Se reparte por apellidos. Unos 900 diarios.Buenas, ¿las pruebas físicas las hacen todos los opositores el mismo dia ? O ¿se reparten en días por orden de apellidos?
Un saludo.

Señores estoy buscando una rutina Torso-pierna que sea relamente efectiva a la hora de encarar las pruebas; haceis alguna en particular?

Yo la última que hice fue en el examen de EF del segundo semestre... Prefiero no subirme a la barra, no quiero averiguar cuantas he perdido, lo mío es correr.Es bestial lo rápido que se pierden las dominadas...

Compis , necesito consejos para entrenar el salto , no llego a 50 cm y la verdad me preocupa bastante , no quiero ir justo en ninguna prueba .
Los que hayais mejorado en este aspecto ... que entrenamiento llevabais ? Gracias

Necesitas un 1 como mínimo en cada prueba y un 5 de media entre todas, o sea mínimo 20 puntos.holaa! a ver si me sacáis de dudas... para aprobar las físicas hay que sacar un 5 en cada una como mínimo no?? si puntúas un cero por ejemplo en una prueba ya estás eliminadaq???ayuda!!!please