• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Eso es verdad y por eso que tu peor prueba puede salvarte el culo,a mi me da miedo el circuito por eso, tengo una duda.

En el circuito tienes dos oportunidades a veces al ensayarlo tocó la barra no la tiro por que esta muy sujeta,pero me descentró y tardó en volver a mi ritmo es decir me quedó como mierda,vamos creó que perderé fácil un segundo y más por que pienso mierda la he tirado pero muchas veces no se cae,pero ya tengo ese parón,¿en ese caso que haríais vosotros? Yo había pensado tirar la primera vaya que hay que saltar sin cantearse para que cuente como nulo no se que OS parece.

Supongo que tengo que ensayar e ir como si no se cayera,dando o sin dar,pero me cuesta.

Ve a tope pase lo que pase y no te pares. Si se cae repites, si no, dominadas.

Eso es verdad y por eso que tu peor prueba puede salvarte el culo,a mi me da miedo el circuito por eso, tengo una duda.

En el circuito tienes dos oportunidades a veces al ensayarlo tocó la barra no la tiro por que esta muy sujeta,pero me descentró y tardó en volver a mi ritmo es decir me quedó como mierda,vamos creó que perderé fácil un segundo y más por que pienso mierda la he tirado pero muchas veces no se cae,pero ya tengo ese parón,¿en ese caso que haríais vosotros? Yo había pensado tirar la primera vaya que hay que saltar sin cantearse para que cuente como nulo no se que OS parece.

Supongo que tengo que ensayar e ir como si no se cayera,dando o sin dar,pero me cuesta.
Ojo con las ideas felices, mejor es un mal tiempo que ninguno en absoluto, y si la cagas en el segundo intento... R.I.P.
Mi opinión es que si tocas la valla estas arriesgando demasiado, en el circuito hay gente que hace cosas rarísimas, a algunos les sale bien... Y a otros no. Yo personalmente no arriesgaba nada de nada, saqué un 6 en el circuito, y a otra cosa. Allá cada uno, pero bastante chungo lo tenéis ya como para encima complicaros la vida vosotros solos.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
En ésta última convocatoria, en Mallorca, me tocó de los primeros (era el octavo y último de la primera tanda), pues bien, arranco y en la primera valla, cuando subo después de pasar por debajo, zas, noto la valla en la zona media de la espalda y el sonido de moverse la jodida con el consiguiente "ohh", "ufff" de la peña; yo seguí para adelante sin esperar a escuchar que se cayera.
No fui a arriesgar, simplemente que subí antes de pasar.
Te recomiendo, sigue, sigue, y si cae, pues nada, segunda oportunidad y a asegurar.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
La clave para el circuito es pensar que solo hay una oportunidad. Si vas pensando que hay otra oportunidad es cuando aparece el fallo.
Ayer me hice un test de físicas.
Circuito 7
Dominadas 6
Salto 6
Carrera Fuera de tiempo por 10 seg, la lesión sigue pasando factura pero tenemos que mejorar

La clave para el circuito es pensar que solo hay una oportunidad. Si vas pensando que hay otra oportunidad es cuando aparece el fallo.
Circuito 7
Dominadas 6
Salto 6
Carrera Fuera de tiempo por 10 seg, la lesión sigue pasando factura pero tenemos que mejorar
Ufff... ¿Cómo te ves para el día D?

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Circuito 7
Dominadas 6
Salto 6

Puedes rascar alguna dominada y algunos segundillos en la carrera, ¡ánimo compañero!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Circuito 7
Dominadas 6
Salto 6
Bueno paciencia y buena letra no vaya a ser que recaigas, en principio con un día perfecto te traes 20 puntos, 10 segundos se pueden mejorar...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Mi entreno de hoy:

Marcos ha completado una carrera Runtástica de 12,9 km en 56m 08s con un ritmo de 04,21 min/km

Vamossssss a tope ;)
Buena aplicación, runtastic jajaja. Lo que pasa que han quitado el tiempo que te daban para empezar y mientras meto el móvil y demás en la funda tardo un poco [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Yo la utilizo y tengo 15 segundos. Y si veo que me falta tiempo puedo añadir diez segundos más cada vez que pulsas el botón azul en la pararte inferior. Mira la configuración, que seguro que puedes cambiarlo.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Joderrrr 1.800 por día!!!Al final si que ponen a correr tandas de 40 o 50!!!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
No ha salido publicado las fechas todavía no? Porque estos del diario de Ávila se columpian que no veas y lo digo por experiencia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Buena aplicación, runtastic jajaja. Lo que pasa que han quitado el tiempo que te daban para empezar y mientras meto el móvil y demás en la funda tardo un poco [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya ves eso no me gusta, miraré también en la configuración a ver si se puede cambiar [emoji1]

Superior