• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
No se vosotros, pero a mi la prueba que mas respeto me da es la primera, circuito de agilidad. En todos los intentos que he hecho practicando no he tirado una valla (quitando los primeros intentos, claro) y aunque en los entrenos la hagas perfecta, el dia D puede irse al traste. Esta claro que no hay que pensar de esta manera, pero se pasa por la cabeza. Digamos que es la que el entrenamiento previo se nota menos.

(Ya que estamos, lo que me acongoja es el paso por debajo de la valla)

En los simulacros que hago con un grupo de entreno las notas son: 8-9-9-6. Estoy por aflojar un poco en el circuito e ir a asegurar la prueba.

Que consejo dais los veteranos? :)

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
No se vosotros, pero a mi la prueba que mas respeto me da es la primera, circuito de agilidad. En todos los intentos que he hecho practicando no he tirado una valla (quitando los primeros intentos, claro) y aunque en los entrenos la hagas perfecta, el dia D puede irse al traste. Esta claro que no hay que pensar de esta manera, pero se pasa por la cabeza. Digamos que es la que el entrenamiento previo se nota menos.

En los simulacros que hago con un grupo de entreno las notas son: 8-9-9-6. Estoy por aflojar un poco en el circuito e ir a asegurar la prueba.

Que una vez que ves a los demás hacer el circuito, te entran ganas de hacerlo ;)
Yo por si acaso, siempre añado algún entrenamiento yendo a asegurar al máximo, es decir, por si tiro en el primer intento alguna valla, en el segundo ir a asegurar y saber que ritmo puedo llevar a unas malas.
Si eres capaz de sacar un 9, ve a por él.

2d06a04334141ec92e53b2e21706c8d2.jpg

Bonitas manos las de las opositoras jaja
1'17" en barra ,a ver si llegamos al 1'35",va a costar pero apretaremos los dientes.

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114

1'17" en barra ,a ver si llegamos al 1'35",va a costar pero apretaremos los dientes.

Así las tengo yo también jajaja , yo estoy en 1.14 , tengo que llegar al 1.35 como sea!!!

Así las tengo yo también jajaja , yo estoy en 1.14 , tengo que llegar al 1.35 como sea!!!
Sólo un poquito más y llegamos![emoji123][emoji122][emoji122][emoji122]a tope!

Cómo se nota que te dejas la piel por la oposición [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que bueno jajajaja[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji106]

que manos mas sexis!!!!! :p Que poco os queda para el 1:35!!!! Achuchad dientes!!! Ayer me costaron la vida los últimos 20seg del 1:35, pero después de tantos meses sin ver una barra, era de esperar!! A estrujar la barra niñas!!!

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943

Te recomendaría que en el salto no des por hecho que vas a sacar un 9,el 90% de la gente saca peores marcas.Porque marcamos en los entrenos a nuestro interés.Si te sirve de ejemplo,yo el año pasado en los entrenos sacaba entre el 4 y 6 con el brazo bien estirado poniéndome en lo peor,el día de la prueba a poco suspendo un 2 pelao

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Te recomendaría que en el salto no des por hecho que vas a sacar un 9,el 90% de la gente saca peores marcas.Porque marcamos en los entrenos a nuestro interés.Si te sirve de ejemplo,yo el año pasado en los entrenos sacaba entre el 4 y 6 con el brazo bien estirado poniéndome en lo peor,el día de la prueba a poco suspendo un 2 pelao
Yo suelo sacar entre 53 y 55 cm tanto en los entrenos como el día de las pruebas, solo hay que ser sincero con uno mismo.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Buenas amigos tengo una duda, he comprao unas zapas con multitacos porque gasto un 47 y en la tienda no tenian otro y tenian buena pinta pero ahora tengo dudas... para el circuito es recomendable usarlas? No tienen mala pinta la verdad, son tacos pequeños y tiene muchos, esta tarde lo probaré y si veo que a la más mínima no me van bien, las devuelvo.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo suelo sacar entre 53 y 55 cm tanto en los entrenos como el día de las pruebas, solo hay que ser sincero con uno mismo.

Obviamente no lo doy por hecho, ojala pudiera darlo jajaj Se por seguro que el dia de la prueba intentaran ponerme la mano tan alta como no la he puesto nunca, pero ahi habra que intentar saltar mas que nunca.

En los simulacros que os comento, entrenamos con un grupo de enternadores que ya llevan varias oposiciones y saben como va el tema de las fisicas (me refiero por el tema de estirar el brazo o por hacer o no bien las dominadas). Como bien dice el compañero el que se engaña se engaña a si mismo, de nada sirve decir me hago X si sabes que no lo haces correctamente. En fin, solo queda entrenar, estudiar y seguir preparandose para lograr nuestro objetivo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo seré el único que en Ávila salté mucho más de lo que solía hacer entrenando. A lo mejor es que marcaba exageradamente alto para no llevarme sorpresas, pero no sé... :confused:
Yo siempre he saltado más en Ávila, ojalá este año siga igual jajaja [emoji573] [emoji573]

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023

Aquí una servidora con unas callos como los tuyos, pero soy de las que piensa que hasta que no te salen callos aún te queda por sufrir en la barra jeje. Yo estoy en 1'15 normalmente, se me hace insufrible estar ahí colgada como un jamón hasta el 1'35. Corriendo aguanto lo que me echen, pero la barra me traumatiza jeje.

Superior