• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Mensajes
256
Felicitaciones
288
Puntos
13
Eso es verdad y por eso que tu peor prueba puede salvarte el culo,a mi me da miedo el circuito por eso, tengo una duda.

En el circuito tienes dos oportunidades a veces al ensayarlo tocó la barra no la tiro por que esta muy sujeta,pero me descentró y tardó en volver a mi ritmo es decir me quedó como mierda,vamos creó que perderé fácil un segundo y más por que pienso mierda la he tirado pero muchas veces no se cae,pero ya tengo ese parón,¿en ese caso que haríais vosotros? Yo había pensado tirar la primera vaya que hay que saltar sin cantearse para que cuente como nulo no se que OS parece.

Supongo que tengo que ensayar e ir como si no se cayera,dando o sin dar,pero me cuesta.

Ve a tope pase lo que pase y no te pares. Si se cae repites, si no, dominadas.
 
Eso es verdad y por eso que tu peor prueba puede salvarte el culo,a mi me da miedo el circuito por eso, tengo una duda.

En el circuito tienes dos oportunidades a veces al ensayarlo tocó la barra no la tiro por que esta muy sujeta,pero me descentró y tardó en volver a mi ritmo es decir me quedó como mierda,vamos creó que perderé fácil un segundo y más por que pienso mierda la he tirado pero muchas veces no se cae,pero ya tengo ese parón,¿en ese caso que haríais vosotros? Yo había pensado tirar la primera vaya que hay que saltar sin cantearse para que cuente como nulo no se que OS parece.

Supongo que tengo que ensayar e ir como si no se cayera,dando o sin dar,pero me cuesta.
Ojo con las ideas felices, mejor es un mal tiempo que ninguno en absoluto, y si la cagas en el segundo intento... R.I.P.
Mi opinión es que si tocas la valla estas arriesgando demasiado, en el circuito hay gente que hace cosas rarísimas, a algunos les sale bien... Y a otros no. Yo personalmente no arriesgaba nada de nada, saqué un 6 en el circuito, y a otra cosa. Allá cada uno, pero bastante chungo lo tenéis ya como para encima complicaros la vida vosotros solos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Mensajes
461
Felicitaciones
240
Puntos
3
En ésta última convocatoria, en Mallorca, me tocó de los primeros (era el octavo y último de la primera tanda), pues bien, arranco y en la primera valla, cuando subo después de pasar por debajo, zas, noto la valla en la zona media de la espalda y el sonido de moverse la jodida con el consiguiente "ohh", "ufff" de la peña; yo seguí para adelante sin esperar a escuchar que se cayera.
No fui a arriesgar, simplemente que subí antes de pasar.
Te recomiendo, sigue, sigue, y si cae, pues nada, segunda oportunidad y a asegurar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Mensajes
886
Felicitaciones
210
Puntos
3
La clave para el circuito es pensar que solo hay una oportunidad. Si vas pensando que hay otra oportunidad es cuando aparece el fallo.
Ayer me hice un test de físicas.
Circuito 7
Dominadas 6
Salto 6
Carrera Fuera de tiempo por 10 seg, la lesión sigue pasando factura pero tenemos que mejorar
 
La clave para el circuito es pensar que solo hay una oportunidad. Si vas pensando que hay otra oportunidad es cuando aparece el fallo.
Ayer me hice un test de físicas.
Circuito 7
Dominadas 6
Salto 6
Carrera Fuera de tiempo por 10 seg, la lesión sigue pasando factura pero tenemos que mejorar
Ufff... ¿Cómo te ves para el día D?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Mensajes
256
Felicitaciones
288
Puntos
13
La clave para el circuito es pensar que solo hay una oportunidad. Si vas pensando que hay otra oportunidad es cuando aparece el fallo.
Ayer me hice un test de físicas.
Circuito 7
Dominadas 6
Salto 6
Carrera Fuera de tiempo por 10 seg, la lesión sigue pasando factura pero tenemos que mejorar

Puedes rascar alguna dominada y algunos segundillos en la carrera, ¡ánimo compañero!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
La clave para el circuito es pensar que solo hay una oportunidad. Si vas pensando que hay otra oportunidad es cuando aparece el fallo.
Ayer me hice un test de físicas.
Circuito 7
Dominadas 6
Salto 6
Carrera Fuera de tiempo por 10 seg, la lesión sigue pasando factura pero tenemos que mejorar
Bueno paciencia y buena letra no vaya a ser que recaigas, en principio con un día perfecto te traes 20 puntos, 10 segundos se pueden mejorar...
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Mi entreno de hoy:

Marcos ha completado una carrera Runtástica de 12,9 km en 56m 08s con un ritmo de 04,21 min/km

Vamossssss a tope ;)
Buena aplicación, runtastic jajaja. Lo que pasa que han quitado el tiempo que te daban para empezar y mientras meto el móvil y demás en la funda tardo un poco [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
246
Felicitaciones
176
Puntos
3
Yo la utilizo y tengo 15 segundos. Y si veo que me falta tiempo puedo añadir diez segundos más cada vez que pulsas el botón azul en la pararte inferior. Mira la configuración, que seguro que puedes cambiarlo.
 
{xen:phrase moderator}

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Mensajes
218
Felicitaciones
114
Puntos
3
Joderrrr 1.800 por día!!!Al final si que ponen a correr tandas de 40 o 50!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2014
Mensajes
71
Felicitaciones
17
Puntos
1
No ha salido publicado las fechas todavía no? Porque estos del diario de Ávila se columpian que no veas y lo digo por experiencia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Mensajes
858
Felicitaciones
986
Puntos
4
Buena aplicación, runtastic jajaja. Lo que pasa que han quitado el tiempo que te daban para empezar y mientras meto el móvil y demás en la funda tardo un poco [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya ves eso no me gusta, miraré también en la configuración a ver si se puede cambiar [emoji1]
 
Superior