• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Es verdad que andas muy justo, pero con números de tener opciones de superarlas. Yo iría sin duda, ya que coges experiencia y de pasarlas (que puedes hacerlo) podrías ver el teórico que también es importante. El salto es difícil mejorarlo y menos con el tiempo que queda. En el circuito puedes llegar al 8, incluso el 9, así que, sigue entrenando que ahí puedes arañar algún puntillo más. En las dominadas si te cuidas la comida y haces un buen entrenamiento puedes llegar a las 10 y eso es un 7, así que, dale duro. En el 2000 también puedes bajar algo, ya que cuando estás en esas marcas se mejora más rápido si entrenas bien. Con marcas mejores es más difícil de mejorar. Creo que puedes quitarle al crono 15 o 20 segundos al menos. Por tanto todavía puedes sacar 6 o 7 puntos más en total, pero eso sí: entrena bien y cuídate la comida. A por todas!!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo te aconsejo que vayas si no te supone mucho trastorno de tiempo y dinero, si no llegaras al 2 en ninguna prueba te diría otra cosa.
Merece la pena acercarte porque si suspendes, después ya sabes a lo que vas y el funcionamiento de todo; y si apruebas, y llevas el teórico un poco preparado, nunca se sabe lo que puede pasar. Imagina que te caen 100 preguntas que te sabes (una utopía, lo sé, pero seguro que no serías el primero en aprobar sin creer que no lleva opciones). Por ejemplo, la ortografía del año pasado fue más suerte que conocimientos, o así la vi yo.
Ese día entre adrenalina, ambiente y todo lo demás, el cuerpo saca ganas y fuerza de donde no la tiene. Te lo digo por experiencia ;)

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Hola a todos, les comento un poco mi situacion, me examino el 22 de Marzo y los 2000 los hago en 8 39, me hago 6 dominadas, el salto un 5 justito y el circuito un 7, como veis voy muy justo, aqui es donde. viene mi duda, en el tiempo que me. queda veis viable mejorar para llegar con garantias para pasarlas? Siendo sincero para esta convocatoria la tome como una manera de ir a tomar experiencia y la proxima tenerlo mas conocido y no ir de principiante, sin embargo como veis la posibilidad de acudir a las pruebas yendo justo y con un alto porcentaje de suspender,con el consiguiente gasto que conlleva, merece la pena para conocer el proceso o es mejor reservarse para la proxima llegando como principiante pero con las pruebas bastante preparadas. Perdonad que os involucre en algo tan personal y subjetivo pero me gustaria conocer vuestras opiniones para tomar una decision acertada.

Te puede dar tiempo. Intenta correr a diario y bajar de peso.

Lo del gasto solo tu puedes valorarlo, pero ver las pruebas ayuda aunque no vaya a ser tu año.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola a todos, les comento un poco mi situacion, me examino el 22 de Marzo y los 2000 los hago en 8 39, me hago 6 dominadas, el salto un 5 justito y el circuito un 7, como veis voy muy justo, aqui es donde. viene mi duda, en el tiempo que me. queda veis viable mejorar para llegar con garantias para pasarlas? Siendo sincero para esta convocatoria la tome como una manera de ir a tomar experiencia y la proxima tenerlo mas conocido y no ir de principiante, sin embargo como veis la posibilidad de acudir a las pruebas yendo justo y con un alto porcentaje de suspender,con el consiguiente gasto que conlleva, merece la pena para conocer el proceso o es mejor reservarse para la proxima llegando como principiante pero con las pruebas bastante preparadas. Perdonad que os involucre en algo tan personal y subjetivo pero me gustaria conocer vuestras opiniones para tomar una decision acertada.
En carrera sacas un 1 raspado, un 3 en dominadas, 5 salto y 7 en circuito. Te faltan 4 puntos para volverte con un apto, lo más preocupante es la carrera 6 segundos más lento significa que estás fuera de la promoción. Y no sé como serán esas 3 dominadas pero una vez más tienes un margen mínimo de error, si no las haces perfectas y te descuentan alguna estás muy cerca de volverte suspendido. En fin Depende de tu economía, pero o mejoras bastante dominadas y carrera o yo no iría.

De todas formas entrena fuerte, si te ayuda yo saqué 4 puntos más el día de las físicas que en los últimos simulacros.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Yo en tu lugar (si la economía te lo permite) iría, no es lo mismo escuchar en los foros y por ahí "las dominadas se hacen así o asado, esa no vale y demás", mejor vas, compruebas como se han de hacer para que te las cuenten, cuidándote la dieta y entrenando quizás puedas sacar esos 20 puntitos.
Viéndolo desde el lado optimista un par de dominadas puedes ganar de aquí a a la fecha, y puedes bajar el tiempo en la carrera;)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo creo que estos años de oposición hay que ir con holgura en las pruebas, ya que hay muchas instancias y pocas plazas y cualquier excusa es buena para tirarte.
De todas formas queda el último empujón, todavía hay margen de mejora.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Yo voy a ir a las pruebas sin entrenar la carrera.
Bueno, entrenar la estaba entrenando e iba bien, sin problemas, pero tuve un accidente de tráfico a final de diciembre y no he podido entrenar desde entonces. ¿Que lo tengo jodido? Pues si, porque la carrera era de mis mejores pruebas y la mala era la de dominadas, y claro ahora no sé que puede pasar. Pero bueno, nadie me va a quitar las ganas, las fuerzas y el afán de superación. Y ya que estamos, como me gusta sacarle lo positivo a todo, ya tengo algo para contarles en la entrevista acerca del esfuerzo, el trabajo y la superación.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo creo que estos años de oposición hay que ir con holgura en las pruebas, ya que hay muchas instancias y pocas plazas y cualquier excusa es buena para tirarte.
De todas formas queda el último empujón, todavía hay margen de mejora.

Allí no van a por nadie, tu haz las cosas bien y verás que no tienes ningún problema.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera.
Pero si una persona pregunta esa decisión tan personal, hay que ser sincero ya que con 16 puntos a esta altura tiene muy difícil el apto, y no darle una palmada y decirle "vamos artista que tu puedes".
Yo el primer año fui sabiendo que en teoría iba a caer, y me gaste el dinero para ver el procedimiento de las físicas y el examen teórico.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Hola buenas, quería preguntaros si es posible ducherse en el polideportivo de Mallorca, es que estaré allí dos días antes y me voy el mismo día del examen. Sé que en Ávila se puede, pero allí no lo sé con seguridad.
Por cierto, voy un poco justo he arrastrado una periostitis de caballo durante un año y pico y no pude presentarme a la anterior convocatoria. Pero bueno, ahora estoy contento porque no podía entrenar y pasaba unos dolores terribles, era fustrante.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola buenas, quería preguntaros si es posible ducherse en el polideportivo de Mallorca, es que estaré allí dos días antes y me voy el mismo día del examen. Sé que en Ávila se puede, pero allí no lo sé con seguridad.
Por cierto, voy un poco justo he arrastrado una periostitis de caballo durante un año y pico y no pude presentarme a la anterior convocatoria. Pero bueno, ahora estoy contento porque no podía entrenar y pasaba unos dolores terribles, era fustrante.
Sí se puede.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Esta mañana la primera vez que consigo llegar a 17 dominadas :-)
¡Moral al máximo para la recta final!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Ahí ando yo también jeje. Dieta es lo que estoy haciendo aunque ya bajé 5 kg desde verano. Has probado lastrarte?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ahí ando yo también jeje. Dieta es lo que estoy haciendo aunque ya bajé 5 kg desde verano. Has probado lastrarte?
Sí, y me cuesta la misma vida subir una más y eso que la hacía antes bien. Más kilos no puedo yo perder, del año pasado a este he perdido cerca de 10, es lo que tiene enamorarse del running jajajaja

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Simulacro de las físicas finalizado, 26 puntitos y a seguir mejorando.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Yo voy a ir a las pruebas sin entrenar la carrera.
Bueno, entrenar la estaba entrenando e iba bien, sin problemas, pero tuve un accidente de tráfico a final de diciembre y no he podido entrenar desde entonces. ¿Que lo tengo jodido? Pues si, porque la carrera era de mis mejores pruebas y la mala era la de dominadas, y claro ahora no sé que puede pasar. Pero bueno, nadie me va a quitar las ganas, las fuerzas y el afán de superación. Y ya que estamos, como me gusta sacarle lo positivo a todo, ya tengo algo para contarles en la entrevista acerca del esfuerzo, el trabajo y la superación.

Me siento identificada contigo y te voy a decir algo que quizá te anime. Llevo sin correr desde finales de octubre con una tendinitis rotuliana que me tiene desesperada, he probado de todo, pastillas, acupuntura, masaje, ejercicios isométricos, bici.. etc etc. Bueno pues, aun sabiendo que no podía correr, ayer me fui a ver como hacía el kilómetro porque no podía estar un mes más sin saber (me toca el 4 de marzo el examen) pues después de tres meses y medio he perdido tres segundos solo, la última vez antes de lesionarme lo hice en 4,14 y esta vez en 4,17. Ahora no puedo ni andar por lo que tengo que hacer reposo hasta el día del examen.. Lo que te quiero decir es que, a pesar de que cada persona tiene sus capacidades, no pienses que lo tienes jodido, piensa en mejorar todo lo que puedas las demás pruebas, no coger peso y verás como te llevas una sorpresa el día del examen. ÁNIMO!

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Me siento identificada contigo y te voy a decir algo que quizá te anime. Llevo sin correr desde finales de octubre con una tendinitis rotuliana que me tiene desesperada, he probado de todo, pastillas, acupuntura, masaje, ejercicios isométricos, bici.. etc etc. Bueno pues, aun sabiendo que no podía correr, ayer me fui a ver como hacía el kilómetro porque no podía estar un mes más sin saber (me toca el 4 de marzo el examen) pues después de tres meses y medio he perdido tres segundos solo, la última vez antes de lesionarme lo hice en 4,14 y esta vez en 4,17. Ahora no puedo ni andar por lo que tengo que hacer reposo hasta el día del examen.. Lo que te quiero decir es que, a pesar de que cada persona tiene sus capacidades, no pienses que lo tienes jodido, piensa en mejorar todo lo que puedas las demás pruebas, no coger peso y verás como te llevas una sorpresa el día del examen. ÁNIMO!

Siempre alegra leer esas experiencias. Te agradezco mucho que puedas compartirla.
La verdad es que a día de hoy el dolor se me ha reducido considerablemente, pero creo que a estas alturas es mejor no forzar e intentar llegar a la prueba sin dolor o con el mínimo posible que probarme y joderme de nuevo.
Lo divertido es que he tenido que ser yo el que me he dado cuenta de una fisura en el segundo metatarsiano. Algo de lo que ningún médico se había dado cuenta y de lo que no me estaba tratando... ¡Tócate los huevos!

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo sigo estancado en 11, 12 jajajaja[emoji37]
Yo también estuve estancado ahí. He conseguido subir con lastre. Mi entrenamiento, por si os sirve es este:
L: 4xDominadas al fallo con distinto agarre (la primera con agarre normal para medirme)
4xRemo
4xJalón vertical
MX: 5x5 (5series de 5repeticiones) Dominadas con lastre (1ª semana 2,5 kg y aumento 2,5 kg cada semana hasta que me cueste llegar a las últimas repeticiones. Si no consigo hacerlas todas, repito peso y repeticiones la semana siguiente) Aquí he jugado combinando más repeticiones y menos peso y viceversa.
V: Idem lunes

Variad los ejercicios para que el cuerpo no se acostumbre siempre a lo mismo (cambio de agarres, máquinas diferentes o ejercicios con poleas o mancuernas). Algún día entre medias o incluso L, MX, V hago algo de brazo o pecho muy suave.
Espero que os ayude.

WhatsAPP

Superior