• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Que bien se corre por las noches y que bien sienta la ducha fresquita para antes de dormir :D.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
yo estaba vaguete con la carrera, hasta que me he acostumbrado a correr en la cinta del gimnasio... ¡¡oye que a 22 grados corro mejor que a 38!!
para hacer series, las clavo todas, al ritmo del plan, jeje
mucho mejor en la calle, pero muchísimo mejor a 22 grados que cociéndote vivo... el año pasado estuve de veranito en Asturias y podía correr, pero en el centro de España me da a mí que no podemos disfrutar de las temperaturas "norteñas"
un saludo

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Alguien que sepa del tema me recomiendo algún calzado para correr? Peso 72 kg y busco algo que sea bastante ligero. Y una amortiguación para mi peso. Gracias :) presupuesto: rondando los 100€

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
Sí me das más datos mejor... Que tipo de entrenamiento haces. Kilómetros semanales. Ritmos. Eres pronador? Vas a alternar las zapas con otras o será calzado único?

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
Si vas a por el 7 o más
http://www.runningwarehouse.eu/Zapa...s_Boost_2_Night_Flash/descpage-AADBM4-ES.html
si buscas el 10 miraría estas (para menos nota ni las miraría)
http://www.runningwarehouse.eu/Zapa...marillo_Negro_Hombre/descpage-STYP6M3-ES.html
si kieres algo menos agresivo las siguientes (siguen siendo agresivas pero menos que las anteriores)
http://www.runningwarehouse.eu/Zapa...o_Fosforito_Plateado/descpage-ASMDST3-ES.html
o bien
http://www.runningwarehouse.eu/Zapa...Boston_Boost_5_Negro/descpage-ADMAB51-ES.html
si eres del club de fans de nike me iría a por estas
http://www.runningwarehouse.eu/Zapa...i_Amarillo_Fosforito/descpage-NLR3M12-ES.html

todas estas son para hacer series y día de opo... para tiradas no muy largas (hasta 7-10km), ds trainer y las boston también valen
ahora, lo más importante, cuando vayas a pagar, le metes el código "RUN20" y te hacen el 20% sobre el precio ya rebajado, así que las más caras te saldrían por 80...
mira a ver que si llegas a compra mínima de 75 hacen envío gratis... las primeras no tendrías que meter nada, pero las siguientes lo mismo si te metes unos calcetines o algo baratero envío gratis

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Muchas gracias. Tenía pensado ir a tienda de deportes pero veo que esta opción es mejor, ¿no? Aunque el tema de que no puedo comprobar mi talla... Llevo un 42 de todas formas, ahí pone 42,7? Me han gustado las primeras.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Muchas gracias. Tenía pensado ir a tienda de deportes pero veo que esta opción es mejor, ¿no? Aunque el tema de que no puedo comprobar mi talla... Llevo un 42 de todas formas, ahí pone 42,7? Me han gustado las primeras.
Yo antes de conprar un modelo nuevo voy a una tienda y me lo pruebo, y como sale mucho más barato luego las pido online

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hoy con el caloret de Valencia, tocaban series 2x7x500 lo he dado todo hasta el último gramo.
Ahora un poco de MI y a dormir ;);)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
¿2x7x500?

¿Dos tandas de siete series?
Yes, son 7 kilómetros y 1.5 km más para calentar y 1.5 km enfriar suman 10 km. Yo menos de 10 km no hago cuando salgo. Qué menos que 1h sufriendo ;)

Este año consigues el 10 ;)
Voy a por la máxima puntuación en las físicas, eso de que con el 5 pasas no me convence, contra más puntos mejor.
Pero lo más importante es que quiero conseguir el 5 en teoría que no puedo con ella :(:( y es un sin vivir.

Última edición por un moderador:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿2x7x500?

¿Dos tandas de siete series?
¡¡Es un loco!! :p Yo cuando lo leí casi me da un mareo también, porque solo leyendo apuntes chorreo la gota gorda del calor que hace, así que para ponerme a hacer esas series mortales. Normal que haga el km en 3' y poco y los demás pasemos de 4', que crack.

Voy a por la máxima puntuación en las físicas, eso de que con el 5 pasas no me convence, contra más puntos mejor.
Pero lo más importante es que quiero conseguir el 5 en teoría que no puedo con ella :(:( y es un sin vivir.
Yo soy de las tuyas. Esta vez subí 2 puntos cn respecto al año anterior y me vine tan contenta, da un chute de motivación y un motivo por el que salir a hacer más series y más cuestas, si no son insufribles.

Última edición por un moderador:
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
¿No podrías apretar un poco más en teoría quitando un poco de entrenamiento? que se ve que vas sobrao'.
Lo digo como consejo eh, cada uno hace lo que cree conveniente.
Ah.. y con el 5 se pasa.:p

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
¿No podrías apretar un poco más en teoría quitando un poco de entrenamiento? que se ve que vas sobrao'.
Lo digo como consejo eh, cada uno hace lo que cree conveniente.
Ah.. y con el 5 se pasa.:p
Tienes razón, pero este año hice eso y volví a caer en teoría, ahora de momento tengo tiempo para las dos cosas, ya cuando me ponga a currar tendré que dar prioridad a la teoría que al final es lo que cuenta.
Pero volver a ver los mismos temas una y otra vez al final cansa :(:(

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
¡¡Es un loco!! :p Yo cuando lo leí casi me da un mareo también, porque solo leyendo apuntes chorreo la gota gorda del calor que hace, así que para ponerme a hacer esas series mortales. Normal que haga el km en 3' y poco y los demás pasemos de 4', que crack.

No, si preguntaba por curiosidad, no porque me parezca mucho; ya sé que es un galgo.

La risa vendrá cuando en vez de perseguir a los malos, los adelante.

Superior