apretar un poquito más cada vuelta y espera que no haga mucho viento... Me temo que más consejo que ese...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220

Lo único rezar para que te toque un buen día y tener tú el día bueno, aparte de eso no hay nada que hacer

Superior