• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Señores estoy buscando una rutina Torso-pierna que sea relamente efectiva a la hora de encarar las pruebas; haceis alguna en particular?

Yo particularmente no hago nada especial, rutinas normales de gimnasio, sentadillas, prensa, gemelos en máquina, tijeras, isquios en máquina, etc. voy variando cada cierto tiempo, bueno, en realidad me hacen las rutinas jeje.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pregunta: ¿Cuántas dominadas habéis perdido en estos casi 3 meses? yo de 11/12 estoy en 6/7, en la segunda serie no mas de 2/3, vaya bajonazo jaja.
nada desde el lunes dieta estricta y a preparar la XXXII.
Respecto al 2000, no me atrevo a probarlo jaja, es media hora de carrera continua y ya me cuesta...

Es bestial lo rápido que se pierden las dominadas...
Yo la última que hice fue en el examen de EF del segundo semestre... Prefiero no subirme a la barra, no quiero averiguar cuantas he perdido, lo mío es correr.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bueno ayer empecé otra vez a preparar las físicas (desde examen mitad de marzo hasta hoy he pasado de 60kg a 65kg), dominadas lo que venís diciendo, he perdido 4 :(:( pero pronto se recuperaran.

Yo empezaré la semana que viene, dependiendo en que acaba el tema de las impugnaciones del examen :confused: aunque la carrera no la he dejado, ya que el próximo día 7 voy a hacer una media de montaña, aunque también he cogido algun kilo de más :)

Las dominadas ni idea, porque desde el 26 de marzo no me he vuelto a colgar, pero me temo lo peor. ..:confused:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Después del bajón de comprobar como nuestro cuerpo nos ha abandonado llegarán las alegrías y satisfacciones al ir subiendo puntuación y darle en toda la cara a la mujer de pelo largo y ondulado con nuestro aptazo.

Unido
5 Jun 2015
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si hay alguien para entrenar por el centro de Sevilla. Quiero darle caña al asunto, y mejor acompañado jeje ;)

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Compis , necesito consejos para entrenar el salto , no llego a 50 cm y la verdad me preocupa bastante , no quiero ir justo en ninguna prueba .

Los que hayais mejorado en este aspecto ... que entrenamiento llevabais ? Gracias

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Hola a todos

Quisiera saber experiencias de asmáticos en la prueba de 2000 o algún consejo.
Alguno aguanta el asma corriendo y después le va mejor, y en estos días de lluvia y calor como lo lleva.

Gracias

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Compis , necesito consejos para entrenar el salto , no llego a 50 cm y la verdad me preocupa bastante , no quiero ir justo en ninguna prueba .

Los que hayais mejorado en este aspecto ... que entrenamiento llevabais ? Gracias

Ayer pregunté por consejos para entrena en el hilo dedicado al salto.

Yo te aconsejo saltar en gradas un dia cada semana, que algún cm he rascado así.

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Hola a tod@s!

¿Gente o grupos de entrenamiento en Alicante capital?... ¿alguien conoce preparadores físicos en Academias o similares?...

Muchas gracias, un saludo.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
holaa! a ver si me sacáis de dudas... para aprobar las físicas hay que sacar un 5 en cada una como mínimo no?? si puntúas un cero por ejemplo en una prueba ya estás eliminadaq???ayuda!!!please

holaa! a ver si me sacáis de dudas... para aprobar las físicas hay que sacar un 5 en cada una como mínimo no?? si puntúas un cero por ejemplo en una prueba ya estás eliminadaq???ayuda!!!please
Necesitas un 1 como mínimo en cada prueba y un 5 de media entre todas, o sea mínimo 20 puntos.

Superior