Yo antes de conprar un modelo nuevo voy a una tienda y me lo pruebo, y como sale mucho más barato luego las pido onlineMuchas gracias. Tenía pensado ir a tienda de deportes pero veo que esta opción es mejor, ¿no? Aunque el tema de que no puedo comprobar mi talla... Llevo un 42 de todas formas, ahí pone 42,7? Me han gustado las primeras.

Hoy con el caloret de Valencia, tocaban series 2x7x500 lo he dado todo hasta el último gramo.
Ahora un poco de MI y a dormir![]()

Este año consigues el 10Hoy con el caloret de Valencia, tocaban series 2x7x500 lo he dado todo hasta el último gramo.
Ahora un poco de MI y a dormir![]()
Yes, son 7 kilómetros y 1.5 km más para calentar y 1.5 km enfriar suman 10 km. Yo menos de 10 km no hago cuando salgo. Qué menos que 1h sufriendo¿2x7x500?
¿Dos tandas de siete series?
Voy a por la máxima puntuación en las físicas, eso de que con el 5 pasas no me convence, contra más puntos mejor.Este año consigues el 10![]()

Yes, son 7 kilómetros y 1.5 km más para calentar y 1.5 km enfriar suman 10 km. Yo menos de 10 km no hago cuando salgo. Qué menos que 1h sufriendo![]()

¡¡Es un loco!!¿2x7x500?
¿Dos tandas de siete series?
Yo soy de las tuyas. Esta vez subí 2 puntos cn respecto al año anterior y me vine tan contenta, da un chute de motivación y un motivo por el que salir a hacer más series y más cuestas, si no son insufribles.Voy a por la máxima puntuación en las físicas, eso de que con el 5 pasas no me convence, contra más puntos mejor.
Pero lo más importante es que quiero conseguir el 5 en teoría que no puedo con ellay es un sin vivir.

¿No podrías apretar un poco más en teoría quitando un poco de entrenamiento? que se ve que vas sobrao'.Voy a por la máxima puntuación en las físicas, eso de que con el 5 pasas no me convence, contra más puntos mejor.
Pero lo más importante es que quiero conseguir el 5 en teoría que no puedo con ellay es un sin vivir.
Tienes razón, pero este año hice eso y volví a caer en teoría, ahora de momento tengo tiempo para las dos cosas, ya cuando me ponga a currar tendré que dar prioridad a la teoría que al final es lo que cuenta.¿No podrías apretar un poco más en teoría quitando un poco de entrenamiento? que se ve que vas sobrao'.
Lo digo como consejo eh, cada uno hace lo que cree conveniente.
Ah.. y con el 5 se pasa.![]()

¡¡Es un loco!!Yo cuando lo leí casi me da un mareo también, porque solo leyendo apuntes chorreo la gota gorda del calor que hace, así que para ponerme a hacer esas series mortales. Normal que haga el km en 3' y poco y los demás pasemos de 4', que crack.
Unos nos preparamos para el maratón y otros para halterofilia, cada uno tiene su punto fuerteGranero se esta preparando para las olimpiadas !!!